Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



      Seria el mejor fichaje para la delantera!!!
      Calero también sonreiría con Arnaldo Antonio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Respecto al supuesto delantero,
        economicamente en que más renta que salga es Loren sin duda.
        6 meses en el fútbol de élite, 100% de beneficios para el Betis y por proyección es más goloso que Sergio León.

        Si me gustaría tenerlo en la plantilla? Si, pero pienso que sí llega algo por un importe similar a su cláusula habría que aceptar.
        Crecimiento puro. Y es un poco incógnita aún, muchos que deslumbran cuando deben mantenerse les cuesta.
        Pues estoy completamente en desacuerdo. Yo siempre quiero a los mejores en mi equipo, y Loren es el mejor, porque además no se te lesiona para media temporada como sí les pasa a otros.

        Sería el último al que vendería.
        A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Si dices Cluj parece que te estas atragantando o vas a soltar un gapaso
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/07/18, 20:27:46.

          Comentario


          • A mi el que me gustaba del Shaktar era Marlos , no se ya como estará .
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              A mi el que me gustaba del Shaktar era Marlos , no se ya como estará .
              No creo que salga de allí, tiene 30 años y seguramente le hagan un nuevo contrato ya que termina en 2019.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Sí, tú y Notorious eráis los que decíais eso, y lo paradójico (y no lo digo por el compañero Kyendyds) es que es de los que más se le ha acusado de eso por puros prejuicios. Mucho comentario diciendo que los jugadores con tatus y pelados molones están sobrevalorados solo por su look y luego resulta que son las dianas más fáciles.
                Es sudamericano alto y fuertote, con tatuajes, exjugador del farsa, no es tímido que digamos... por lo que les da la impresión a algunos de que bebe alcohol y se va de madre cada vez que sale. Los prejuicios, lo de siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues estoy completamente en desacuerdo. Yo siempre quiero a los mejores en mi equipo, y Loren es el mejor, porque además no se te lesiona para media temporada como sí les pasa a otros.

                  Sería el último al que vendería.
                  Entiendo su postura, pero yo como puede observar he dicho que el más rentable de vender es Loren. Porque podrían pagar 25( por Sergio León imagino como mucho ofertas de 12-14) y por Sanabria es una ruina venderlo por que como mucho sacas eso 15.
                  en mi opinión además es el que menos bagaje tiene en primera es evidente, hace 6 meses nadie contaba con él para el 1 equipo( en teoría) y todavía tiene el plus de ser jóven , pero no lo es tanto.
                  Repito que yo me lo quedaba, pero si hubiera que vender a uno la lógica invita a pensar que es por motivos económicos y Loren como ya he dicho es sin duda el que más renta
                  Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 09/07/18, 20:35:47.

                  Comentario


                  • Betis interesado en radoja, compite con la fiore
                    Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 09/07/18, 20:36:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Entiendo su postura, pero yo como puede observar he dicho que el más rentable de vender es Loren. Porque podrían pagar 25( por Sergio León imagino como mucho ofertas de 12-14) y por Sanabria es una ruina venderlo por que como mucho sacas eso 15.
                      en mi opinión además es el que menos bagaje tiene en primera es evidente, hace 6 meses nadie contaba con él para el 1 equipo( en teoría) y todavía tiene el plus de ser jóven , pero no lo es tanto.
                      Repito que yo me lo quedaba, pero si hubiera que vender a uno la lógica invita a pensar que es por motivos económicos y Loren como ya he dicho es sin duda el que más renta
                      Claro, pero Loren vale los 25 kilos, Sanabria con las lesiones que tiene no vale 30, y Sergio León para mí no valdría 15... Por eso mismo también prefería vender a Camarasa por 8 que a Fabián por 30, aunque entiendo a la perfección de que se quisiera vender a Fabián.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                        Betis interesado en radoja, compite con la fiore
                        Ya iba haciendo falta otro mediocentro de contención, menos mal.
                        A Free y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • En verdad Bernard no me convence para nadie... Pero se viene deseo suerte...

                          Comentario


                          • Copio el último párrafo

                            La prioridad en estos momentos es tratar de cerrar a William Carvalho, pero la competencia por el portugués sigue siendo fuerte, aunque se confía en poder convencerlo pronto, tanto al jugador como al Sporting. Manuel Locatelli (Milan) es otra opción que está sobre la mesa. Y por Mikel Merino también se apostó fuerte, y el jugador aún no ha firmado por laReal Sociedad.

                            Comentario


                            • La Lazio va por Campbell.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La Lazio va por Campbell.
                                Mmmm ahí el club ya no puede hacer nada evidente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X