Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Siguen siendo fichajes de todos modos.
    A lo mejor el próximo año solo hacen falta 3 fichajes por que tenemos un plantillon.. Bueno que te voy a contar a ti, de esto sabes un rato mas que yo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Todos los rumores se han adelantado desde el lugar de donde era el fichaje eso quiere decir que aquí es imposible sacar nada, MUTIS. Solo se sabrá lo que sea si desde el otro equipo se van de la lengua
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

        A lo mejor el próximo año solo hacen falta 3 fichajes por que tenemos un plantillon.. Bueno que te voy a contar a ti, de esto sabes un rato mas que yo.
        yo qué voy a saber, compañero. Yo lo único que sé es tocar las narices
        A Tryphon Ivanov, Donald Draper, Axioma y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • jajaja el put. o Foski dándole a me gusta jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Esa es táctica periodista twittero.
            No digo nombre y si viene alguien ''ya lo advertí'' y si no viene ''en el fútbol todo cambia en su segundo''
            Como hilas maddafakka!

            Comentario


            • Cuantos rumores, portadas, "preferidos" han salido desde marzo por el pivote??? 20? Más? Oriol Romeu, mesa, Llorente, Radoja, merino, Locatelli, Dendoncker......
              quien ha venido? Uno que jamás salió hasta que estaba hecho....

              Por eso creo que el MC que falta no será Ceballos, Denis, Oliver torres, Herrera.... Será alguien que aún no ha salido, y cuando salga será porque está atado

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Cuantos rumores, portadas, "preferidos" han salido desde marzo por el pivote??? 20? Más? Oriol Romeu, mesa, Llorente, Radoja, merino, Locatelli, Dendoncker......
                quien ha venido? Uno que jamás salió hasta que estaba hecho....

                Por eso creo que el MC que falta no será Ceballos, Denis, Oliver torres, Herrera.... Será alguien que aún no ha salido, y cuando salga será porque está atado
                Pienso como tu, el problema es que buscamos un jugador que por nuestras políticas y por lo que ofrece el mercado, es bastante limitado. No creo que haya muchas opciones tampoco y no me extrañaría si fuese uno de esos también.

                Comentario


                • A mi Oscar Murillo me parece el unico salvable de ED y le doy cierta credibilidad, por otra parte, suele ser bastante agradable cuando le preguntas.
                  A Galleros54, Godard y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    jajaja el put. o Foski dándole a me gusta jajaja
                    No se puede desaprovechar una ocasión de atizar al prójimo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • http://www.estadiodeportivo.com/betis/2018/07/16/diego-reyes-opcion/173455.html
                      Diego Reyes, "una opción"
                      Á. P. / J. M. Z. 16.07.2018 | 19:09



                      Con los fichajes de Pau López, Inui, Canales y Joel Robles, Lorenzo Serra Ferrer ya ha demostrado que tenía estudiado el mercado de futbolistas que acababan contrato este pasado 30 de junio. Entre ellos, se encuentra Diego Reyes, quien, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es "una opción" para el Real Betis, tal y como asegura su agente.

                      Sin embargo, la entidad heliopolitana todavía no ha hecho una propuesta en firme por el central mexicano, quien encajaría en los planes de Quique Setién, aunque "hubo contactos". Asimismo, el exfutbolista del Oporto, que vería con buenos ojos volver a LaLiga (ya jugó en Espanyol y Real Sociedad), se puede desenvolver, además de en el centro de la zaga, como pivote y lateral diestro.

                      El defensor azteca ocupa plaza de extracomunitario, algo que el Betis no tiene ahora mismo con Inui, Sanabria y Narváez, quien tiene complicado seguir este curso por este hecho.

                      Mientras, el futbolista nacido en Ciudad de México se está entrenando en las instalaciones del que fuera su club, el América, después de superar la lesión en el muslo derecho que le privó de ir al Mundial. "En breve", decidirá dónde jugará el próximo curso.
                      A Lu y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        http://www.estadiodeportivo.com/betis/2018/07/16/diego-reyes-opcion/173455.html
                        Diego Reyes, "una opción"
                        Á. P. / J. M. Z. 16.07.2018 | 19:09



                        Con los fichajes de Pau López, Inui, Canales y Joel Robles, Lorenzo Serra Ferrer ya ha demostrado que tenía estudiado el mercado de futbolistas que acababan contrato este pasado 30 de junio. Entre ellos, se encuentra Diego Reyes, quien, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, es "una opción" para el Real Betis, tal y como asegura su agente.

                        Sin embargo, la entidad heliopolitana todavía no ha hecho una propuesta en firme por el central mexicano, quien encajaría en los planes de Quique Setién, aunque "hubo contactos". Asimismo, el exfutbolista del Oporto, que vería con buenos ojos volver a LaLiga (ya jugó en Espanyol y Real Sociedad), se puede desenvolver, además de en el centro de la zaga, como pivote y lateral diestro.

                        El defensor azteca ocupa plaza de extracomunitario, algo que el Betis no tiene ahora mismo con Inui, Sanabria y Narváez, quien tiene complicado seguir este curso por este hecho.

                        Mientras, el futbolista nacido en Ciudad de México se está entrenando en las instalaciones del que fuera su club, el América, después de superar la lesión en el muslo derecho que le privó de ir al Mundial. "En breve", decidirá dónde jugará el próximo curso.
                        Yo también creo que será el elegido.

                        Madre mía otro que vendría "gratis" con experiencia internacional y con 25 años. Puede ser muy épica la planificación de Don Lorenzo.
                        A iron_man y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • He leído por ahí que Alexis y Cañas están en Vigo. No se si será verdad o no.

                          Comentario


                          • Dos autores para ese artículo tan cortito y que ninguno sepa usar las comillas.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Yo también creo que será el elegido.

                              Madre mía otro que vendría "gratis" con experiencia internacional y con 25 años. Puede ser muy épica la planificación de Don Lorenzo.
                              Yo lo dudo a no ser que Narváez se vaya ya ya, cosa que no tiene pinta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo lo dudo a no ser que Narváez se vaya ya ya, cosa que no tiene pinta.
                                Si viene otro centrocampista Narvaez saldrá cedido creo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X