Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me temo que lo de Locatelli sería si falla Carvalho, Locatelli no puede hacer la función de Fabián.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Pues si lo de este chaval es cierto, me da muy mala espina lo de WC.

      Comentario


      • Ojito con lo de Locatelli

        Jugadores totalmente compatibles tanto William como él
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/18, 23:38:00.
        A iron_man y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • El enganche del medio con los puntas o el punta lo hace Canales, que es quién hará de Fabian

          Locatelli tiene un buen pase largo
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/07/18, 23:40:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ojito con lo de Locatelli

            Jugadores totalmente compatibles tanto William como él
            Igual lo has visto más que yo Dani, pero yo diría que la posición de Locatelli es medio defensivo, nada que ver con Fabián.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Igual lo has visto más que yo Dani, pero yo diría que la posición de Locatelli es medio defensivo, nada que ver con Fabián.
              Yo es que veo como un Busquets, destruye y tiene calidad para iniciar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Igual lo has visto más que yo Dani, pero yo diría que la posición de Locatelli es medio defensivo, nada que ver con Fabián.
                Creo que es un tio que puede crear juego y tener más profundidad que Williams, como bien dice Sun tiene muy buen pase en largo y sirve de enlace hacia la delantera, stopper podría ser una definición, tampoco es que Fabián haya sido un organizador de juego al uso la pasada temporada, además el italiano posee un buen físico que hace que a nivel defensivo recupere muchos balones. Un poco de todo.
                A iron_man y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Y tiene 20 añitos

                  Comentario


                  • Por lo que he leído además el jugador quiere salir del Milán, sin cesiones e incluso no quiere que haya una opción de recompra. No sé si tiene problemas con su equipo o que, lo desconozco.

                    Comentario


                    • Como nos venimos arriba rápido.
                      A Sun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Perfecto, lo habéis seguido más que yo, yo lo que he visto de él, me gusta, sería fichaje con importante presente y con extraordinario futuro, 20 años, fenomenal.

                        Comentario


                        • Silvio Berlusconi decía de este chaval, que estaba viendo al nuevo Pirlo
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/07/18, 23:49:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            Yo es que veo como un Busquets, destruye y tiene calidad para iniciar
                            Y no le pega mal al balón tampoco, yo entre este por 10 o William por 20 esque ni me lo pienso, ahora que si vinieran los dos tiene que haber alguna salida del equipo porque no nos van a caber tantos jugones!!
                            A Sun le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                              No me deja citar el tweet que ha compartido Pasval así que cito desde aquí para preguntarle si conoce algo sobre la fiabilidad de esa información. Sería un gran fichaje de ser cierto, ojalá

                              Notorious mira esto, tu que lo pedías. Que opinas?
                              ​​​
                              que ojalá, esto sí es más coherente que lo de WC.
                              A Marcos_21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X