Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBella ciao es la canción que cantaban los partisanos en contra de los fascistas italianos.
Dicho esto, a saber el motivo de cantarla.A crack07 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTendría ya que estar aquí todos los fichajes ya.
Estoy seguro que este año no tiene tan claro que traer y va a fracasar la planificación, al tiempo.
El mercado no está tan parado. Estara en España porque en Europa se está fichando mucho y jugadores que han sonado para nosotros ya nos lo han quitado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Desgraciadamente hemos ganado pocas guerras con Camarasa, también me temo que se irá aquel por el que recibamos más pasta y ponga menos trabas
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
La semana que viene comienza el lio
Serra espabila. Este año lo veo muy muy perdido
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tendrían que estar todos aquí ya por qué, empieza mañana la temporada y no me he enterado?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBella ciao es la canción que cantaban los partisanos en contra de los fascistas italianos.
Dicho esto, a saber el motivo de cantarla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Cláusula o sigue. Este año rendira mas.
Pero si vienen con el taco...
Tendría que mejorar muchísimo tanto en lo físico, como en lo táctico, como en la lectura de las jugadas. Demasiado para que se produjera de la noche a la mañana. Las pretemporadas son importantes, pero en ellas no se aprende a jugar al fútbol.
Comentario
-
A mi Boudebouz me parece un futbolista que este año la puede romper en España, pero si se vende por 25-30 millones + lo de fabián... Se puede incluso ilusionar uno con lo que pueda llegar.Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 27/06/18, 23:42:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No te rayes, habrá descubierto la canción en La Casa de Papel viendo Netflix y le habrá parecido más original que poner bye bye.
Muy muy buena serie por cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Empieza la semana que viene y luego estamos hasta el 31 de agosto liados con el mercado
Pero juzgar ya de suspensa la planificación no le veo ningún sentido. Era como criticar una alineación sin ni si quiera verla jugar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Jajajaja ahí también la escuché yo la primera vez y luego me informé.
Muy muy buena serie por cierto.
Veremos a ver la segunda temporada, no me gusta que se estire un chicle, puede pasar como Star Wars, que se la carguenA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Camacho es perfil muy Serra, repartriando españoles de calidad. Si se asegura mediante reconocimiento medico que lo de la lesión este superado puede ser muy bien fichaje.
Yo creo que si se hace una lista de los españoles que hay en las otras 4 ligas principales, descartando los que sean muy malos o demasiado buenos, de los que queden, vienen mas de uno.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario