No por dios victor ruiz NO, malísimo, provoca goles del rival , se los mete en propia, le tengo una manía tremenda por malo que es y en un equipo que ni me va ni me viene, no he visto tío que haya permanecido tanto en la élite con menos, el hecho de que suene ya me produce urticaria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMax Meyer le ofrecían 5.5 millones para renovar antes de la pelea.... Lo veo muy imposible.
para el lateral, viendo que quizá el límite salarial va a quedar tiritando, no creo que venga alguien "top", como Bernat y compañía. Alguien cumplidor y que no cobre un pastizal.
El central para mí puesto fundamental, porque no sabemos cómo regresará Zou, y la temporada que viene son 50 partidos o más....
Si jugamos con defensa de tres necesitamos 5 centrales!
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
mmm...mira unos nombrecillos asi de jovenzuelos interesantes:
- Lemos: con 22 años no se porque se fue al sassuolo, si setien lo recomienda puede ser interesante
- Salcedo: no se si tiene 23 años o así, guardado lo conoce de sobra y lo ha hecho bien en Franckfurt, si no sale caro sería interesante
- Alan Franco: 21 años, juega en independiente
- German Conti: 23 años, juega en Colón
- Heintz: 23 años, Koln
- Sandler: 20 años, del Pec Zwolle y canterano del Ajax
- Lisandro Magallan, 24 años juega en Boca Jr
- Jorge Mere: nunca ha sido santo de mi devoción pero con 20/21 años que tendrá y teniendo en cuenta que va a salir de allí escopeteado....no me importaría si feddal vuelve bien
Y ninguno es caro, mucho entre los 2/3 millones y los que mas entre 5 y 6
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeA los que dicen que William no es del estilo de Setién...Fabián tampoco lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSetién sobre la marcha de Fabián: "Es difícil encontrar a alguien como él".
Gastándoos la mitad del presupuesto en negros torpones vais a encontrarlo mañana por la tarde.A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mmm...mira unos nombrecillos asi de jovenzuelos interesantes:
- Lemos: con 22 años no se porque se fue al sassuolo, si setien lo recomienda puede ser interesante
- Salcedo: no se si tiene 23 años o así, guardado lo conoce de sobra y lo ha hecho bien en Franckfurt, si no sale caro sería interesante
- Alan Franco: 21 años, juega en independiente
- German Conti: 23 años, juega en Colón
- Heintz: 23 años, Koln
- Sandler: 20 años, del Pec Zwolle y canterano del Ajax
- Lisandro Magallan, 24 años juega en Boca Jr
- Jorge Mere: nunca ha sido santo de mi devoción pero con 20/21 años que tendrá y teniendo en cuenta que va a salir de allí escopeteado....no me importaría si feddal vuelve bien
Y ninguno es caro, mucho entre los 2/3 millones y los que mas entre 5 y 6
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sandler es ya del City. A por estos que salen del Ajax hay que ir rápido.
Quizás lo veamos cedido en españa al girona, porque en el city no creo que se quede
Comentario
-
El que yo me traería sin lugar a duda en lugar de william y seguro que sale por mucho menos es a Wilmar Barrios quien ya sono para el betis hace unos meses.
Ha hecho un muy buen mundial y para mi es un jugador intermedio entre William y Merino, es decir fuerte al corte, recuperador y rapido pero a la vez es un jugón y saca muy bien la pelota, por algo le llaman el Kante Colombiano! Este por unos 10/12M lo sacas del Boca Junior.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 04/07/18, 18:07:25.A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pena
Quizás lo veamos cedido en españa al girona, porque en el city no creo que se quedeA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeEl que yo me traería sin lugar a duda en lugar de william y seguro que sale por mucho menos es a Wilmar Barrios quien ya sono para el betis hace unos meses.
Ha hecho un muy buen mundial y para mi es un jugador intermedio entre William y Merino, es decir fuerte al corte, recuperador y rapido pero a la vez es un jugón y saca muy bien la pelota, por algo le llaman el Kante Colombiano! Este por unos 10/12M lo sacas del Boca Junior.
A ese chaval si que le ibais a dar candela en cuanto lo vieseis por aquí jugando con SetienA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues hoy pasan reconocimiento medico los dos porteros y no me extrañaría que los presentaran el viernes a la vez.Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 04/07/18, 18:48:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario