Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Seria el mejor fichaje para la delantera!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeRespecto al supuesto delantero,
economicamente en que más renta que salga es Loren sin duda.
6 meses en el fútbol de élite, 100% de beneficios para el Betis y por proyección es más goloso que Sergio León.
Si me gustaría tenerlo en la plantilla? Si, pero pienso que sí llega algo por un importe similar a su cláusula habría que aceptar.
Crecimiento puro. Y es un poco incógnita aún, muchos que deslumbran cuando deben mantenerse les cuesta.
Sería el último al que vendería.A amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi el que me gustaba del Shaktar era Marlos , no se ya como estará .A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA mi el que me gustaba del Shaktar era Marlos , no se ya como estará .
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sí, tú y Notorious eráis los que decíais eso, y lo paradójico (y no lo digo por el compañero Kyendyds) es que es de los que más se le ha acusado de eso por puros prejuicios. Mucho comentario diciendo que los jugadores con tatus y pelados molones están sobrevalorados solo por su look y luego resulta que son las dianas más fáciles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues estoy completamente en desacuerdo. Yo siempre quiero a los mejores en mi equipo, y Loren es el mejor, porque además no se te lesiona para media temporada como sí les pasa a otros.
Sería el último al que vendería.
en mi opinión además es el que menos bagaje tiene en primera es evidente, hace 6 meses nadie contaba con él para el 1 equipo( en teoría) y todavía tiene el plus de ser jóven , pero no lo es tanto.
Repito que yo me lo quedaba, pero si hubiera que vender a uno la lógica invita a pensar que es por motivos económicos y Loren como ya he dicho es sin duda el que más rentaEditado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 09/07/18, 21:35:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Entiendo su postura, pero yo como puede observar he dicho que el más rentable de vender es Loren. Porque podrían pagar 25( por Sergio León imagino como mucho ofertas de 12-14) y por Sanabria es una ruina venderlo por que como mucho sacas eso 15.
en mi opinión además es el que menos bagaje tiene en primera es evidente, hace 6 meses nadie contaba con él para el 1 equipo( en teoría) y todavía tiene el plus de ser jóven , pero no lo es tanto.
Repito que yo me lo quedaba, pero si hubiera que vender a uno la lógica invita a pensar que es por motivos económicos y Loren como ya he dicho es sin duda el que más rentaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver MensajeBetis interesado en radoja, compite con la fiore
- 2 Me gusta
Comentario
-
Copio el último párrafo
La prioridad en estos momentos es tratar de cerrar a William Carvalho, pero la competencia por el portugués sigue siendo fuerte, aunque se confía en poder convencerlo pronto, tanto al jugador como al Sporting. Manuel Locatelli (Milan) es otra opción que está sobre la mesa. Y por Mikel Merino también se apostó fuerte, y el jugador aún no ha firmado por laReal Sociedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa Lazio va por Campbell.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario