Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Arias, Guardado, Inui, Sanabria.
4 extracomunitarios.A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Guardado no es extracomunitario.A R3V0LUC10NAR10, hijodelaluna01 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Arias, Guardado, Inui, Sanabria.
4 extracomunitarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
guardado no es extracomunitario , tiene pasaporte españolA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Valla! No había pensando en ello...pues nada a por otro!
Solo serían 3 extracomunitarios, así que estaría bien.
El caso de Wilshere, si llegara a venir (que no), pasaría a ser extracomunitario en marzo.A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho sería un equipo muy interesante. A falta de ver el sustituto de Fabián, que me parece el puesto más importante y fallar puede hacer que el resto no funcione como deberían.
El resto de posibles fichajes me gusta mucho, aun con la ausencia de Denis Suárez.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haced que lo sea. Yo nunca me equivoco.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
El que te falta es Narváez, siguen siendo 4 extracomunitarios
Al resto, a los que me habéis llevado la contraria, os voy a mandar a mis hordas de vasallos para que os linchen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Espero que te equivoques. Llorente no es válido para esto. No es el 5 posicional. Podría ser Dendoncker? No lo sé, tiene más pinta, pero yo creo que es Ander Herrera el ideal
De todos modos yo veo a Llorente más válido de lo que lo ve la gente aquí, a mi no me parece que sea un tío tan tosco como Javi y me parece que tiene cualidades suficientes para mover la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Espero que te equivoques. Llorente no es válido para esto. No es el 5 posicional. Podría ser Dendoncker? No lo sé, tiene más pinta, pero yo creo que es Ander Herrera el ideal
el Alavés de Pellegrino era la antítesis de esto.
Theo parecía Roberto Carlos y luego ha demostrado que es muy muy mediocre sin espacios (a mi personalmente me parece muy mediocre en general, sobrevaloradisimo).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeDía 1!!! Día 1... ¿habéis notado ya algo distinto?....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario