Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTosca en la rampa de salida.
Comentario
-
Veo muy probable que venga Óliver Torres porque es el que menos me gusta y Murphy no perdona.A sevillanobetico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí Oliver, dentro de las opciones reales, es el que más me gusta tras Ceballos. No son futbolistas del mismo perfil aunque puedan jugar en la misma posición, pero ambos tienen tantísima calidad que si se ponen a tiro, bajo la mano de Setien, es casi un pecado no hacerlo realidad.A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVeo muy probable que venga Óliver Torres porque es el que menos me gusta y Murphy no perdona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya semos 2
lo veo irregular, intrascendente, muy inflado por la prensa capitalina ,inerme, inocuo,vacuo, bizcochable ®Loss Leader ,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTosca en la rampa de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Hacia dónde?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVeo muy probable que venga Óliver Torres porque es el que menos me gusta y Murphy no perdona.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeDembele mediocentro de Belgica no suena no? Ese es nuestro hombre .
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Han salido informaciones que al CFR Cluj de Rumanía.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeDembele mediocentro de Belgica no suena no? Ese es nuestro hombre .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario