Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEditado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 12/07/18, 09:39:21.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da que el tal Veland está simplemente haciéndose eco de la noticia publicada en Estadio Deportivo, porque dice lo mismo pero usando letras raras.
Qué hartura de Twitter macho, cuanta gente poniendo pamplinas por necesidad de aceptación social.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Desmadre comenta que Pere Guardiola llega a Sevilla hoy.
Si no sale lo de Carvalho, podríamos tener un medio campo bastante potente con Imbula y Obi, pivote y medio centro.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/07/18, 09:55:28.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He puesto Obi en Google y la siguiente palabra que me ha aconsejado es ObaA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeHe puesto Obi en Google y la siguiente palabra que me ha aconsejado es ObaA Floty y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Siguiendo los cuatro acuerdos toltecas, esto dice más de usted que de mi mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeImbula se salio con un estilo de juego muy parecido a lo que practicamos nosotros , con el Loco Bielsa en Marsella .
A ver que nos trae Serra.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las caras nuevas forman parte del teatro del fútbol. Creo que el Betis necesita jugadores y creo que vendrán, unos triunfarán y otros fracasarán; unos lo darán todo desde el principio y otros tardarán.
Tengo mucha fe en que está temporada contaremos con tres jugadores que por lo que sea no dieron todo lo que se esperaba de ellos y que este año, al menos dos, seguro que dan un gran rendimiento, y me refiero a: Tello, Camarasa y Boudebouz. El año pasado nadie ( ver opiniones del foro de aquella época) creía en la eclosión de Fabián, ni en la aparición de canteranos, porqué no puede ocurrir esta temporada lo mismo?
Quiero llegar a que tengamos paciencia, que jugadores van a llegar, de hecho ya han llegado cuatro, que tenemos una estructura de equipo que hace dos temporadas no teníamos y que está empezando la temporada, Paciencia madre de la ciencia
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Solo te lo digo una vez a ti, y a cuatro gatos como tu, ignorancia total.
Me parece correcta su decisión. Le aseguro que mis aportaciones al foro no son nada interesantes y estoy seguro que no se pierde nada ignorándolas. Le deseo suerte en sus futuras decisiones. Un saludo.A bermejales-barrio betico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario