Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Serán vengados por sus hermanos daneses y suecos
    Los daneses sin la bestia danesa Riza no tiene ninguna possibilitá
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A mi Camacho seria un fichaje que me encantaria suponiendo que este plenamente recuperado de la lesion
      por preferir querria uno mas joven con futuro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Empieza la semana que viene y luego estamos hasta el 31 de agosto liados con el mercado
        Pues como todos los equipos no??

        Yo creo que directamente usted no se esta dando cuenta de que la plantilla a falta del pivote y ahora de un lateral por durmisi esta completa...otra cosa son las salidas que seran sustituidas todas pero a dia de hoy con los que hay + las tres nuevas incorporaciones + los que vuelven de sus cesiones y a falta como le he dicho de un pivote y un lateral, no se movera ficha hasta que no comience el desfile de descartes!!

        Esto es asi aqui y en Pekin. Asi que mi Don Lorenzo esta perfectamente a tiempo de todo y llevandolo tal cual debe llevarse este asunto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Buena serie? Es un serión.
          Veremos a ver la segunda temporada, no me gusta que se estire un chicle, puede pasar como Star Wars, que se la carguen
          Sin ánimo de destripar nada. Eso no puede acabar así. Tienen que haber consecuencias a raíz de lo que ocurre, y hay muchos personajes implicados, con sus toques dados que pueden dar mucho juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Sin ánimo de destripar nada. Eso no puede acabar así. Tienen que haber consecuencias a raíz de lo que ocurre, y hay muchos personajes implicados, con sus toques dados que pueden dar mucho juego.
            A mi me parece que la serie acaba bien. Me pareció un buen final.
            No veo por donde van a salir ahora la verdad.
            ​​​​​​De todas formas, la volveré a ver logicamente xd
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/06/18, 23:17:40.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

              Sin ánimo de destripar nada. Eso no puede acabar así. Tienen que haber consecuencias a raíz de lo que ocurre, y hay muchos personajes implicados, con sus toques dados que pueden dar mucho juego.
              No he visto la serie. Pero eso me suena tela a Lost...
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                Carmona_Betis A Carmona no le gusta esto...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  A mi el tema de fichajes no me inquieta aún. Lo que si me molesta es que los que no cuentan no vayan cogiendo puerta ya, me parece un estorbo que empiecen la pretemporada si se sabe que no seguirán.

                  Lo malo de esto es que no depende de Serra, depende de las ganas que tengan ellos de preocuparse por donde van a estar y aceptar una oferta antes o después.
                  ​​​El unico que me daria igual que se quedase la pretemporada entera solo por seguir viéndolo aqui es Rubén, pero resulta que es el único que tiene ya equipo para irse...
                  Po qué será...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje


                    Carmona_Betis A Carmona no le gusta esto...
                    A Carmona le gustará lo que yo diga, que para eso soy uno de sus líderes.

                    Me voy a cambiar el nombre a Kim Jong-Al.
                    A betisspanish, jose1907 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A lotonto a lo tonto en una semana empieza la pretemporada y, contando con la baja de Fabián y no con la de Adán o Camarasa, faltan, mínimo:

                      -Central
                      -Lateral zurdo
                      -Pivote
                      -"Sustituto de Fabián"
                      -Extremo

                      Yo además añadiría un lateral derecho y un "sustituto de Camarasa".

                      Faltan entre cinco y siete fichajes, ojo a eso.


                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A Carmona le gustará lo que yo diga, que para eso soy uno de sus líderes.

                        Me voy a cambiar el nombre a Kim Jong-Al.
                        El conio turmana!
                        A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
                          A lotonto a lo tonto en una semana empieza la pretemporada y, contando con la baja de Fabián y no con la de Adán o Camarasa, faltan, mínimo:

                          -Central
                          -Lateral zurdo
                          -Pivote
                          -"Sustituto de Fabián"
                          -Extremo

                          Yo además añadiría un lateral derecho y un "sustituto de Camarasa".

                          Faltan entre cinco y siete fichajes, ojo a eso.

                          Cierto.

                          Comentario


                          • Bou no puede rimper este año pero mandi si que ha podido..

                            para los que quieren que se larguen me da que nos cunde mas que la rompa y creo que Setién le encanta como jugador aun este año estando para echarlo a los leones...

                            Pdta: me sobran muchos antes que Bou la verdad y menos si no es por mas de lo fichado ni lo pienso..
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Bou no puede rimper este año pero mandi si que ha podido..

                              para los que quieren que se larguen me da que nos cunde mas que la rompa y creo que Setién le encanta como jugador aun este año estando para echarlo a los leones...

                              Pdta: me sobran muchos antes que Bou la verdad y menos si no es por mas de lo fichado ni lo pienso..
                              Yo no tengo interés a priori en largarlo y contaría con él de entrada para la próxima temporada; pero tampoco me parece uno de los invendibles. Si llegan ofertas interesantes no vería con malos ojos su salida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Yo no tengo interés a priori en largarlo y contaría con él de entrada para la próxima temporada; pero tampoco me parece uno de los invendibles. Si llegan ofertas interesantes no vería con malos ojos su salida.
                                Yo si me dan mas de lo que costó sin duda no me importa.. pero por lo mismo o menos??? No...

                                además es que quiero creer que con el interés que esta poniendo entrenando por su cuenta, adaptado tanto al juego como a las exigencias, arropado por el vestuario y el propio Setién.. con una pretemporada de 0... este debe ser su año y eso mismo espero!
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X