Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si renuncio a equipos top de la premier por irse a ganar pasta como si ningún hubiese un mañana no creo que nosotros podamos sacarlo de allí con un salario de 2 kilos al año que no será ni una sexta parte de lo que cobra allí
que oena que jugadores así se pierdan por completo
Alguien sabe algo de oscar ? Hablando de talentos en china
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Brozovic?
Fuera de nuestro alcance
Comentario
-
Habría alguna posibilidad de traer a Joao Mario? Comprando un porcentaje o algo.A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeIndependientemente si interesa o no, parece que sí, centrando la atención en un solo jugador te permite luna negociación tranquila con otros jugadores
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La inteligencia en la estrategia de un negociador está en hacer que todos los focos se centren en un objetivo ya controlado para así poder controlar el resto de objetivos sin obstáculos en el camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La inteligencia en la estrategia de un negociador está en hacer que todos los focos se centren en un objetivo ya controlado para así poder controlar el resto de objetivos sin obstáculos en el camino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
ED, en la noticia del Sí de William Carvalho, añade que Serra intenta traerse también a Battaglia en la negociación con el Sporting. Incluso se atreven a adelantar cifras (900.000 netos de sueldo).A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeel sustituto de fabian esta muy encaminado lo se de muy buena fuente primerisima mano, setien ya ha hablado con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿Han hablado en español o en otro idioma? Una pistilla o algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sun Tzu o Coelho?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario