Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Tryphon Ivanov Barcelona Verdiblanca

    No os lo creéis ni vosotros, claro que era un ataque! y la respuesta del otro también. Esto ya es imparable.

    Tenéis 5 minutos para elegir arma, yo pondré lugar y fecha y las normas del combate.
    Yo te elegiría a tí de arma. Mi arma.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Si traen a Carvalho dejaria ya al Sporting tranquilo, a ver si nos vamos a meter en un fregao...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

        Yo te elegiría a tí de arma. Mi arma.
        Infalible. Acabas de ganar todos los duelos posibles.
        A tanquesito y Franquicia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Si traen a Carvalho dejaria ya al Sporting tranquilo, a ver si nos vamos a meter en un fregao...
          Si no nos metimos en un fregao dejándoles allí a Piccini, no creo que nos metamos nunca.
          A JmJota, betico45 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues si Carvalho no cuadra para el fútbol de Setién.. cuando los patinazos mas gordos y bajón fueron cuando Javi Garcia bajó el nivel con lesión incluida..

            Yo recuerdo partidazos con Javi en forma no sé porqué no podemos tener uno aun mejor que este y con mas calidad para practicar fútbol de Setién..de hecho creo que es mejor el primer fútbol de Setién que el del final.. Llamadme gi.li.po..llas.
            Coincido contigo en que el Betis con J. García bien hizo su mejor futbol. Pero es que para mí William nos va a recordar demasiado a Ndiaye. Lo he visto mucho este año, y salvo algún partido champions y los partidos con la parte pobre de la liga NOS, su nivel ha sido muy muy discreto

            Comentario


            • Ya lo he comentado en el post de la presentación de Pau que Nacho tiene un "tembleque" raro y se le ve débil, no se si ha pasado por alguna enfermedad o está en ella o simplemente ha tenido alguna mala racha personal, pero espero que no sea nada. Y con el tema Fabián ha callado muchas vocas, por cierto.

              Es un personaje pero se hace de querer, no es toxico como la mayoría de biriprensa, que haríamos sin sus jeroglíficos...

              A Floty, betisspanish y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Dice M de Maqueda que nos han ofrecido en portugal a Coates, sería una buena opción para el central? Mejora a David Lopez?

                Aunque creo que es extracomunitario, no?
                jajajaja bien tirada, Piluchín jajajaja

                Comentario


                • El año pasado se explotó la vía de jugadores en último año de contrato, con experiencia en LaLiga, experimentado, con varios años fuera de LaLiga, y un caché superior al nuestro y se sacarón, al estar a una temporada de vencimiento del contrato en unas condiciones super ventajosas para el club (Guardado. J.García) también se intentó con Canales y con Pau me parece
                  No pensaís , que ya que lo trabajamos también el año pasado este año no se va a volver a utilizar?
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    El año pasado se explotó la vía de jugadores en último año de contrato, con experiencia en LaLiga, experimentado, con varios años fuera de LaLiga, y un caché superior al nuestro y se sacarón, al estar a una temporada de vencimiento del contrato en unas condiciones super ventajosas para el club (Guardado. J.García) también se intentó con Canales y con Pau me parece
                    No pensaís , que ya que lo trabajamos también el año pasado este año no se va a volver a utilizar?
                    Claro, por eso han sonado Arias, Héctor Herrera, Jonny, Wass....
                    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/07/18, 23:36:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Claro, por eso han sonado Arias, Héctor Herrera, Jonny, Wass....
                      Ya pero Arias y Héctor, no cuadran porque no han jugado en la liga Y además no son veteranos.susprecios de mercados son altos porque son revalorizables

                      Comentario


                      • Mis apuestas van más por Bernat y Ander

                        Comentario


                        • Fichen a William Carvalho, David López, José Ángel, Manquillo, y Max Meyer/Denis Suárez. Y ya que estamos marcos Acuña
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí Max Meyer es una oportunidad de mercado brutal. Le daría una prima de fichaje alta(unos 4-5 kilos) y un 20% de una futura venta. Tendríamos el jugon a precio de saldo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Pues tras ver esto..... yo lo fichaba!!!


                              https://www.youtube.com/watch?v=koUYxsXmYBs
                              Uno como éste nos vendría de escándalo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Para mí Max Meyer es una oportunidad de mercado brutal. Le daría una prima de fichaje alta(unos 4-5 kilos) y un 20% de una futura venta. Tendríamos el jugon a precio de saldo
                                Cuidado con las primas de fichaje, que son salario encubierto y te hoden el límite salarial. A Neymar todavía lo están buscando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X