Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lo de que la gente celebrase que se quedara Mandi y se marchara el otro... tu quizas otras personas permiteme que mire hemeroteca que lo dudo...
    Los dos que menciono, ya te digo yo que sí. Recuerdo perfectamente las conversaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En las tijeras ponía "Comunicación", lo que nos lleva a canales.

La barba blanca cortada - sin canas- cana-less
      No seas cabezon carmona que eso ya se explico xD

Comunicación ponia porque las tijeras eran de ese departamento, no era una pista XD
      y la barba blanca cortada es porque la barba del maestro mutenroi la compraron en el chino en plan papa noel y le tuvieron que dar forma xD

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

No seas cabezon carmona que eso ya se explico xD

Comunicación ponia porque las tijeras eran de ese departamento, no era una pista XD
        y la barba blanca cortada es porque la barba del maestro mutenroi la compraron en el chino en plan papa noel y le tuvieron que dar forma xD
        ¿Quién lo explicó? ¿vosotros? Estamos en la mismas XD

Comentario

¿Quién lo explicó? ¿vosotros? Estamos en la mismas XD
          Carmona hijo lo que tu digas
          Me caes bien pero aun cuando te equivocas eres incapaz de admitirlo y eso te hace un ser totalmente insufrible xD

chavales que nada, que 6 dias antes de que se disfrazara un nota de mutenroi en el banquillo del betis con una barba blanca sale en el suelo del banquillo unas tijeras del departamento de comunciación con pelos de esa barba blanca al lado; pero no es de eso, es por canales porque lo dice carmona

Comentario

Me caes bien pero aun cuando te equivocas eres incapaz de admitirlo y eso te hace un ser totalmente insufrible xD

chavales que nada, que 6 dias antes de que se disfrazara un nota de mutenroi en el banquillo del betis con una barba blanca sale en el suelo del banquillo unas tijeras del departamento de comunciación con pelos de esa barba blanca al lado; pero no es de eso, es por canales porque lo dice carmona
            jijijijiji me gusta este of topic

Comentario

• ¿He olido sangre de Carmona?
              A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Si es Jack Wilshere sería un fichajazo y las pistas tendrían mucho sentido (dentro de la flipada de lo de Samurai Jack). Pero si es Pau o Canales las pistas estarían cogidas por los pelos de la barba de MutenRoi y casi mejor sería dejarse de chorradas y presentar el video directamente.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que de discusiones últimamente
                  Estamos más tensos que un camaleón en desigual

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Lo de que la gente celebrase que se quedara Mandi y se marchara el otro... tu quizas otras personas permiteme que mire hemeroteca que lo dudo...
                    Dame mi medalla, yo siempre fui pro Mandi, muy por encima de Pezzella. Y fui criticado.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

¿Dos partidos buenos hizo Mandi el año pasado? Mandi hizo una buena temporada, a la altura del eterno sobrevalorado argentino. Y es algo que ya comentábamos en el Foro javibetico2, quitanieves96 y yo, quienes celebramos la permanencia del argelino y la marcha del otro.

Boudebouz, salvo el día del Espanyol, ha sido uno menos sobre el campo.

La lesión y la pretemporada no influyen en hacer barbaridades que aquí en España te quitan en alevines, como eso de pisar el balón en el área o dar taconcitos en campo propio.
                      Para que Boudebouz fuese válido en España, no solo tendría que mejorar muchísimo en lo físico, sino también en lo táctico y en la lectura de las jugadas.
                      El cambio que tendría que dar sería brutal, y eso no se suele conseguir con una pretemporada. A día de hoy tiene más faltas que virtudes. Y con mucha diferencia.

En cuanto a las ocasiones generadas y su influencia en el juego, pienso que no se debe a la entrada de Boudebouz en sí, sino al cambio táctico producido con su entrada. Si en lugar de él entrase otro con el mismo rol, las estadísticas (que las carga el diablo) se mantendrían.
                      A mí no me parecía Mandi mal jugador tampoco, pero su temporada no fue buena, lo que pasa que en días como el del partido contra el Barça se pudo ver que tenía un potencial increíble pero el año pasado lo mostró a cuenta gotas.

Y para nada de acuerdo con lo de Boudebouz, y mira que soy crítico con el porque su temporada ha sido mala también, pero yo no salgo solo el partido del Espanyol, en el derbi por ejemplo, aún siendo muy intermitente, resultó ser clave. En la debacle va Cádiz, hizo un partidazo también, junto con Tello.

Con respecto a lo de las estadísticas, no creo que sea ese el caso puesto que no explica el porqué cuando lo han sacado del campo también desaparecían las ocasiones. Ya que normalmente ha sido sustituido por otro jugador con su mismo rol.

Aún así lo que yo quería apuntar es que el rendimiento de los jugadores no estaba a años luz, sino que ha sido bastante parejo, aunque salga ganando Mandi.

Comentario

Un fichaje "nuevo" no se va a anunciar por medio de pistas, ya que antes de eso nos enteraríamos por Pepe Elías y Mateo González.
                        Las pistas,o son sobre las presentaciones de los ya sabidos, es decir, Canales y Pau, o son para temas que no tienen nada que ver con fichajes.
                        Esto es lo que puse hace unos días, las pistas han sido fragmentos del vídeo de presentación de fichajes, es prácticamente imposible que sea un fichaje nuevo y no haya salido nada por parte de los periodistas.

Comentario

Macho, pues desgraciadamente, últimamente no puedo decir lo mismo de ti. Te tomas (o eso parece) demasiado en serio absolutamente todo lo que digo, aparentando calentones por tonterías.
                          Tú no tienes absolutamente ninguna prueba de que yo me estoy equivocando en este caso, al igual que yo no puedo probar que te estás equivocando tú.
                          Por tanto, déjame decir lo que me de la gana, y argumenta y rebate lo que quieras, pero ni asegures que los demás se equivocan solo porque a ti te lo parezca, ni quieras hacerme una guerra por todo. Y lo de la guerra lo digo no porque me rebatas, que eso me encanta, sino por sacar las cosas de ahí con comentarios tipo "te hace un ser totalmente insufrible" y demás pamplinadas que ni te pegan viendo tu trayectoria en el Foro, ni creo que vengan a cuento en una charla tan intrascendente acerca de los puñeteros enigmas estos. Y luego los XD para que parezca de buen rollo, cuando no es la 1era vez y ni la 2da que haces comentarios de este tipo hacia mí.
                          ¿Que no te gusta lo que escribo y crees que puedes y debes rebatirme? Encantado.
                          Pero si además de no gustarte, mis comentarios te generan ese sufrimiento que dices, tan fácil como o pasar de lo que escribo, o ponerme en ignorados.

Y sin acritud de ningún tipo ni malos rollos lo digo, pero las calificaciones con el pertinente XD detrás ya me están cansando.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Que de discusiones últimamente
                            Estamos más tensos que un camaleón en desigual
                            Y tanto. Y a veces es normal que en una charla sobre fútbol nos calentemos y tal, pero hasta en lo de los enigmitas cutres estos...

Comentario

Digo lo mismo de siempre
                              Nagatomo es un hombre que siempre te da un 6, asi que bien, tendríamos un "valor seguro" por la izquierda, que además puede jugar por la derecha y que permitiría también crecer a junior
                              Prefiero a nagatomo a Alex Moreno, SI, entre antunes y nagatomo me da mas igual, ya que siendo de diferente perfil sería mas o menos el mismo caso

Dicho esto, preferiría que trajésemos un lateral de un poco mas de nivel, ya que echar tantos ****** a la cesta de junior nos puede salir regulín , pero bueno, si llega, pues tendremos a "otro barragan" en el lateral zurdo y a confiar en que junior responda a las expectativas puestas en él
                              Y en torno a los 3-4 kilos para el lateral a quien propondrías? Que tuviera más proyección de los José Ángel, nagatomo, Antunes...

Comentario

• Por cierto, de fichar a Wilshere me parecería una auténtica locura dudar de su fútbol. Podéis creer que no se aclimataria (aunque nuestro estilo le viene como anillo al dedo a su fútbol) o lo de los problemas extradeportivos (aunque ya vimos que se marcha del Arsenal para relanzar su carrera)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X