Tres jugadores absolutamente complementarios, central, pivote y organizador/ofensivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Vamos a verlos primero en la pretemporada y a ver que pasa.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAhora dice Pepito que Dmitrovic del Eibar. No debe estar tan fichado Joel si siguen sacando nombres de porteros.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAhora dice Pepito que Dmitrovic del Eibar. No debe estar tan fichado Joel si siguen sacando nombres de porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
Eso de que sobra Francis y Narvaez sera tu opinion. Porque ya Fabian ha callado unas cuantos bocas este año y no me sorprenderia nada que estos dos con Setien sigan el mismo camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa portada de ED dice que iriamos a por Caicedo en caso de salir Sanabria. Palos de ciego.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
También existen las filtraciones interesadas para meter presión en otras negociaciones. No digo que sea el caso, pero que existe la posibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Y también los periodistas que necesitan sacar noticias para sacar dinero aunque no tengan nada nuevo xd También puede ser eso.
Si fuera ED, los de la COPE o cualquier mamarracho de esos, tendría claro que no saben ni por dónde les está dando el aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarchando un par de ellos, están pero no son vías prioritarias.
Están más perdidos que Marco el dia de la madre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario