mi intuicion que el q va a llegar por fabian es Denis Suarez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por supuesto es respetable, pero que no dan el nivel para un Betis que quiere aspirar a altas cotas es una evidencia.
Hay gente que le gusta Brasanac, como en su dia habia gente que le gustaba Sanchez Jara o el Puma RodriguezA Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
No pierda la esperanza en el futuro...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6871113**[/ATTACH]
Comentario
-
Pues a mi Denis me parece mucho mejor futbolista que Ceballos, a día de hoy al menos seguro. Otro tema es que no juegan exactamente de lo mismo y a nosotros nos viene mejor el de las pipas. Pero como jugador no tengo dudas. Claro que Ceballos podría ser mucho mejor en un futuro pero jugando 10 minutos al mes no tiene pinta.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/18, 13:46:48.A magicobuitre y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeY mario conde con la patente del VAR......
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajemi intuicion que el q va a llegar por fabian es Denis Suarez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por supuesto es respetable, pero que no dan el nivel para un Betis que quiere aspirar a altas cotas es una evidencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Camarasa si?
y nosotros, dinero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el chaval lo intenta pero ya da la sensación de estar aquí perdiendo el tiempo.
y nosotros, dinero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
el chaval lo intenta pero ya da la sensación de estar aquí perdiendo el tiempo.
y nosotros, dinero...
El día que Camarasa haga un partido como el del otro en Valencia, Vigo o Bernabéu, lo mismo cambio de opinión.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Tiempo.... tiempo, este año se tiene que reivindicar, si no, pues venta en el próximo, pero soy de los que piensa que tiene calidad y fútbol de sobra para triunfar aquí, que igual me equivoco? Igual... pero sigo pensando que este año dara que hablar para bien, lo mismo que el bueno de Ryad... pero vamos, nadie es imprescindible, si queremos crecer y un jugador no vale, puerta.A magicobuitre y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que ve uno la temporada de Brasanac aquí y la de Camarasa, y yo me debo haber perdido algo, porque si la comparas no hay color y si ya comparas precio, entonces directamente no sé de qué estamos hablando, el año pasado entiendo que Brasanac se fuera después de gastarnos 8 kilos en Camarasa, a día de hoy, repito hoy, si se puede recuperar la inversión por Camarasa, me quedo antes con Brasanac para rellenar plantilla.
El día que Camarasa haga un partido como el del otro en Valencia, Vigo o Bernabéu, lo mismo cambio de opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCómo comenté anoche, Héctor Herrera es un pedazo de futbolista. Pero si sale más caro que Ceballos, y este último fuese una opción real, yo no lo pensaba.
Comentario
-
ídem de lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario