Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Junior tiene carencias ofensivas pero defensivamente es mejor que la mayoría de los que han sonado. Yo lo veo titular 100%.
    Lo que no quita para que el lateral que venga efectivamente tenga que ser de bastante nivel, que no podemos volver a hacer el ridículo en Copa y además tenemos la Uefa.
    No podemos arriesgarnos con 2 chavales como Junior o Francis para una temporada tan exigente. Junior ya digo que apunta buenas maneras pero todavía le falta mucho que aprender, Francis sencillamente no da el nivel que pretendemos.

    También Rafa Navarro lo hizo bien hace 2 temporadas y ya vimos su nivelito esta última, Hasta que Junior o Francis (sobre todo Junior, porque de Francis no espero mucho) no muestren un buen nivel un par de temporadas seguidas, no podemos asegurar nada.

    No podemos estar todos los años con el mismo problema en los laterales, que luego la defensa se resiente muchísimo y repercute en los centrales.
    A El Analista le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo sigo pensando que los laterales que tienen que venir han de ser titulares, al menos en el lateral izquierdo. Junior apunta buenas maneras pero todavía tiene mucho que aprender. En la derecha con Barragán estamos tranquilos, pero van a ser muchos partidos y necesita un recambio de garantías, cosa que Francis no cumple.
      Está claro,hace falta gente que juegue y no se note que faltan Junior y Barragán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Junior tiene carencias ofensivas pero defensivamente es mejor que la mayoría de los que han sonado. Yo lo veo titular 100%.
        Lo que no quita para que el lateral que venga efectivamente tenga que ser de bastante nivel, que no podemos volver a hacer el ridículo en Copa y además tenemos la Uefa.
        Coincido.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • De momento casi todo lo que está sonando, sobre el papel, eleva el nivel y creo que llegarían a ser figuras aquí. Hablo de Merino, de Dendoncker, de Gelson, de Wilshere, etc aunque la realidad es que todos tienen su parte de apuesta.

          Me parece que el único futbolista que ha sonado y es apuesta segura es el de Utrera. Bueno y Denis Suárez tambien

          Comentario


          • Lo llevo diciendo hace tiempo, Serra dimisión¡¡¡¡ por planificar la temporada al Betis, Sevilla y Roma a la vez, no podemos permitir eso... que vuelva la tortuguita¡¡¡¡¡¡
            A Balompédico, Andry y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Informan en Argentina que un club europeo (Betis) ha ofertado 8 millones de dolares (casi 7M de euros) por Pussetto.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Informan en Argentina que un club europeo (Betis) ha ofertado 8 millones de dolares (casi 7M de euros) por Pussetto.
                Quizás la opción A es 4/5 millones de euros en prima y 2,5 netos de sueldo a gelson y la opción B es 7M de euros para Huracan y 1/1 y pico de sueldo neto a Pussetto, que al final de hecho ambas operaciones tienen el mismo coste para el betis

                Yo aunque los dos tienen la misma edad (ambos tienen 23 años) veo una opción con mucho mas presente y con mas posibilidades de "exito economico" la de gelson, pero si llega el argentino tampoco voy a llorar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Quizás la opción A es 4/5 millones de euros en prima y 2,5 netos de sueldo a gelson y la opción B es 7M de euros para Huracan y 1/1 y pico de sueldo neto a Pussetto, que al final de hecho ambas operaciones tienen el mismo coste para el betis

                  Yo aunque los dos tienen la misma edad (ambos tienen 23 años) veo una opción con mucho mas presente y con mas posibilidades de "exito economico" la de gelson, pero si llega el argentino tampoco voy a llorar
                  Los dos serian unos fichajazos, si tengo que elegir, Gelson, pero porque se le ha seguido más, aunque el argentío es una barbaridad también... Serrá iba a montar otro euro betis como lopera, ni el lo hará ni los que mandan ahora lo haran, se quiere crecer y se esta viendo.... se podrá acertar o equivocar cómo todos los clubes, pero que saben el camino, se les nota...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Informan en Argentina que un club europeo (Betis) ha ofertado 8 millones de dolares (casi 7M de euros) por Pussetto.
                    Hace un par de semanas salió en Mundo Deportivo que la Real lo quería fichar también. Este año estoy viendo a 4 o 5 equipos ir a por los mismos jugadores que nosotros. Valencia, Villarreal, Sevilla, Real, Betis y a ratos el Celta. Alguno nos tendremos que llevar nosotros!

                    Comentario


                    • Marca también lo comenta.

                      Antes apuntábamos el interés del Betis en Gelson Martins y ahora añadimos otro nombre que estaría en la agenda verdiblanca según Radio Continental. Se trata de Ignacio Pussetto, extremo que juega en el Huracán argentino y que la pasada temporada logró 9 goles y 7 asistencias en 27 partidos.

                      Comentario


                      • He visto videos de Pussetto en Youtube y me ha parecido un tronco. La sensacion que da es que en Argentina podra ser buenisimo, pero aqui no creo que le sean tan permisivos. Ojo son solo videos y habra que verle jugar, pero me parece una opcion muy D o E.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • El baile comienza en horas

                            Comentario


                            • Ahora posiblemente entrará en Portugal el portugués que queremos. Espero que no haga nada.

                              Comentario


                              • Viendo el Uruguay Portugal he visto al entrenador uruguayo Tabares que sabes?? Iluminanos con los fichajes!!!
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X