Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 00:50:04.
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSalvo sorpresa mayúscula, que poquitas caras nuevas van a haber el viernes y en Montecastillo, al menos los primeros días: Canales y si acaso los dos porteros, y por contra mucho lastre por soltar.
¿Mucho lastre que soltar?
No son más que 3-4 jugadores los que tienen que salir.
Tosca, Brasanac, De la Hoz y Alegría.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 00:52:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tosca, Brasanac, De la Hoz y Alegría.
No son muchos, eso sí, nada comparado con otras temporadas.
El año que viene, salvo cedidos, no habrá nadie que termine contrato.Editado por última vez por luu; https://www.betisweb.com/foro/member/141983-luu en 04/07/18, 00:55:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
Y Castro, Adán y en mi opinión Camarasa.
No son mchos, eso sí.
El año que viene, salvo cedidos, no habrá nadie que termine contrato.
Camarasa tiene pinta de que se queda.
Comentario
-
Pues a mi me da la impresión que Mina viene, el otro día haciendo zaping escuche a Petón decir, que había pedido la cesión de Mina para el Huesca y que el Barcelona le había dicho que no. Que tenía ya el destino decidido, y que no lo iba a desvelar por confidencialidad. Creo recordar que Serra estuvo en Barna hablado con Pep Segura, y me da imprevisión que en aquella conversación pudo cerrarse lo de Mina, que además fue antes de comenzar el mundial.
Por otro lado, pienso que Tana es otro jugador a coste cero y del gusto Setien que está cerrado. No se si terminará viniendo pero que está cerrado como opción a2, casi seguro. Se casi de primera mano que el jugador se ofreció al club hace unas semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
Y Castro, Adán y en mi opinión Camarasa y Francis (cedidos no sería mala cosa).
No son muchos, eso sí, nada comparado con otras temporadas.
El año que viene, salvo cedidos, no habrá nadie que termine contrato.A luu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajePues a mi me da la impresión que Mina viene, el otro día haciendo zaping escuche a Petón decir, que había pedido la cesión de Mina para el Huesca y que el Barcelona le había dicho que no. Que tenía ya el destino decidido, y que no lo iba a desvelar por confidencialidad. Creo recordar que Serra estuvo en Barna hablado con Pep Segura, y me da imprevisión que en aquella conversación pudo cerrarse lo de Mina, que además fue antes de comenzar el mundial.
Por otro lado, pienso que Tana es otro jugador a coste cero y del gusto Setien que está cerrado. No se si terminará viniendo pero que está cerrado como opción a2, casi seguro. Se casi de primera mano que el jugador se ofreció al club hace unas semanas.
Por cierto, yo cedería a Camarasa al Alavés, allí demostró su mejor nivel y a poco que haga una buena temporada podemos recuperar lo invertido.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
narvaez...
Poco para lo que nos hemos tenido que quitar de encima esta última década. En número y en equipos que los quieran con su sueldo actual. La mano de alguein que sabe como Serra se nota,Editado por última vez por luu; https://www.betisweb.com/foro/member/141983-luu en 04/07/18, 01:37:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Te refieres a Denis? Mina es del Valencia.
Por cierto, yo cedería a Camarasa al Alavés, allí demostró su mejor nivel y a poco que haga una buena temporada podemos recuperar lo invertido.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
narvaez...
Comentario
-
Tosca, Brasanac, De la Hoz y Alegría.
Hombre son pocos comparados con otros años, pero que hay que encajarlos en algún sitio, y, a día de hoy, van a estar en Montecastillo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los que no sabíamos somos los que decían que era un gran jugador.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Narváez va a hacer la pretemporada completa. Tiene opciones de quedarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario