Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSilvio Berlusconi decía de este chaval, que estaba viendo al nuevo Pirlo
Hombre, yo lo poco que le he visto y eso que la temporada del Milan ha sido bastante mala, es que es un jugador bastante defensivo. Es verdad que es joven y tiene margen de mejora, pero que que haya dado algún que otro balón no lo hace medocentro.
A lo mejor algún compañero lo conoce mejor que yo, pero hacerse una idea, si el Milán lo suelta por diez kilos a un chaval de 20 años que ha jugado bastante... No digo que sea malo, pero por poner un ejemplo WC es mucho más jugador que éste y mucho más hecho.
Lo siento, si en vez de WC viene Locatelli para mí sería un bajonazo. Prefiero a Berge o Dendoncker.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/07/18, 00:58:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLocatelli, si la rompe aqui, lo de Fabian se queda en calderilla.Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLocatelli, si la rompe aqui, lo de Fabian se queda en calderilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepero de sustituto de Fabián no, no tiene nada que ver con él.
pivote puro y duro.
Ahora se mete entre los centrales para dar salida al balon. Lo que tengo claro es que el que hará de Fabián será CanalesEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/18, 00:58:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Te da para pāja? No me mientas, por favor. Soy el padre Rincón.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Jejeje, lo que no sabemos es cuantas copas llevaba encima.
Hombre, yo lo poco que le he visto y eso que la temporada del Milan ha sido bastante mala, es que es un jugador bastante defensivo. Es verdad que es joven y tiene margen de mejora, pero que que haya dado algún que otro balón no lo hace medocentro.
A lo mejor algún compañero lo conoce mejor que yo, pero hacerse una idea, si el Milán lo suelta por diez kilos a un chaval de 20 años que ha jugado bastante... No digo que sea malo, pero por poner un ejemplo WC es mucho más jugador que éste y mucho más hecho.
Lo siento, si en vez de WC viene Locatelli para mí sería un bajonazo. Prefiero a Berge o Dendoncker.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues que fichen a un portero para el filial. Pero vamos, que lesionarse los dos porteros nos pasó el año pasado por primera vez en lustros. Raro sería que se repitiese.
Que se lesionen los dos porteros titulares puede ser difícil, pero que se lesione uno, y que el que lo esté sustituyendo sea expulsado en un partido y en ese caso tuviera que ponerse un chavalín casi juvenil de 18 años...pues no sería tan raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Los entendidos decian que se parecía mas al gran Albertini
La temporada del Milan ha sido muy mediocre... Yo tengo mis dudas con este jugador. En plan de futuro me puede valer pero no lo veo como el pivote titular. Ya me he hecho a la idea de WC.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
siéntate en mi regazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Un portero de cierto nivel y experiencia no va a jugar en Tercera División, por eso digo fichar uno y cederlo por ejemplo a un Segunda, con esa cláusula de poderlo recuperar en caso necesario.
Que se lesionen los dos porteros titulares puede ser difícil, pero que se lesione uno, y que el que lo esté sustituyendo sea expulsado en un partido y en ese caso tuviera que ponerse un chavalín casi juvenil de 18 años...pues no sería tan raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Para mi son compatible los dos. Locatelli antes de mediocentro, había jugado hasta de mediapunta.
Ahora se mete entre los centrales para dar salida al balon. Lo que tengo claro es que el que hará de Fabián será Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Despacho y caramelito.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos o los periolistos estan mas que aburridos o se esta buscando a la vez dos pivotes porque este rumor de Locatelli se pisa con Carvalho y no creo que les haya dado tiempo a ofertar como alternativa...
Pudiera ser que salga García? O le veis como sustituto de Fabián cosa que yo no lo veo, pero si sale Garcia la dupla Carvahlo/Locatelli me pone muy eufórico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario