Si perdemos llegara un fichaje el dia 31 a las 23.59.59 un donk de la vida y si se gana a esta plantilla no le hace falta ningun refuerzo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi perdemos llegara un fichaje el dia 31 a las 23.59.59 un donk de la vida y si se gana a esta plantilla no le hace falta ningun refuerzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi perdemos llegara un fichaje el dia 31 a las 23.59.59 un donk de la vida y si se gana a esta plantilla no le hace falta ningun refuerzo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pues sería muy triste no aprender de los errores del pasado, después de tantos y tantos palos. Quiero pensar que el consejo, con Serra al mando, traerá los refuerzos oportunos. Veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeNo es un rumor, sólo un deseo, pero me encantaría que fuésemos por Theo Hernández. Sin sitio en el Madrid y me parece que a nosotros nos vendría de perlas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Partidazo de COPE @partidazocope
Ángel Haro: “Tenemos muchas limitaciones presupuestarias debido al esfuerzo que hicimos este verano, pero aplicaremos un poco de imaginación para ver qué conseguimos”.Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Partidazo de COPE @partidazocope
Ángel Haro: “Tenemos muchas limitaciones presupuestarias debido al esfuerzo que hicimos este verano, pero aplicaremos un poco de imaginación para ver qué conseguimos”.A Mandrágore, Free, pueblo verdiblanco, javibetico2, Donald Draper, Danielinho182, Made In Real Betis, agu_suporte05 y a se-jose les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que Don Haro es muy imaginativo, el que más de mundo mundial.
Demos gracias a Haro porque sin él no se donde estaríamosA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMenos mal que Don Haro es muy imaginativo, el que más de mundo mundial.
Demos gracias a Haro porque sin él no se donde estaríamos
Y hay gente que no sólo se lo cree sino que encima se meten con los que señalan la evidencia. Qué cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Todos los años lo mismo según *******: no hay dinero para firmar en invierno pero la gran gestión permite a última hora hacer lo que hacen el resto de equipos.
Y hay gente que no sólo se lo cree sino que encima se meten con los que señalan la evidencia. Qué cosas.
Pero nada. Ave Haro, los que vamos a morir te saludan.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Partidazo de COPE @partidazocope
Ángel Haro: “Tenemos muchas limitaciones presupuestarias debido al esfuerzo que hicimos este verano, pero aplicaremos un poco de imaginación para ver qué conseguimos”.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario