Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
yo lo que tenía entendido es que los extremos se toquetean.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues entonces menos mal que Carvalho es pivote para fortuna de nuestros extremos (y para desgracia de pueblo verdiblanco )
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues entonces menos mal que Carvalho es pivote para fortuna de nuestros extremos (y para desgracia de pueblo verdiblanco )A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Me acabo de imaginar al menudito japonés, siendo sodomizado por el espigado medio centro congoleño... Los ojos redondos tenía el pobre Inuí.
A Marc Bartra y Jimi Wilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Coñño , pues peor me lo pones, vaya dos.
Por ahora toda la información que ha dado ha sido de lo más correcta posible.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Inui ¿Estás bien? Dime algo...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy (1).gif","data-attachmentid":6869583**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
ni es top, está de vuelta y solo me gustó cuando debutó en el Barsa porque tenía desborde y era rápido.
Además ya hizo unas declaraciones por no jugar con la selección, que como venga a un club más pequeño y encima le den banquillazo.
Comentario
-
Que coraje me da la liga china con todos mis respetos para los chinos
Otro jugador, que en vez de triunfar e intentarlo en europa se va a ganar billetes a china
Roger guedes a china por 9M
Este hubiese sido el jugador perfecto para jugar en banda que nos falta....en mi opinión bastante parecido al principe Edu SchmidtEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/07/18, 16:46:43.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje¿alguien sabe si Rafinha alcantara tiene destino ya? ¿o por cuanto va la puja?
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeUna duda, ¿Diego Reyes podría firmar e incorporarse al equipo aun teniendo nosotros ya a 3 extracomunitarios? ¿O hasta que no salga uno de ellos no podría firmar?A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diego Reyes es extracomunitario, y de esos no va a venir ninguno hasta mínimo que acabe la pretemporada, pues Setién quiere probar a Narváez
Además algo me dice que los que quedan por venir serán nacionales, y que Serra ya se ha dado su caprichito extranjero con Inui y Carvalho. Recordad eso de los tercios.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/18, 18:25:13.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario