Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    En el Betis las incorporaciones de invierno suelen llegar sobre la bocina. Ojalá este año sea distinto.
    Tiene pinta de que no... para no variar
    A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      En el Betis las incorporaciones de invierno suelen llegar sobre la bocina. Ojalá este año sea distinto.
      Lo de siempre.. nada nuevo
      A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero vamos a ver, que quieres fichar un LD para que juegue LI?
        Entonces que, fichamos delanteros para que jueguen en banda? Fichamos EI para que jueguen de ED, MCD para que jueguen de MCO?
        Venga por favor....
        vamos a ver todo es una suposición, no hay nada claro, pero acaso va a ser la primera vez que se ficha un jugador para un puesto y acaba jugando en otro? te numero posiciones cambiadas este mismo año en el betis?

Hay jugadores que juegan y en un gran nivel en varias posiciones, Jordi alba era extremo y retraso su posición a lateral en el valencia, según tu habría sido mas inteligente lógico fichar a un lateral no? pues mira uno de los mejores laterales del mundo es Jordi Alba.

Comentario

• Mario Maslac, de un equipo de kazajistan, dice él mismo que el Betis está interesado en él.
          ...
          ...
          ...

Comentario

Mario Maslac, de un equipo de kazajistan, dice él mismo que el Betis está interesado en él.
            ...
            ...
            ...
            Usted tambien puede decirlo, que sea verdad o no ya sera otra cosa.

Comentario

• A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Mario Maslac, de un equipo de kazajistan, dice él mismo que el Betis está interesado en él.
                ...
                ...
                ...
                https://as.com/futbol/2018/01/04/pri...14_113121.html
                central, de 27 años y 1,90, milita en el Irtysh Pavlodar de Kazajistán

toda una apuesta de futuro con 27 tacos, esperemos sea un bulo porque si no es para vaya....

Comentario

• Ha vuelto Torrecilla?

Comentario

• A ver si lo dice Miguel Lopes, Nery Castillo o alguno de los históricos.
                    ​​​​

Comentario

• Estoy esperando a que se concrete la oferta dice el gachó.
                      Yo también estoy esperando a que Scarlett Johansson me llame y me diga que quiere tema
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Según comentaba la prensa por Sandro había interés de Málaga, Valencia, Sevilla y Betis, los dos primeros ya tienen fichajes, Bueno y Vietto, quedan los palanganas y nosotros.

Comentario

• Cada vez que leo Sandro y Betis en la misma frase me da un no se que que no se yo.
                          Se lo voy a pedir a los reyes magos.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues un tal Nono Delgado del Diósgyőr VTK de la impresionante liga húngara lleva dos golitos y una buena temporada, sólo 24 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según comentaba la prensa por Sandro había interés de Málaga, Valencia, Sevilla y Betis, los dos primeros ya tienen fichajes, Bueno y Vietto, quedan los palanganas y nosotros.
                              Tras la salida de Bakambu, no me extrañaría que el Villarreal fuese el primero de la lista de candidatos en caso de que decidiesen lanzarse a por él. Tienen tanto la necesidad, garantizándole así muchos minutos, como el dinero para acometer el fichaje en mejores condiciones que cualquiera.

Comentario

A ver si lo dice Miguel Lopes, Nery Castillo o alguno de los históricos.
                                ​​​​
                                Miguel Lopes de lateral izquierdo y Achraf doblándole. A tope.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X