Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es totalmente sustituto de Fabián, es de otra forma que el palaciego pero podria realizar el mismo rol perfectamente, es una mezcla entre Busquets y Kaká por su planta pero vamos totalmente y reitero compatible a William Carvalho...***** es que vaya medio campo tendríamos + Guardado, Canales, (posible proyección Kaptoum, Julio Gracia) Todos con características diferentes... es que se necesitaba un poco de nivel en la zona defensiva y encima con calidad. Madre mia si vienen éstos dos. (Will y Locatelli)
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeVamos o los periolistos estan mas que aburridos o se esta buscando a la vez dos pivotes porque este rumor de Locatelli se pisa con Carvalho y no creo que les haya dado tiempo a ofertar como alternativa...
Pudiera ser que salga García? O le veis como sustituto de Fabián cosa que yo no lo veo, pero si sale Garcia la dupla Carvahlo/Locatelli me pone muy eufórico.
Pero no sé por qué veo a Javi García muy asentado el equipo, tiene ya una edad (31 años), cobra una ficha muy importante y tampoco es que se haya marcado un temporadón como para que se lo rifen otros equipos. Me da que no sale, pero si se da el caso y traen a Carvalho y a un pivote dinámico tipo Merino o Locatelli, sería orgiástico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Si sale García y traemos a Carvalho y a un pivote más dinámico como puede ser Locatelli, sería un win-win en toda regla y creo que la operación contentaría a todo el foro (y al beticismo en general).
Pero no sé por qué veo a Javi García muy asentado el equipo, tiene ya una edad (31 años), cobra una ficha muy importante y tampoco es que se haya marcado un temporadón como para que se lo rifen otros equipos. Me da que no sale, pero si se da el caso y traen a Carvalho y a un pivote dinámico tipo Merino o Locatelli, sería orgiástico.
Por otro lado leo que lo de Lucatelli sería por Fabián y que es compatible en absoluto con Carvalho contando evidentemente a García, no se yo! Yo eso no lo veo...creo que el que venga por fabian debe ser centrocampista jugón puro para alternar con Guardado, un Ceballos y Locatelli le veo mas pivote. Asi que ni idea!Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 07/07/18, 02:20:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Y Mikel Merino?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sí, pero voy al pastoral primero.A Notorious1 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNo cambio a Sanabria por Mayoral ni harto de vino, antes pago el 100% del pase.A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe encantaría. Mucho mejor opción que la de William Carvalho sin duda. El portugués es mucho peor con balón, es mucho más caro, y es bastante más viejo. No hay color.
A mi me da que se refieren a gastar los 30 kilos de Fabián en Carvalho y LocatelliA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe encantaría. Mucho mejor opción que la de William Carvalho sin duda. El portugués es mucho peor con balón, es mucho más caro, y es bastante más viejo. No hay color.
Pero Locatelli (que me encanta) no deja de ser un proyecto de futbolista mientras WC es un jugador consolidado.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario