Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

https://twitter.com/DiMarzio/status/1017525289096753152

Vaya bajona si se acaba yendo al atalanta
    Porque lo querías en el Betis o porque el Atalanta te parece poco equipo para el?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Porque lo querías en el Betis o porque el Atalanta te parece poco equipo para el?
      Ambas dossssss... creo!!

Comentario

• Pau ó Joel en la portería

Bartra, Mandi y Feddal de centrales

Barragán/Francis por la derecha
        Junior por la izquierda.

William o Javi García de 5
        Guardado, Canales, Boudebouz y Camarasa de centrocampistas.

Tello, Joaquín, Inui, Sergio, Sanabria y Loren para 3 puestos de arriba

Pues se está quedando un equipo decente.

Falta un cuarto central (contando que el 5° sería Javi García),un lateral izquierdo (Tosca) y tal vez un lateral derecho más cesión de Francis.

En caso de venir alguien más tiene que ser de muy alto nivel si quiere ganarse un puesto.

A rakemitri y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Pau ó Joel en la portería

Junior por la izquierda.

Falta un cuarto central (contando que el 5° sería Javi García),un lateral izquierdo (Tosca) y tal vez un lateral derecho más cesión de Francis.

En caso de venir alguien más tiene que ser de muy alto nivel si quiere ganarse un puesto.
          Una vez completo: equipazo!!
          A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Pau ó Joel en la portería

Junior por la izquierda.

Tiene que venir OBLIGATORIAMENTE un centrocampista más, digamos "jugón". No tenemos ninguno ahí y ya ha dicho Setién que tiene que venir. Con ese jugón, lateral y central estaría cerrado de momento. De momento...
            A pablodel, Foski, Chivi y a Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Ceballos en este equipo sería una sacada de proporciones épicas, me encantaría tenerlo en las condiciones que sea la verdad.

Comentario

• Diego Reyes, Johnny y Pires, todos factibles, completarían una plantilla fabulosa.
                A pablodel, Carmona y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Ceballos en este equipo sería una sacada de proporciones épicas, me encantaría tenerlo en las condiciones que sea la verdad.
                  Pienso que sería un pelotazo que viniera, y eso que me cae como dos patadas en los pendientes reales. Pero tampoco a cualquier precio. Sería la repanocha que encima le criásemos al comepipas al Mandril...
                  A Floty y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

Pienso que sería un pelotazo que viniera, y eso que me cae como dos patadas en los pendientes reales. Pero tampoco a cualquier precio. Sería la repanocha que encima le criásemos al comepipas al Mandril...
                    Pienso exactamente igual vaya, por una parte me tocaria mucho los webs pero por otro lado Ceballos con este equipo a su alrededor podría ser escectacular!!

Un saludo!
                    A Chewbacca y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Porque me hubiese gustado verle en un sitio mas llamativo y no en el Calcio (aunque seguramente le siente bien)
                      El Atalanta lejos de ser poco, me parece que va a tener que sudar sangre para quitarle el puesto a los De Roon o Freuler, suerte va a tener de que jugando Europa League tendrá mas minutos, bueno y siempre se puede adaptar en la defensa de 3 (¿sustituto de caldara?)
                      De todos modos es eso, el Atalanta tiene jugadores muy muy interesantes en todas la líneas (aunque haya perdido este año a cristante y caldara se incorpore finalmente a la juve tras su compra y permanencia un año alli), va a jugar europa y es un equipo que suele quedar arriba, es un proyecto asentado el de Gasperini (creo que es su 3er o 4º año),.... pero, no se....

Me parece un salto inteligente (como el de Fabian) pero tu sabes, me esperaba un destino mas "llamativo" XD

A xesco, Bentley y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Llamadme loco. Tengo la intuicion de que el Betis va a echar el resto por Hector Herrera. Por varios motivos. Pero resalto tres.
                        1. Me da que puede influir mucho Guardado en la decision del futbolista.
                        2. Esta en el ultimo año de contrato. El Porto puede pretender ganar pasta y hubo rumores pero no se concreto el interes de ningun grande.
                        3. Los fichajes de Inui y Carvalho pueden ser muy atractivos.
                        A bono88000 y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Llamadme loco. Tengo la intuicion de que el Betis va a echar el resto por Hector Herrera. Por varios motivos. Pero resalto tres.
                          2. Esta en el ultimo año de contrato. El Porto puede pretender ganar pasta y hubo rumores pero no se concreto el interes de ningun grande.
                          Donde hay que firmar???
                          A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Yo creo firmemente que a este equipo le metes a Ceballos ,y te plantas en un centro del campo de aúpa.
                            yo sí pudiera me traería a un McD perfil Locatelli, joven promesa mundial y más perfil posicional y daba salida a Camarasa y a García.
                            El centro del campo sería WC /Radoja
                            Guardado /Ceballos o Ander o Héctor Herrera
                            Boudebouz/Canales
                            Joaquín/Fichaje . Inui/Tello
                            Sanabria/Loren/León Me quedaba con Narváez si rindiera como comodín del centro del campo

A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Yo creo firmemente que a este equipo le metes a Ceballos ,y te plantas en un centro del campo de aúpa.
                              yo sí pudiera me traería a un McD perfil Locatelli, joven promesa mundial y más perfil posicional y daba salida a Camarasa y a García.
                              El centro del campo sería WC /Radoja
                              Guardado /Ceballos o Ander o Héctor Herrera
                              Boudebouz/Canales
                              Joaquín/Fichaje . Inui/Tello
                              Sanabria/Loren/León Me quedaba con Narváez si rindiera como comodín del centro del campo
                              Puffff, es que con lo que planteas da igual que te quedes a Narváez o a Brasanac, eso es plantillón de medio campo para adelante... de todos modos aun sin esos fichajes, y sumándole a William Carvalho a un lateral polivalente (Jonny sería perfecto) y un central competitivo es un equipazo como nunca hemos fisfrutado aquí. Qué grande es don Lorenzo, joé!!

Un saludo!!
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Llamadme loco. Tengo la intuicion de que el Betis va a echar el resto por Hector Herrera. Por varios motivos. Pero resalto tres.
                                Hector Herrera es extracomunitario, y atendiendo a las palabras de Setién, Narváez tiene muchísimas papeletas de quedarse. Y de salir, será al final de pretemporada.
                                A Bruno SantosBR y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X