No sé si lo habrán puesto antes, pero según "A Bola" Acuña (Sporting de Portugal) también estaría en la agenda del Betis: https://www.abola.pt/Clubes/Noticias/Ver/739401/147
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje11 kilos por Sanabria y renovación con cláusula de 60. Un año bueno y a disfrutar de los dividendos. 18,5 kilos por un buen delantero a día de hoy es una ganga
Por lo que veo, ficharlo la unica ventaja que tiene es subirle la clasula. Cosa que supongo que tambien podriamos hacer a través de una renovacion del contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Pero es que ese buen delantero es nuestro ya por 7,5 millones.
Por lo que veo, ficharlo la unica ventaja que tiene es subirle la clasula. Cosa que supongo que tambien podriamos hacer a través de una renovacion del contrato.
1) Subirle la cláusula no serviría de nada porque por contrato el Betis debe atender ofertas de más de 25 kilos si así lo requiere la Roma.
2) Comprarlo te generará un ahorro importante. Si lo compras tú son 11 kilos, si anulas la recompra de la Roma son 12,5 kilos (eso este año). El año que viene la opción pasa a ser de 14 kilos (y supongo que anularla será 1,5 kilos más cara como ahora). Ahí ya estás ahorrando.
3) En caso de comprarlo y no poder cambiarle la cláusula. Si lo vendes por la cláusula al 50% son 15 kilos para cada uno. el Betis ya ha pagado 7,5, lo que arrojaría un beneficio de 7,5 kilos. SI lo compras entero y lo vendes son 30k-18,5= 11,5 M € de beneficio. Y además ya no tienes que atender ofertas de 25 M €
Con lo cual quedártelo como estás solo sería la mejor opción si le ponemos unas velas a quien tú quieras para que no lo compre ni la Roma ni un tercero. Todo lo correspondiente a venta sería palmar pasta.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/07/18, 17:03:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por partes:
1) Subirle la cláusula no serviría de nada porque por contrato el Betis debe atender ofertas de más de 25 kilos si así lo requiere la Roma.
2) Comprarlo te generará un ahorro importante. Si lo compras tú son 11 kilos, si anulas la recompra de la Roma son 12,5 kilos (eso este año). El año que viene la opción pasa a ser de 14 kilos (y supongo que anularla será 1,5 kilos más cara como ahora). Ahí ya estás ahorrando.
3) En caso de comprarlo y no poder cambiarle la cláusula. Si lo vendes por la cláusula al 50% son 15 kilos para cada uno. el Betis ya ha pagado 7,5, lo que arrojaría un beneficio de 7,5 kilos. SI lo compras entero y lo vendes son 30k-18,5= 11,5 M € de beneficio. Y además ya no tienes que atender ofertas de 25 M €
Con lo cual quedártelo como estás solo sería la mejor opción si le ponemos unas velas a quien tú quieras para que no lo compre ni la Roma ni un tercero. Todo lo correspondiente a venta sería palmar pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Debo añadir,que si lo compras entero puedes subirle la cláusula y flotarnos las manos.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/07/18, 17:06:16.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por partes:
Con lo cual quedártelo como estás solo sería la mejor opción si le ponemos unas velas a quien tú quieras para que no lo compre ni la Roma ni un tercero. Todo lo correspondiente a venta sería palmar pasta.
Aún así, no me parece una operación interesante dado el riesgo de lesiones que tiene Sanabria y lo poco que se cuida.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien clarito, Tryphon. Gracias.
Aún así, no me parece una operación interesante dado el riesgo de lesiones que tiene Sanabria y lo poco que se cuida.
Comentario
-
Aún así, no me parece una operación interesante dado el riesgo de lesiones que tiene Sanabria y lo poco que se cuida.
Comentario
-
Comentario
-
El problema de Sanabria no es su calidad, es su fisico. Es joven, pero lleva aqui 2 años casi en blanco. Honestamente tengo una seria duda con el. Venderlo por 15 me parece un regalo, ficharlo por 15 (30 totales) me parece un riesgo.
Ojala haga un año bueno, la Roma deje de tener la famosa ODC y podamos vender ese 50% por lo que nosotros queramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl problema de Sanabria no es su calidad, es su fisico. Es joven, pero lleva aqui 2 años casi en blanco. Honestamente tengo una seria duda con el. Venderlo por 15 me parece un regalo, ficharlo por 15 (30 totales) me parece un riesgo.
Ojala haga un año bueno, la Roma deje de tener la famosa ODC y podamos vender ese 50% por lo que nosotros queramos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 17:29:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Por lo que nosotros queramos no. La cláusula es de 30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2187676a98dc0761b05869138ef82e79.png Visitas:\t1 Size:\t97,4 KB ID:\t6864509","data-align":"none","data-attachmentid":"6864509","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentan que:
Una opción cara y arriesgada, pero que gusta y es una declaración de intenciones en toda regla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario