Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Cada vez que hay un fichaje siempre sale un inglés con pasta que los paraliza, en cuando cierren sus altas el día 9 el resto podremos aprovechar sus descartes y el mercado no estará tan parado
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeDice Serra que puede haber una tercera incorporación como portero ya que en la cantera no hay nivel para suplir ese puesto. Y que depende del mercado si sería fijo en el primer equipo o intercalando con el segundo.
No se si se podría fichar un portero de cierta garantía y cederlo a un equipo para que jugara, con la cláusula de poderlo recuperar en cualquier momento en caso de ser necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeImportante fichar un tercer portero porque a día de hoy si se lesionara Pau o Joel quien ocuparía su puesto sería un chaval de 18 años, Dani Rebollo.
No se si se podría fichar un portero de cierta garantía y cederlo a un equipo para que jugara, con la cláusula de poderlo recuperar en cualquier momento en caso de ser necesario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNunca me ha gustado mucho, pero Chadli no seria mala opcion. EL WBA ha descendido y me parece un perfil diferente para el extremo. Jugador contrastado que da un buen nivel sin ser sobresaliente casi en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSeñores, Wass al Valencia por 6 kilos. Al final tragan porque es su ultimo año de contrato. Por eso creo que Jonny debe estar aquí pronto por una cantidad real(6-7 kilos). Lo que hace que la supuesta oferta rechaza del Atlético de 8 kilos sea absolutamente mentira......
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Importante fichar un tercer portero porque a día de hoy si se lesionara Pau o Joel quien ocuparía su puesto sería un chaval de 18 años, Dani Rebollo.
Comentario
-
Y digo yo, al final sí Carvalho viene se iría el fichaje a unos 18-20 kilos. Y por un perfil de pivote que inicialmente no era el buscado(al menos eso se pensaba)
Ahí sigue libre Milan Bandelj. Habrá algún equipo que pueda pagarle más de los 2 kilos y poco netos que podríamos darle, pero se le puede dar una prima de 4-5 millones.
Igual con Max Meyer Y unos 6-7 por Jonny
Y 4 Schar o 6 Héctor moreno
Y resulta que te gastas 20-22 millones y tienes la planificación hecha, y muy bien hecha pivote, MC, lateral polivalente y central.
Y sobra pasta para el extremo y para tener en caja
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Si Wass, que es una de las figuras del Celta, ha salido por 6 millones, Jonny por 2 o 3 tendría que salir. Más de eso me parecería un timo. A 5 kilos no llegaría por él ni de broma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario