Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Se habló que lo tenía casi fichado el Valencia pero el verano pasado. Este verano tras la temporadita que se ha cascado de momento no suena para nadie..
    ahora parece q lo quiere el eibar. creo q nose si estoy equivocado lei algo q todo jugador del depor q quiera salir cedido puede salir al bajar a segunda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      El defensa puede ser Schar, mere....
      schar suena ahora para el levante

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        ¿como cuales? Antes me preguntó un compañero y no supe darle opciones, porque centrales que se ajusten a lo que pedimos y que no sean muy caros...
        Me gustan más Héctor Moreno, Diego Reyes, Sidnei, el mismo Schär aunque de vez en cuando también cometa alguna pifia, Veríssimo, ¿Zouma?...

        Comentario


        • En Twitter hablan de que van a activar la vía Ceballos. Si termina llegando, nos va a quedar un mediocampo brutal. Pero brutal.

          Con William haciendo la raya, Guardado de Faro y Ceballos rompiendo líneas. Si luego le sumas a Inui y Boudebouz/Canales de falsos extremos la verdad que la circulación de pelota en 3/4 va a ser una maravilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Tiene usted razón, sí Ceballos no se va Fabián no irrumpe como lo hizo. Pero también se podría haber ido el muy felón subiendo su cláusula previamente.
            Es que esta historia tiene algunas variantes. Ceballos se va y fabian ocupa su puesto, despunta y en 6 meses pagan su cláusula de 30 millones. Ceballos se va, haciendo temporada y media buena y pagan por el también su cláusula de 15 millones. Si no se hubiera ido ceballos, fabian seguiría, quien sabe si cedido un año más o jugando desde el banquillo de suplente, pero lo que si es cierto y totalmente seguro, es que ceballos se hubiera revalorizado muchísimo más, su cláusula hubiera subido a mínimo 30 millones más los derechos de formación. Quizás se hubiera ido este año por el mismo dinero que fabian, y todavía tendríamos a fabián que hubiera ido mejorando poco a poco jugando desde la suplencia. Lo que sí es una suposición es que, lo mismo esta temporada, fabián hubiera jugado muchísimo mejor que la anterior y quien sabe si se le hubiera mejorado el contrato y subido la cláusula a más de 30 millones y ya, para la temporada siguiente, se hubiera ido o no.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              En Twitter hablan de que van a activar la vía Ceballos. Si termina llegando, nos va a quedar un mediocampo brutal. Pero brutal.

              Con William haciendo la raya, Guardado de Faro y Ceballos rompiendo líneas. Si luego le sumas a Inui y Boudebouz/Canales de falsos extremos la verdad que la circulación de pelota en 3/4 va a ser una maravilla.
              Yo ya no quiero a ceballos porque le he cogido asco, no lo puedo ni ver, pero eso no quita que sigue siendo buen jugador y que con el medio campo y la defensa que está formando serra junto con setién, ceballos se puede salir del pellejo.
              Quiero y deseo lo mejor para el betis, pero a ceballos bien lejos.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/07/18, 11:44:37.
              A cebollero, pepeillus y Sr. Haro les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                Es que esta historia tiene algunas variantes. Ceballos se va y fabian ocupa su puesto, despunta y en 6 meses pagan su cláusula de 30 millones. Ceballos se va, haciendo temporada y media buena y pagan por el también su cláusula de 15 millones. Si no se hubiera ido ceballos, fabian seguiría, quien sabe si cedido un año más o jugando desde el banquillo de suplente, pero lo que si es cierto y totalmente seguro, es que ceballos se hubiera revalorizado muchísimo más, su cláusula hubiera subido a mínimo 30 millones más los derechos de formación. Quizás se hubiera ido este año por el mismo dinero que fabian, y todavía tendríamos a fabián que hubiera ido mejorando poco a poco jugando desde la suplencia. Lo que sí es una suposición es que, lo mismo esta temporada, fabián hubiera jugado muchísimo mejor que la anterior y quien sabe si se le hubiera mejorado el contrato y subido la cláusula a más de 30 millones y ya, para la temporada siguiente, se hubiera ido o no.
                pero tb es verdad q sin los 15 de ceballos quizas hoy no estaria boudebouz, tello, garcia, guardado...
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  Yo ya no quiero a ceballos porque le he cogido asco, no lo puedo ni ver, pero eso no quita que sigue siendo buen jugador y que con el medio campo y la defensa que está formando serra junto con setién, ceballos se puede salir del pellejo.
                  Quiero y deseo lo mejor para el betis, pero a ceballos bien lejos.
                  Es que es eso. Viendo lo que está sonando y lo que está dentro de nuestras posibilidades en precio (viendo lo invertido en Carvalho), haciendo un balance comparativo, en especial con lo que ofrece Ceballos a nivel defensivo y de despliegue, es que creo que ahora mismo es lo mejor para el Betis. Quita que venga sorprendentemente un Héctor Herrera o poco más.

                  Comentario


                  • Ceballo vendría aquí de estrellita, creyéndose lo más. Yo no lo quiero
                    A cebollero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Carlos Salcedo podría ser una buena opción para el puesto de central.

                      PD: Ceballos is coming (intuición)
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/07/18, 12:29:54.
                      A momblanch, betisspanish y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo si lo quiero.es un jugón.hablando de cláusula,alguno ha pensado en que solo cogíamos 11,25 kilos y al final fueron los 15 más la opción de Narváez?
                        ceballos se va de mala manera,sin duda,pero no deja 11,25

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          Es que esta historia tiene algunas variantes. Ceballos se va y fabian ocupa su puesto, despunta y en 6 meses pagan su cláusula de 30 millones. Ceballos se va, haciendo temporada y media buena y pagan por el también su cláusula de 15 millones. Si no se hubiera ido ceballos, fabian seguiría, quien sabe si cedido un año más o jugando desde el banquillo de suplente, pero lo que si es cierto y totalmente seguro, es que ceballos se hubiera revalorizado muchísimo más, su cláusula hubiera subido a mínimo 30 millones más los derechos de formación. Quizás se hubiera ido este año por el mismo dinero que fabian, y todavía tendríamos a fabián que hubiera ido mejorando poco a poco jugando desde la suplencia. Lo que sí es una suposición es que, lo mismo esta temporada, fabián hubiera jugado muchísimo mejor que la anterior y quien sabe si se le hubiera mejorado el contrato y subido la cláusula a más de 30 millones y ya, para la temporada siguiente, se hubiera ido o no.
                          Si mi tia tuviera ruedas...............

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Carlos Salcedo podría ser una buena opción para el puesto de central.

                            PD: Ceballos is coming (intuición)
                            Yo es que con el desembarco de Lopetegui en el Madrid, creo que le va a prometer minutos si o si (otra cosa es que luego se plasme a lo largo de la temporada si se queda). Y Ceballos con esa promesa, dudo que quiera salir. Ojalá me equivoque porque a pesar de ser un n.iñato, es un pelotero como la copa de un pino.

                            PD: habla un poquito de Salcedo, que lo tengo poco bicheado, please (tasación, si es diestro o zurdo, salida de balón...)
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Carlos Salcedo podría ser una buena opción para el puesto de central.

                              PD: Ceballos is coming (intuición)
                              No me cabe duda de que, si lo intentaron en invierno, alguna puerta han tenido que tocar para ver cómo está el tema este verano.

                              Y ayer la prensa capitalina hablando de la "repatriación" de James, ofertas por el serbio de Lleida y Kovačić que sigue sin salir. Muy ******** tendría que ser Ceballos o su entorno si lo mantienen otro añito allí haciendo el vaina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Me gustan más Héctor Moreno, Diego Reyes, Sidnei, el mismo Schär aunque de vez en cuando también cometa alguna pifia, Veríssimo, ¿Zouma?...
                                Los mexicanos son extracomunitarios, y nosotros extracomunitarios hasta final de agosto mínimo, no vamos a fichar.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X