Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El desembolso más importante que van hacer es por el sustituto de Fabián, y va a ser importante.

    Lateral zurdo y central serán de menor cuantía.

    Extremo será la inversión más pequeña, o cedido.

    No hay que descartar que salga algún delantero, mucho se está hablando de esta posibilidad hasta que al final sea cierta.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      twitter, ese nido de idiotas con ganas de llamar la atención
      Betisweb es un twitter selecto y elitista.
      A hijodelaluna01 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • A mi lo que me descuadra de fichar a Héctor Herrera son dos cosas:

        1- Es un jugador con 28 años que para el mercado que viene tendrá 29, y que es difícilmente amortizable como para gastarse mucho dinero ahora mismo.
        2- Se ha vinculado este verano (no hace 6 meses ni un año) con equipos que nos quintuplican el presupuesto, como Inter o Real Madrid...

        A mi personalmente Héctor Herrera me parece de los mejores MC que hay en el mercado, y como MC, me parece mejor que Ceballos, pero como digo lo veo muy muy difícil, por no decir imposible.
        A Floty, Axioma y cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • A mi con dos Héctor me vale, no digo 3 porque ya sería salirse del tiesto, pero con esos dos cerramos plantilla con un salto de calidad importantísimo.
          Ceballos que compita con Isco por una plaza en el once.
          A cebollero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            A mi lo que me descuadra de fichar a Héctor Herrera son dos cosas:

            1- Es un jugador con 28 años que para el mercado que viene tendrá 29, y que es difícilmente amortizable como para gastarse mucho dinero ahora mismo.
            2- Se ha vinculado este verano (no hace 6 meses ni un año) con equipos que nos quintuplican el presupuesto, como Inter o Real Madrid...

            A mi personalmente Héctor Herrera me parece de los mejores MC que hay en el mercado, y como MC, me parece mejor que Ceballos, pero como digo lo veo muy muy difícil, por no decir imposible.
            Eso no se puede saber, te pongo un ejemplo.

            El Barça está dispuesto a pagar 60 millones por Willian del Chelsea que en Agosto cumple 30 años.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Eso no se puede saber, te pongo un ejemplo.

              El Barça está dispuesto a pagar 60 millones por Willian del Chelsea que en Agosto cumple 30 años.
              Pero el farsa se puede permitir cosas que nosotros no

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                Pero el farsa se puede permitir cosas que nosotros no
                No me entiendes.

                El compañero dice que si se ficha a Héctor Herrera con 28 años y se realiza una inversión fuerte lo más probable por la edad que no se revalorice.

                Y como ejemplo pongo a Willian que con 30 años en Agosto el Barça es capaz de pagar 60 millones.

                Comentario


                • Si a algunos les preocupa tanto el tema de la amortización de un futbolista, en el tema Herrera por ejemplo siempre está la posibilidad de que llegue una buena cantidad de dinero para el club de la liga china o qatarí, que a esa gente les da igual fichar jugadores con más de 30 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Si a algunos les preocupa tanto el tema de la amortización de un futbolista, en el tema Herrera por ejemplo siempre está la posibilidad de que llegue una buena cantidad de dinero para el club de la liga china o qatarí, que a esa gente les da igual fichar jugadores con más de 30 años.
                    En un jugador con caché como es Héctor Herrera, no te quepa la menor duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No me entiendes.

                      El compañero dice que si se ficha a Héctor Herrera con 28 años y se realiza una inversión fuerte lo más probable por la edad que no se revalorice.

                      Y como ejemplo pongo a Willian que con 30 años en Agosto el Barça es capaz de pagar 60 millones.
                      Es que no es lo mismo, el Barça o el Madrid o el PSG pueden fichar jugadores para tener rendimiento simplemente, nosotros si queremso aumentar el presupuesto año tras año, no podemos, es así de sencillo, tenemos que revalorizar a nuestros jugadores.

                      Te puedes gastar 3 o incluso 7 u 8 en jugadores de rendimiento inmediato sin interés en ravalorizar, pero no te puedes gastar 20 millones en un jugador que de entrada sabes que cuando lo vendas vas a perder dinero, salvo como dice el compañero que te venga la liga china y con 32 años lo vendas por 30M, pero en general es complicado.

                      A eso me refiero.
                      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 16/07/18, 09:05:16.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Es que no es lo mismo, el Barça o el Madrid o el PSG pueden fichar jugadores para tener rendimiento simplemente, nosotros si queremso aumentar el presupuesto año tras año, no podemos, es así de sencillo, tenemos que revalorizar a nuestros jugadores.

                        Te puedes gastar 3 o incluso 7 u 8 en jugadores de rendimiento inmediato sin interés en ravalorizar, pero no te puedes gastar 20 millones en un jugador que de entrada sabes que cuando lo vendas vas a perder dinero, salvo como dice el compañero que te venga la liga china y con 32 años lo vendas por 30M, pero en general es complicado.

                        A eso me refiero.
                        Hombre, si un jugador te va a dar un rendimiento deportivo inmediato y esto hace que el club puede acceder a cotas más altas, para que lo quieres vender si el rendimiento económico ya lo tienes.

                        Hay que pensar en este tipo de jugador como chollos de mercado, imposible de fichar en situación normal y si el club considera que su fichaje es accesible, no será yo quien le ponga trabas al mismo.
                        A Eggmen y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hombre, si un jugador te va a dar un rendimiento deportivo inmediato y esto hace que el club puede acceder a cotas más altas, para que lo quieres vender si el rendimiento económico ya lo tienes.

                          Hay que pensar en este tipo de jugador como chollos de mercado, imposible de fichar en situación normal y si el club considera que su fichaje es accesible, no será yo quien le ponga trabas al mismo.
                          A ver que igual no se me está entendiendo, yo quiero a Héctor Herrera y a cualquiera que sea bueno para el Betis, porque lo disfruto como aficionado, pero es que el fútbol ahora es más complejo que todo eso, ahora prima mucho la rentabilidad y no sólo el rendimiento, para los que no son el Barça, R. Madrid, etc... Pero que si viene Héctor Herrera al Betis el primero que estoy dando palmas soy yo, que me parece un MC espectacular.

                          A lo que me refiero es que si traes a Ceballos y lo revendes en el futuro por 45M EUR habiéndolo traído por 20M EUR la operación es mejor, aunque yo prefiera a Héctor Herrera antes que a Ceballos.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            A ver que igual no se me está entendiendo, yo quiero a Héctor Herrera y a cualquiera que sea bueno para el Betis, porque lo disfruto como aficionado, pero es que el fútbol ahora es más complejo que todo eso, ahora prima mucho la rentabilidad y no sólo el rendimiento, para los que no son el Barça, R. Madrid, etc... Pero que si viene Héctor Herrera al Betis el primero que estoy dando palmas soy yo, que me parece un MC espectacular.

                            A lo que me refiero es que si traes a Ceballos y lo revendes en el futuro por 45M EUR habiéndolo traído por 20M EUR la operación es mejor, aunque yo prefiera a Héctor Herrera antes que a Ceballos.
                            No necesariamente tienes que vender a los jugadores para crecer, si consigues una clasificación para Champions ya tiene unos ingresos extras importantes + los de la TV.

                            Estamos hablando todo en hipótesis, porque quien sabe si compras por 25 a Héctor Herrera y viene un chino y te da 50.

                            Como te digo, ya sabrán ellos lo que le es más rentable para el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No necesariamente tienes que vender a los jugadores para crecer, si consigues una clasificación para Champions ya tiene unos ingresos extras importantes + los de la TV.

                              Estamos hablando todo en hipótesis, porque quien sabe si compras por 25 a Héctor Herrera y viene un chino y te da 50.

                              Como te digo, ya sabrán ellos lo que le es más rentable para el Betis.
                              lo mas rentable pienso yo que es el rendimiento del jugador que sea bueno ya despues si se revende o no es otro tema pero yo quiero jugadores bueno entre herrera y ceballos no hay color.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No necesariamente tienes que vender a los jugadores para crecer, si consigues una clasificación para Champions ya tiene unos ingresos extras importantes + los de la TV.

                                Estamos hablando todo en hipótesis, porque quien sabe si compras por 25 a Héctor Herrera y viene un chino y te da 50.

                                Como te digo, ya sabrán ellos lo que le es más rentable para el Betis.
                                Claro que estamos hablando sobre hipótesis, pero hay que ver cual de estas hipótesis es más plausible, que vendas a Ceballos por el doble del dinero del que lo compras o que vendas a Héctor Herrera por el doble...

                                Luego lo de la clasificación de Champions entramos en lo mismo, qué es más lógico que ocurra, que aún fichando a Héctor Herrera te clasifiques para Champions o que no...

                                Las inversiones en un equipo como el Betis tienen que ser muy calculadas, porque cualquier paso en falso te lleva a la casilla de salida, de momento yo tengo confianza plena en lo que se está haciendo y creo que los fichajes que se están haciendo siguen tres parámetros, jugadores que te dan rendimiento, consensuados y sobre todo que se fichan por debajo de su valor real de mercado, lo que te permite revalorizarlo a poco que se den bien las cosas.

                                Por eso no me cuadra lo de H. Herrera, jugador cuyo valor de mercado es de 20M EUR y qué se está hablando de pagar 25M EUR por un jugador que difícilmente te hará ganar dinero, por eso no me cuadra.

                                Y por último totalmente de acuerdo, el Betis, con Serra, Haro y Catalán a la cabeza, son los que más saben de todo esto y de lo que le conviene o no económicamente y deportivamente a la entidad, pero mi comentario es una opinión basándome en lo que veo y analizo, pero no deja de ser eso, mi opinión subjetiva de lo que se debe hacer, que creo que es lo que hacemos todos en el foro.
                                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 16/07/18, 11:24:45.
                                A Axioma y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X