Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    Según los comentarios de los compañeros, yo me quedaba a Brasanac. Hay que jugar varias competiciones y se neceseta una plantilla larga. No será titular pero parece que no desentona.
    Claro, y ya de paso nos quedamos también a Tosca, Alegría, Narváez y traemos de vuelta también a Torrecilla.
    A cebollero, Foski y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Claro, y ya de paso nos quedamos también a Tosca, Alegría, Narváez y traemos de vuelta también a Torrecilla.
      Pues nada, una plantilla de 18 tíos para jugar Liga, Copa y EL y si hace falta tiramos del filial en 3º.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

        No es que sea vulgar o que sea malo, es que no se entera, es que lleva un año entrenando y jugando en este equipo y todavia no sabe a que jugamos, yo no confío en sacarle ningún rendimiento a estas alturas, quizás no es culpa suya porque no es su estilo pero en definitiva lo mejor para todos sería venderlo en mi opinión.
        Por eso comentaba que una cesión le vendría de perlas y si Quique dice el año que viene NO pues se le saca más pasta, es joven y tiene su cartel.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          espero que la urgencia de fichar un lateral no sea después de ver el partido de un Junior que vuelve de una lesión. Y al que por otro lado lo vi tan sobrio como de costumbre
          No creo, la urgencia viene porque solo está él para 3 competiciones

          Comentario


          • Camarasa no va a salir cedido, o es fichado o nada... y la verdad que pienso que Setien seguira viendo algo cuando no salio en invierno y ahora tampoco..
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

              Pues nada, una plantilla de 18 tíos para jugar Liga, Copa y EL y si hace falta tiramos del filial en 3º.
              Con lo que hay que fichar (4 jugadores mínimo) no pueden quedarse gente que no entra en los planes, no hay fichas, y alguna hay que dejar por si hace falta en el mercado de invierno.
              A Foski y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                Pues nada, una plantilla de 18 tíos para jugar Liga, Copa y EL y si hace falta tiramos del filial en 3º.
                Sabes que todavía tienen que venir más fichajes, no?.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Escape??

                  Ceballos? Denis?

                  Peinado que simplemente quiere subir música?

                  Comentario


                  • nada nuevo? ojalá esta noche o mañana salga algo

                    Comentario


                    • A mí me sobran Tosca, Camarasa y Brasanac, la verdad. Si hubiese alguna posibilidad de pillar lo que pagamos por el valenciano ni me lo pensaba. Y mira que es buen futbolista, pero a esto no sabe jugar.

                      Por cierto, dejo algunas conclusiones del partido de ayer:

                      1. Tal y como pensaba, Loren sigue siendo el mejor delantero que tenemos en la plantilla. A años luz del resto.

                      2. A Boudebouz le veo con un puntito más de rapidez y sigue ocurriendo lo mismo con él en el campo, se multiplican las ocasiones de gol. Ojito con lo que nos puede dar este año.

                      3. Tello me gustó, aunque estuvo impreciso a veces, encaró más, eligió mejor y lo vi un poco más cómodo en ese puesto de carrilero aunque defendiendo es malísimo, y no creo que lo termine poniendo ahí. Pero es una buena variante para cuando necesitemos remontar un partido por ejemplo.

                      4. La solidez defensiva que aporta Junior empieza a asustarme. 21 años, cuatro ratos en primera como quien dice y el chaval es un auténtico muro. Además arriba sabe aprovechar lo que tiene. El que venga va a sudar la gota gorda para quitarle el puesto.

                      5. Me gusta Narváez pero no lo veo preparado, es muy intermitente, me recuerda a Felipe, parece esconderse de la pelota en vez de pedirla. Le buscaba una cesión. Por el contrario Julio me gusta bastante, me encanta su descaro y eso que la posición en la que jugó ayer no le favorece.

                      6. A Canales le falta tiempo y adaptación a esto todavía. De todos modos, era evidente que iba a ser así.

                      7. Kaptoum me parece que tiene bastante fútbol, sin ser LD ni carrilero al chaval no le asustó el puesto.

                      8. Me transmitieron seguridad ambos porteros, espero que siga siendo así.


                      Comentario


                      • Supongo que a partir de mañana habrá más movimientos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Según los comentarios de los compañeros, yo me quedaba a Brasanac. Hay que jugar varias competiciones y se neceseta una plantilla larga. No será titular pero parece que no desentona.
                          Sí desentona, y mucho. Hace falta calidad, no cantidad.
                          Ahora mismo tenemos 20 jugadores en plantilla y faltan un central, un lateral y un organizador. Y a lo mejor hay que dejar hueco para un portero. Vamos, que nos plantamos con 24 fichas. No tiene sentido dejar a nadie ocupando hueco por ocupar, esa ficha a lo mejor nos hace falta en invierno.
                          A DjTabi y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Yo apuesto a que tal bombazo (qué poco me gusta eso y qué recuerdos loperianos me trae) es Ceballos.
                            Yo creo que el bimbazo sera Dani Ceballos tambien... No me ha gustado que sallio como sallio para los madrilenos, pero calidad tiene y nos caeria mucho bien...
                            A RubenSV y Choco13barras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Yo creo que el bimbazo sera Dani Ceballos tambien... No me ha gustado que sallio como sallio para los madrilenos, pero calidad tiene y nos caeria mucho bien...
                              Compañero, ya que eres del Corinthians, ¿qué te parece como jugador actualmente Mantuan, y qué futuro crees que tiene? A ver si coincidimos o no.

                              Para mí es el mejor lateral derecho de la liga brasileña junto con Fagner. Me parece un jugador interesantísimo con lo joven qué es.
                              A Chewbacca y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues salvo los tuiteros con sus cosas, no ha salido nada nuevo estos últimos días(para mi salir es que lo nombre Pepe, Mateo o el de Marca, todo lo demás no le doy importancia).

                                A ver si empiezan el lunes sacando algún jugador o el acercamiento por alguno de los rumores viejos. El foro necesita un nombre para hacerle sus 100 páginas..
                                ​​​​​
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X