Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Al igual que Wilshere y Ander, es que son jugadores con tants calidad que me parece impensable decirles que no si se ponen a tiro

    PD: y hablaba de Gelson porque a Pussetto no lo he visto en mi vida hulio
    Gelson es más conocido y es un jugador de muchísimo talento pero con deficiencias a la hora de decidir, el típico jugador que quiere hacer todo muy rápido y si le sale te quedas embobado pero si tiene el día tonto...

    aún así, sería un salto no, un SALTISIMO de calidad, un jugador que para mí es inimaginable que ponga pie ahora mismo en el Betis actual.

    de Pussetto, pues eso, jugador que creo que está para dar el salto y que si hubiese posibilidades (económicas y deportivas) reales para traerlo ni me lo pensaba.

    creo que si no es aquí irá a otro equipo de tabla media de una gran liga Europea.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Me quedo con Pussetto

      Comentario


      • Pusetto es extracomunitario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me quedo con Pussetto
          en tu opinión ¿en que crees que mejora ignacio a gelson?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            en tu opinión ¿en que crees que mejora ignacio a gelson?
            Que es argentino, solo por eso.

            Comentario


            • Yo creo q hay q esperar y más este año. Los grandes tienen que fichar esperar que vuelvan sus internacionales para ir x sus descartes como Denis Suárez, Ceballos, mina o alcacer, ahora es momento de colocar a los descartes. Además la ventana inglesa cierra antes. En este momento el mercado está muy inflado. Podemos tener unos 45 kilos, que gastar en oportunidades de mercado como Barra. Pero hay que ser pacientes. P. D. Tenemos ya 11 y hasta banquillo que va a nuestro favor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Me gusta mucho Samu Castillejo, pero me temo que de Villarreal ya sólo lo saca un equipo de relumbrón de fuera y a cambio de un dineral.
                No claro, no tenemos posibilidades de incorporarlo pero era por poner un ejemplo de extremo que nos vendría bien por estilo de juego

                Comentario


                • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                  Yo creo q hay q esperar y más este año. Los grandes tienen que fichar esperar que vuelvan sus internacionales para ir x sus descartes como Denis Suárez, Ceballos, mina o alcacer, ahora es momento de colocar a los descartes. Además la ventana inglesa cierra antes. En este momento el mercado está muy inflado. Podemos tener unos 45 kilos, que gastar en oportunidades de mercado como Barra. Pero hay que ser pacientes. P. D. Tenemos ya 11 y hasta banquillo que va a nuestro favor.
                  Si tuviésemos posibilidades reales de traernos a Denis y a Ceballos en buenas condiciones no me lo pensaba
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Que es argentino, solo por eso.
                    Ah jjajajajajaa
                    creia que habías visto a ignacio xD

                    yo es que he visto algo de él, y aunque me parece un jugador muy interesante , creo que difiere mucho entre fichar a Gelson o similar que vendría a ser lider, que a pussetto que creo que le costaría un poco arrancar; simplemente lo digo por roles mas que por calidad

                    Y no se si alguién que lo haya visto mucho mas, podría corregirme y decirme que no, que si que esta preparado 100% para españa
                    A mi me recuerda el caso de ignacio al de franco cervi, que es un jugador que me volvia loco en rosario, estaba en mi opinión muy por encima de la media, pero que aun así le ha costado un año el poder acoplarse al benfica y a la liga portuguesa; y no se si lo que se busca para la banda es un rol de jugador con el que tener un poco mas de paciencia y mas joven con un rol a corto plazo quizas algo mas secundario o se busca un "jefe" titularisimo como sería gelson

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      Gelson es más conocido y es un jugador de muchísimo talento pero con deficiencias a la hora de decidir, el típico jugador que quiere hacer todo muy rápido y si le sale te quedas embobado pero si tiene el día tonto...

                      aún así, sería un salto no, un SALTISIMO de calidad, un jugador que para mí es inimaginable que ponga pie ahora mismo en el Betis actual.

                      de Pussetto, pues eso, jugador que creo que está para dar el salto y que si hubiese posibilidades (económicas y deportivas) reales para traerlo ni me lo pensaba.

                      creo que si no es aquí irá a otro equipo de tabla media de una gran liga Europea.
                      Por eso comentaba que no podemos decir tan a la ligera que no a futbolistas de esta talla.

                      Que opinas de repatriar a Wilshere ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Ah jjajajajajaa
                        creia que habías visto a ignacio xD

                        yo es que he visto algo de él, y aunque me parece un jugador muy interesante , creo que difiere mucho entre fichar a Gelson o similar que vendría a ser lider, que a pussetto que creo que le costaría un poco arrancar; simplemente lo digo por roles mas que por calidad

                        Y no se si alguién que lo haya visto mucho mas, podría corregirme y decirme que no, que si que esta preparado 100% para españa
                        A mi me recuerda el caso de ignacio al de franco cervi, que es un jugador que me volvia loco en rosario, estaba en mi opinión muy por encima de la media, pero que aun así le ha costado un año el poder acoplarse al benfica y a la liga portuguesa; y no se si lo que se busca para la banda es un rol de jugador con el que tener un poco mas de paciencia y mas joven con un rol a corto plazo quizas algo mas secundario o se busca un "jefe" titularisimo como sería gelson
                        Yo sinceramente a Gelson no lo veo de jefe titularisimo, lo veo Carrillo, que si puede romper en crack, o bien quedarse en jugador efervescente, pero no lo veo venir y titular indiscutible.
                        De las cosas que más preocupan del equipo, es de buscar arribas jugadores que no sean solo de buscarla al pie.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo pensando que los laterales que tienen que venir han de ser titulares, al menos en el lateral izquierdo. Junior apunta buenas maneras pero todavía tiene mucho que aprender. En la derecha con Barragán estamos tranquilos, pero van a ser muchos partidos y necesita un recambio de garantías, cosa que Francis no cumple.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo sinceramente a Gelson no lo veo de jefe titularisimo, lo veo Carrillo, que si puede romper en crack, o bien quedarse en jugador efervescente, pero no lo veo venir y titular indiscutible.
                            De las cosas que más preocupan del equipo, es de buscar arribas jugadores que no sean solo de buscarla al pie.
                            Gelson podría llegar a ser titularísimo, pero para eso debería esforzarse bastante y mejorar en muchas cosas. Tal y como es ahora, tiene bastantes papeletas de no pasar de revulsivo aquí.

                            Comentario


                            • Al final acertaran a la fuerza.
                              Hay alguien fichable con el que no nos hayan relacionado?
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que los laterales que tienen que venir han de ser titulares, al menos en el lateral izquierdo. Junior apunta buenas maneras pero todavía tiene mucho que aprender. En la derecha con Barragán estamos tranquilos, pero van a ser muchos partidos y necesita un recambio de garantías, cosa que Francis no cumple.
                                Junior tiene carencias ofensivas pero defensivamente es mejor que la mayoría de los que han sonado. Yo lo veo titular 100%.
                                Lo que no quita para que el lateral que venga efectivamente tenga que ser de bastante nivel, que no podemos volver a hacer el ridículo en Copa y además tenemos la Uefa.
                                A Axioma, Free y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X