Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Porque lo querías en el Betis o porque el Atalanta te parece poco equipo para el?
Comentario
-
Pau ó Joel en la portería
Bartra, Mandi y Feddal de centrales
Barragán/Francis por la derecha
Junior por la izquierda.
William o Javi García de 5
Guardado, Canales, Boudebouz y Camarasa de centrocampistas.
Tello, Joaquín, Inui, Sergio, Sanabria y Loren para 3 puestos de arriba
Pues se está quedando un equipo decente.
Falta un cuarto central (contando que el 5° sería Javi García),un lateral izquierdo (Tosca) y tal vez un lateral derecho más cesión de Francis.
En caso de venir alguien más tiene que ser de muy alto nivel si quiere ganarse un puesto.
A rakemitri y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePau ó Joel en la portería
Junior por la izquierda.
Falta un cuarto central (contando que el 5° sería Javi García),un lateral izquierdo (Tosca) y tal vez un lateral derecho más cesión de Francis.
En caso de venir alguien más tiene que ser de muy alto nivel si quiere ganarse un puesto.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePau ó Joel en la portería
Junior por la izquierda.
En caso de venir alguien más tiene que ser de muy alto nivel si quiere ganarse un puesto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ceballos en este equipo sería una sacada de proporciones épicas, me encantaría tenerlo en las condiciones que sea la verdad.A bermejales-barrio betico, xesco, Better Call Serra, albertprincex, Carmona, Axioma y a Marc Bartra les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeCeballos en este equipo sería una sacada de proporciones épicas, me encantaría tenerlo en las condiciones que sea la verdad.A Floty y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Pienso que sería un pelotazo que viniera, y eso que me cae como dos patadas en los pendientes reales. Pero tampoco a cualquier precio. Sería la repanocha que encima le criásemos al comepipas al Mandril...
Un saludo!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Porque lo querías en el Betis o porque el Atalanta te parece poco equipo para el?
El Atalanta lejos de ser poco, me parece que va a tener que sudar sangre para quitarle el puesto a los De Roon o Freuler, suerte va a tener de que jugando Europa League tendrá mas minutos, bueno y siempre se puede adaptar en la defensa de 3 (¿sustituto de caldara?)
De todos modos es eso, el Atalanta tiene jugadores muy muy interesantes en todas la líneas (aunque haya perdido este año a cristante y caldara se incorpore finalmente a la juve tras su compra y permanencia un año alli), va a jugar europa y es un equipo que suele quedar arriba, es un proyecto asentado el de Gasperini (creo que es su 3er o 4º año),.... pero, no se....
Me parece un salto inteligente (como el de Fabian) pero tu sabes, me esperaba un destino mas "llamativo" XD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Llamadme loco. Tengo la intuicion de que el Betis va a echar el resto por Hector Herrera. Por varios motivos. Pero resalto tres.
1. Me da que puede influir mucho Guardado en la decision del futbolista.
2. Esta en el ultimo año de contrato. El Porto puede pretender ganar pasta y hubo rumores pero no se concreto el interes de ningun grande.
3. Los fichajes de Inui y Carvalho pueden ser muy atractivos.A bono88000 y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeLlamadme loco. Tengo la intuicion de que el Betis va a echar el resto por Hector Herrera. Por varios motivos. Pero resalto tres.
2. Esta en el ultimo año de contrato. El Porto puede pretender ganar pasta y hubo rumores pero no se concreto el interes de ningun grande.
3. Los fichajes de Inui y Carvalho pueden ser muy atractivos.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo firmemente que a este equipo le metes a Ceballos ,y te plantas en un centro del campo de aúpa.
yo sí pudiera me traería a un McD perfil Locatelli, joven promesa mundial y más perfil posicional y daba salida a Camarasa y a García.
El centro del campo sería WC /Radoja
Guardado /Ceballos o Ander o Héctor Herrera
Boudebouz/Canales
Joaquín/Fichaje . Inui/Tello
Sanabria/Loren/León Me quedaba con Narváez si rindiera como comodín del centro del campo
A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYo creo firmemente que a este equipo le metes a Ceballos ,y te plantas en un centro del campo de aúpa.
yo sí pudiera me traería a un McD perfil Locatelli, joven promesa mundial y más perfil posicional y daba salida a Camarasa y a García.
El centro del campo sería WC /Radoja
Guardado /Ceballos o Ander o Héctor Herrera
Boudebouz/Canales
Joaquín/Fichaje . Inui/Tello
Sanabria/Loren/León Me quedaba con Narváez si rindiera como comodín del centro del campo
Un saludo!!A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeLlamadme loco. Tengo la intuicion de que el Betis va a echar el resto por Hector Herrera. Por varios motivos. Pero resalto tres.
3. Los fichajes de Inui y Carvalho pueden ser muy atractivos.
A Bruno SantosBR y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario