Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
De los directivos y del director deportivo, que digo yo que algo de responsabilidad tendrá en esta historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeYa el año pasado sonó un tal Roger Cañas, mediocentro colombiano que jugaba en el Astana. Curioso que el Betis "se interese" por jugadores de una liga tan nisu así de repente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCuando las cer.das nos pinten mañana la cara, vendrá rápido un jugador. O no, no pasará nada -lo más probable-.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Jugadores así creo que suenan en todos los equipos, siempre hay representantes que directamente manejan "páginas de fichajes" que luego rebotan en medios más o menos convencionales. i no me equivoco al Sevilla este mismo verano le endilgaron jugadores de mil sitios con el rollo de que era para elfilialpero (coletilla mítica si un extranjero viene a unfilial) "con vistas al primer equipo". El nivel de su primer equipo no da para colar algo como esa noticia, pero a lo que voy es que todos los equipos (y más uno con el nivel deportivo tan cutre pero tanta repercusión mediática) hay rumores así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOscar García será entrenador del Olimpiakos y le ha presentado una lista de refuerzos, entre ellos figura Cristian Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOscar García será entrenador del Olimpiakos y le ha presentado una lista de refuerzos, entre ellos figura Cristian Tello.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOscar García será entrenador del Olimpiakos y le ha presentado una lista de refuerzos, entre ellos figura Cristian Tello.
tenemos extremos de sobra: tello, joaquin... mmmmmm ...
Comentario
-
Depende del resultado de mañana que se filtre o se confirme un fichaje. En caso de un muy mal resultado valdría para pasar página rápido. Lo que no entiendo es que no se fiche en el filial a estas alturas.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario