Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cada vez me resulta más complicado ese fichaje. Es poner el nombre del futbolista en Twitter y haber noticias suyas referentes al Arsenal y al Liverpool. Casi nada.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
columna cero es fiable.
Hasta Elias, Mateo y demás derrapan.
Comentario
-
si llegase rosales, francis seguro q saldra cedido y es lo mejor q le podria pasar.A El Analista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
columna cero es fiable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Desconozco si es fiable o no, pero dudo que ocupen una plaza de extracomunitario con él.
Comentario
-
si no tienen pensado q llegue otro extracomunitario por q no? narvaez no creo q tenga hueco primer equipo.
A menos, claro está, que Sanabria tenga pie y medio fuera del Betis, cosa que me extrañaría.
Comentario
-
Por eso mismo, porque de ser cierto, estarían ya dándole largas a Narváez sin probarlo siquiera en pretemporada.
A menos, claro está, que Sanabria tenga pie y medio fuera del Betis, cosa que me extrañaría.
A no ser que Camarasa cambie de idea, que no tiene pinta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/18, 13:52:41.
Comentario
-
Por eso mismo, porque de ser cierto, estarían ya dándole largas a Narváez sin probarlo siquiera en pretemporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario