Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para el puesto de central no suena nadie últimamente, y tiene que venir uno seguro, y no uno cualquiera.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/18, 19:56:15.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara el puesto de central no suena nadie últimamente, y tiene que venir uno seguro, y no uno cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sí que sonó. Tanto el año pasado como este. Yo creo que si no viene ese, vendrá alguien de esas características: español con experiencia y cumplidor, que al fin y al cabo es lo que se buscaba con David López o Marcano.
Además Victor está acostumbrado a salir jugando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo digo que viene un central español y del Villarreal.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePara el puesto de central no suena nadie últimamente, y tiene que venir uno seguro, y no uno cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Creo que David López tiene bastante más nivel que Víctor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Espero que no. Ese sí que es una madre.
Tampoco creo que sea un bulto, al fin y al cabo lleva siendo titular en un equipo mejor que el nuestro 3-4 años.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 21:42:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
¿Alguno más de ese perfil que podamos ir ojeando?
Comentario
-
Yo sinceramente no puedo decir mucho porque no me he fijado en él en concreto, y eso seguramente sea porque ni ha destacado ni la ha cagado en esos partidos que he visto del Villarreal.
Tampoco creo que sea un bulto, al fin y al cabo lleva siendo titular en un equipo mejor que el nuestro 3-4 años.A Notorious1 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y por eso se nos va de presupuesto totalmente.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva todo el año el Espanyol detrás de Diego Reyes para que vuelva y no ha habido manera. Tampoco ha podido conseguir que renueve el Oporto.
Según he leído su agente pide 3 kilos de ficha y solo se lo da un equipo turco. No me extrañaría que Serra lo convenza para cobrar menos y venir pero a verA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLleva todo el año el Espanyol detrás de Diego Reyes para que vuelva y no ha habido manera. Tampoco ha podido conseguir que renueve el Oporto.
Según he leído su agente pide 3 kilos de ficha y solo se lo da un equipo turco. No me extrañaría que Serra lo convenza para cobrar menos y venir pero a ver
La verdad que el nombre de este jugador ha salido como un rumor en twitter, pero nada más.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario