Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Richmond Boakye juega en el Estrella Roja de Belgrado en todas las posiciones de la delantera, ya lo están siguiendo varios equipos, lleva 23 goles en 28 partidos.

Por proponer yo incluyo a Ebere Paul Onuachu, de Mydjtillyland (o como diablos se escriba).

Para el juego tipo Setién se necesita un delantero que fije defensas, por eso nos va mejor con Sanabria que con S. León. 2 metros de delantero y mucha movilidad aunque puede pecar a veces de pasotismo.

Con 23 años lleva un par de años en el primer equipo y comenzó a destacar en la segunda vuelta de la temporada pasada, especialmente en la clasificación para Champions en Dinamarca (una especie de playoffs como aquí en segunda para promocionar) donde marcó 8 goles en 10 partidos.

Esta temporada leva 11 goles en 18 partidos.

Delantero prototipo a la Premier por una millonada.
    Ahí lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=DkC5bh4Yr7k

A ver si me sale incrustarlo
    A Galleros54, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Pues viendo el plan, yo pediría la cesión de Nico Gaitán hasta final de año.
      A Gattuso8 y nosaigiebor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Quién es el suplente sólido? Y en caso de que el pivote juegue de central, a quién ponemos de pivote? Porque para un momento dado vale que se puede poner ahí a uno de los centrocampistas que tenemos, pero no de manera habitual.

La sanción a Amat no sé si era de un partido o dos, pero pongamos que es de dos. Si amonestan en el derbi a Mandi y Feddal, no tendríamos ningún central para el siguiente partido.
        Pero y si se lesiona alguno?

La clave sería encontrar un central que pueda jugar en el lateral. Un Tosca pero en bueno.

A mi la dupla Guardado Fabián y por delante Camarasa o Boudevouz, no me desagrada para el caso que Javi tenga que jugar de central, es más, siempre que no esté Feddal, creo que es donde debe jugar por altura, por salida de balón y por contundencia

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi la dupla Guardado Fabián y por delante Camarasa o Boudevouz, no me desagrada para el caso que Javi tenga que jugar de central, es más, siempre que no esté Feddal, creo que es donde debe jugar por altura, por salida de balón y por contundencia
          Yo prefiero no arriesgar en el pivote y que juegue él. Para eso, prefiero a Mandi junto a Feddal, y fichar a un tío que le compita el puesto a Mandi.

Comentario

Quién es el suplente sólido? Y en caso de que el pivote juegue de central, a quién ponemos de pivote? Porque para un momento dado vale que se puede poner ahí a uno de los centrocampistas que tenemos, pero no de manera habitual.

La sanción a Amat no sé si era de un partido o dos, pero pongamos que es de dos. Si amonestan en el derbi a Mandi y Feddal, no tendríamos ningún central para el siguiente partido.
            Pero y si se lesiona alguno?

La clave sería encontrar un central que pueda jugar en el lateral. Un Tosca pero en bueno.

ya... a eso me refiero. si quieres hacer una plantilla teniendo en cuenta todos los "y si" para todos los puestos, pues hay que fichar a 30 tíos. y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices... si se te acumulan las bajas en una demarcación una plantilla corta tiene su riesgo, ya lo hemos sufrido. pero qué hacemos si se lesiona durmisi? ponemos a redru o a junior? porque a tosca ya ni lo cuento.

lo ideal sería buscar un perfil que comentas porque si fichamos a un central y no se lesiona ni mandi ni feddal, pues ese central va a jugar cuatro partidos mal contados. aunque yo preferiría un lateral que pueda jugar de central. emiliano insúa sería mi favorito.

Comentario

Yo prefiero no arriesgar en el pivote y que juegue él. Para eso, prefiero a Mandi junto a Feddal, y fichar a un tío que le compita el puesto a Mandi.
              Para mi hay un lastre en el equipo titular a día de hoy que es Durmisi, y este además no tiene recambio, Mandi creo que es mejorable de cara al año que viene, pero este año con Feddal ha cuajado buenos partidos, cosa que del Danés no se puede decir, es más ha sido el peor o de los peores en casi todos los partidos, Durmisi, de cara al aficionado, vive de su temporada pasada, porque este año está siendo lamentable, cosa que algunos, yo no, se temían en uan defensa de 4.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

si analizamos la plantilla tenemos una pareja de centrales que lo está haciendo bastante bien, un suplente sólido y un pivote que en un momento dado puede jugar ahí. mientras, en el lateral zurdo que tenemos UN lateral zurdo y en baja forma pero la prioridad es un central, clarísimo.

el fichaje de rogel es el que se debería hacer. un chaval de 19 años que pueda entrenar con el primer equipo, rodarse jugando en el B al que sí le urge un central y estar acoplado tranquilamente para la temporada que viene.
                Sí, debería ser la prioridad un central porque es la posición históricamente en fútbol en la que hay más lesiones y más sanciones, y solo tenemos dos centrales de ciertas garantías, cuando no juega uno hay que meter a Amat que es el único central de recambio que hay y todos sabemos su nivel. Lo hemos comprobado cuando Feddal se ha ausentado varias semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

Por proponer yo incluyo a Ebere Paul Onuachu, de Mydjtillyland (o como diablos se escriba).

Para el juego tipo Setién se necesita un delantero que fije defensas, por eso nos va mejor con Sanabria que con S. León. 2 metros de delantero y mucha movilidad aunque puede pecar a veces de pasotismo.

Con 23 años lleva un par de años en el primer equipo y comenzó a destacar en la segunda vuelta de la temporada pasada, especialmente en la clasificación para Champions en Dinamarca (una especie de playoffs como aquí en segunda para promocionar) donde marcó 8 goles en 10 partidos.

Esta temporada leva 11 goles en 18 partidos.

Delantero prototipo a la Premier por una millonada.
                  Ahí lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=DkC5bh4Yr7k

A ver si me sale incrustarlo
                  Buena pinta tiene este Alexandar Isak, pero parece bastante lento... Es por eso que Sanabria puede ser un buen delantero, porque es alto pero también un poco ŕapido. Es difícilencontrar un jugador que reuna ambas características.

Comentario

• así podría quedar una plantilla corta con los refuerzos que están sonando.
                    a mi me parecería buena y compensada si se consigue traer a gente contrastada en los puestos marcados, cosa que no dudo.

once tipo:
                    Adán - Barragán, Mandi, Feddal, ???? -
                    Javi García, Guardado, Camarasa - Tello,
                    Sergio León, Joaquín

banquillo:
                    Giménez - Amat, Durmisi, Boudebouz,
                    Fabián, ????, Rubén Castro

más:
                    Rogel, Navarro, Campbell, Sanabria

Comentario

• No abro un post por donde viene la noticia.

Comentario

• Seria mas logico un lateral izquierdo que uno derecho.
                        Barragan lo esta haciendo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          así podría quedar una plantilla corta con los refuerzos que están sonando.
                          a mi me parecería buena y compensada si se consigue traer a gente contrastada en los puestos marcados, cosa que no dudo.

once tipo:
                          Adán - Barragán, Mandi, Feddal, ???? -
                          Javi García, Guardado, Camarasa - Tello,
                          Sergio León, Joaquín

banquillo:
                          Giménez - Amat, Durmisi, Boudebouz,
                          Fabián, ????, Rubén Castro

más:
                          Rogel, Navarro, Campbell, Sanabria
                          Para mi es un error fichar un lateral izquierdo (suena archaf del madrid), para mi el ideal sería Gustavo Gomez y que rote toda la defensa.

Fabian para mi debe ser titular, es a día de hoy el jugador que mas futuro tiene de largo en la plantilla.

Y Sergio León titular....., ya esta demostrando lo que dijimos algunos a principio de temporada es un jugador de 10/11 goles por temporada, yo metería a R. Castro si esta bien fisicamente y tiene ritmo de partido.

Y no contaría mucho con Amat tampoco, no es malo, pero creo que por edad y por falta de adaptacion no podemos esperar mas de el.

Falta un medio centro defensivo que supla a J. Garcia, y un central Polivalente que perfectamente podría ser Gustavo Gómez del Milan, deben salir Tosca y Nahuel.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Para mi es un error fichar un lateral izquierdo (suena archaf del madrid), para mi el ideal sería Gustavo Gomez y que rote toda la defensa.

Fabian para mi debe ser titular, es a día de hoy el jugador que mas futuro tiene de largo en la plantilla.

Y Sergio León titular....., ya esta demostrando lo que dijimos algunos a principio de temporada es un jugador de 10/11 goles por temporada, yo metería a R. Castro si esta bien fisicamente y tiene ritmo de partido.

Y no contaría mucho con Amat tampoco, no es malo, pero creo que por edad y por falta de adaptacion no podemos esperar mas de el.

Falta un medio centro defensivo que supla a J. Garcia, y un central Polivalente que perfectamente podría ser Gustavo Gómez del Milan, deben salir Tosca y Nahuel.
                            Pero Archaf no es diestro?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Seria mas logico un lateral izquierdo que uno derecho.
                              Barragan lo esta haciendo bien.
                              Creo que es un error fichar en Enero a un lateral izquierdo, y si viene este tiene que tener un calidad alta con el balon en los pies, con salida de balon largo y corto, y a ser posible lateral de largo recorrido, con lo cual de 10 kilos para arriba, para que venga otro tosca paso.

Un medio centro decente y un defensa polivalente de calidad real, nada de experimentos.

Comentario

• Para la temporada que viene hay que fichar un lateral derecho sí o sí, Rafa Navarro no puede seguir ni un minuto más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X