Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Cómo traigamos a wilshere y a Gelson nos van a llamar "los sin traspaso"
    Para ponerle un busto en el estadio jajajaja

    Comentario




    • Galleros54
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pues si el gol digital dice eso es que Ander Herrera está fichado.
        A Axioma, Loss Leader y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          No me jodäs Al, encima de lider de la chupipandi, un desinformador poniendo cosas de los mushashos de ElGolDigital xdd

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No me jodäs Al, encima de lider de la chupipandi, un desinformador poniendo cosas de los mushashos de ElGolDigital xdd
            solo lo aportaba como prueba de un experimento.
            A quitanieves96 y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              solo lo aportaba como prueba de un experimento.
              Aaahhh...vale vale ya me encaja más
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Lo más gracioso de la "noticia" es que descartamos a Ánder Herrera porque preferimos invertir en Héctor Herrera, pero no por querer al jugador, sino por querer vengarnos del Madrid.
                A Axioma, Loss Leader, JmJota y a betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  solo lo aportaba como prueba de un experimento.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	risa-6.gif
Visitas:	4
Size:	16,1 KB
ID:	6855101
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Lo más gracioso de la "noticia" es que descartamos a Ánder Herrera porque preferimos invertir en Héctor Herrera, pero no por querer al jugador, sino por querer vengarnos del Madrid.
                    Lo que se demuestra que 2+2=4
                    A Loss Leader y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alguien que haya seguido a Gelson Martins nos cuenta cosas?? Sabe tocarla o le va a pasar como a Tello?? Pregunto desde el total desconocimiento, sólo he visto los vídeos de youtube y el otro día que salió un rato con Portugal.

                      Aparte de eso, he visto lo de Ignacio Pussetto. Juegan en la misma posición según me cuenta transfermarkt. Me he metido a buscarlo en youtube y se ve que tiene potencia pa tu carro (me ha recordad a Vitolo en las formas). Se le ve sobradete para las defensas argentinas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Alguien que haya seguido a Gelson Martins nos cuenta cosas?? Sabe tocarla o le va a pasar como a Tello?? Pregunto desde el total desconocimiento, sólo he visto los vídeos de youtube y el otro día que salió un rato con Portugal.

                        Aparte de eso, he visto lo de Ignacio Pussetto. Juegan en la misma posición según me cuenta transfermarkt. Me he metido a buscarlo en youtube y se ve que tiene potencia pa tu carro (me ha recordad a Vitolo en las formas). Se le ve sobradete para las defensas argentinas.
                        Sin ser el perfil de extremo que le suele gustar a Setien (yo creo que Samu Castillejo sería el ideal) me parece que es un jugador bastante más completo que Tello, y mira que me gusta este último. Su que es un perfil parecido pero mejor, tiene más desborde y combina mejor que Tello pienso. De todos modos no lo veo como ese extremo que empieza a participar por el medio, como pide Setien. Pero es que si se pone a punto un jugador de sus características es imposible decirle que no. Yo creo que podríamos tener a nuestro Guedes particular.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          lo vi ayer y lo comenté aquí.
                          ya sabes cuál es mi opinión, uno de los jugadores más impactantes de esta temporada en la Superliga.



                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Alguien que haya seguido a Gelson Martins nos cuenta cosas?? Sabe tocarla o le va a pasar como a Tello?? Pregunto desde el total desconocimiento, sólo he visto los vídeos de youtube y el otro día que salió un rato con Portugal.

                            Aparte de eso, he visto lo de Ignacio Pussetto. Juegan en la misma posición según me cuenta transfermarkt. Me he metido a buscarlo en youtube y se ve que tiene potencia pa tu carro (me ha recordad a Vitolo en las formas). Se le ve sobradete para las defensas argentinas.
                            quiero aquí a los 2, a Pussetto lo he visto muchísimo y no dudaría en darle la oportunidad en Europa.

                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              quiero aquí a los 2, a Pussetto lo he visto muchísimo y no dudaría en darle la oportunidad en Europa.
                              Al igual que Wilshere y Ander, es que son jugadores con tants calidad que me parece impensable decirles que no si se ponen a tiro

                              PD: y hablaba de Gelson porque a Pussetto no lo he visto en mi vida hulio
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/06/18, 12:03:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Sin ser el perfil de extremo que le suele gustar a Setien (yo creo que Samu Castillejo sería el ideal) me parece que es un jugador bastante más completo que Tello, y mira que me gusta este último. Su que es un perfil parecido pero mejor, tiene más desborde y combina mejor que Tello pienso. De todos modos no lo veo como ese extremo que empieza a participar por el medio, como pide Setien. Pero es que si se pone a punto un jugador de sus características es imposible decirle que no. Yo creo que podríamos tener a nuestro Guedes particular.
                                Me gusta mucho Samu Castillejo, pero me temo que de Villarreal ya sólo lo saca un equipo de relumbrón de fuera y a cambio de un dineral.
                                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 30/06/18, 12:07:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X