Originalmente publicado por Andry
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeY en otro orden de cosas. Me parece muy bien que todo el mundo le eche las "culpas" a Don Serra Ferrer por todo lo que está haciendo (que por cierto, el MC va a ser de auténtica locura) su enorme trabajo y sus ganas de ver crecer a "su" Betis está fuera de toda dudas.
Lo que si hay que darle dos palmaditas en la espalda, aunque los biriperiodistas solo digan Serra Ferrer, es a la pareja Haro y Catalán. Están haciendo crecer al Betis de una manera brutal y han trabajado muchísimo junto con Serra para que Carvalho se hiciera realidad.
En la prensa no va a salir que H&C lo están haciendo bastante bien, quizas solo Pepe Elías y poco más, pero creo que al menos se merecen un minimo aplauso por su gestión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDiego Reyes me parece correcto y muy guay llegando libre.
Como que siendo todavía joven lo han dejado acabar contrato en Oporto?A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo el tema de la bomba veo claro que es el sustituto de Fabián.
por lo tanto debe ser un MC creativo de asociación, que nadie imaginé en principio que este a nuestro alcance, que lo veamos imposible porque sino no sería bomba.
Habría que mirar el perfil, probablemente español con experiencia en clubs importante, que este en el disparadero. Por qué le quede poco tiempo de contrato o porque haya habido un cambio de entrenador que ya no cuente con el. Quizás tenga algún amigo o excompañero en el Betis.
Thiago?
Ander Herrera?
Se que es una locura pero en eso consiste según se comenta y viendo que Serra , y H&C son muy capaces...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Honestamente, tras WC, creo que vendran Jonny y si el compañero esta en lo cierto, Diego Reyes.
Con esos 3 ya solo quedaria 1 posibilidad de fichaje ilusionante que seria un mediocentro creativo, que de todos los que han sonado, para mi Ceballos es el que mas encaja y el que veo mas dificil que venga porque a Lopetegui siempre le ha gustado.
Salvo que saliese alguien, lo de fichaje estrella o bomba, es para ganar seguidores, ya que el limite salarial no creo que nos deje hacer muchas locuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstas diciendo que es un jugador croata el que viene?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePedro encaja en la idea:
- Extremo
- internacional
- Español
- Experica en clubes importantes
- busca relanzar su carrera
Lo malo, no se en que estado físico se encuentra
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePedro encaja en la idea:
- Extremo
- internacional
- Español
- Experica en clubes importantes
- busca relanzar su carrera
Lo malo, no se en que estado físico se encuentra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
nos vendria mejor cesc. sustituto de fabian.
Lo que no sé es cómo andará de ficha, si quiere venir tendrá que bajarse el sueldo.
Normalmente juega más adelantado que Fabián, pero tanto él como Canales podrían retrasar un poco su posición.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/07/18, 15:56:06.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl extremo va a ser lo ultimo en venir y si es que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario