Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menudo tufillo a la etapa de los Miguel Ángel, Juanlu y demás



    Serra sondeó a Antunes
    • El vicepresidente deportivo preguntó al Getafe por el lateral izquierdo tras la venta de Durmisi · Amplia lista para reforzar ambas bandas




    https://www.diariodesevilla.es/realb...257474912.html
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/18, 10:51:02.

    Comentario


    • Antunes es un lateral simplemente cumplidor
      Y 31 añitos ya
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Antunez me parece un buen lateral, además este si sabe llegar a la línea de fondo y ponerla con sentido . Si no queremos gastarno mucho en el lateral me parece una buena opción. Un par de años le queda aún a un buen nivel.
        A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Menudo tufillo a la etapa de los Miguel Ángel, Juanlu y demás



          Serra sondeó a Antunes
          • El vicepresidente deportivo preguntó al Getafe por el lateral izquierdo tras la venta de Durmisi · Amplia lista para reforzar ambas bandas




          https://www.diariodesevilla.es/realb...257474912.html
          Canales, Inui y Pau. Eso es lo que está fichado. A cada noticia que sale comentario con tendencias suicidas.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/06/18, 11:11:15.

          Comentario


          • Exbético porque está cedido hasta el 30 de Junio, me imagino.

            Comentario


            • El Everton no cuenta con Morgan Schneiderlin pivote y Yannick Bolasie extremo ambidiestro.

              No se si pudieran entrar dentro de los parámetros que buscan.

              A JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Everton no cuenta con Morgan Schneiderlin pivote y Yannick Bolasie extremo ambidiestro.

                No se si pudieran entrar dentro de los parámetros que buscan.
                Bolasie tiene calidad y potencia, cosa que nos falta en la plantilla. Seria muy buen fichaje.

                Schneidelin debe cobrar demasiado.

                Y otra historia ya será lo que pidan por ellos...
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/06/18, 11:33:34.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Everton no cuenta con Morgan Schneiderlin pivote y Yannick Bolasie extremo ambidiestro.

                  No se si pudieran entrar dentro de los parámetros que buscan.
                  Bolasie, por su bien, no debería salir de la premier. Un jugador antiSetien y un poco sobrevalorado en mi opinión aunque no sea mal jugador y al que le han pesado los 30 kilos que pagaron por el

                  Schneiderlin si es el de machester o southampton genial, el del everton, simplon; bueno física. táctica y técnicamente y encajaría genial con Setien pero el sueldo que tiene tras pasar por United y Everton... creo que ronda los 6M de euros, y si a eso le sumamos que pagaron por él los toffees mas de 20 millones.... yo creo que es un jugador imposible economicamente y que además calidad/proyección/precio no merece la pena aunqu tuviésemos el dinero
                  A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Dime un central que se adapte a nuestro juego de toque y sacarla bien por menos de 7 millones.
                    Dime un pivote con proyeccion por menos 10 kilos que se ajuste a nuestro juego.
                    Dime un MC por menos de 8 kilos que se ajuste y que se vaya a matar en cada partido.
                    Dime un lateral joven y con experiencia, ambidiestro, con salida de balón por menos de 8 kilos.
                    Dime un portero solvente por menos de 2 kilos
                    y dime otro MC con calidad brutal, con mando, con mucho toque y además con sacrificio defensivo, que se ajuste, que conozca la liga, y además sea joven. Por menos de 16 kilos
                    de los que has puesto mere no lo veia el año pasado y no lo veo tampoco este, tendra buena salida de balon pero es muy blando y despues pozuelo o ceballos los dos juntos no, son similares no harian falta los dos. por ej. DAVID LOPEZ, POZUELO, BERGE, JOSE ANGEL, DENDOCKER.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ya vamos tarde, Boca tiene previsto una renovación.
                      pues yo a barrios no le veo mucha salida de balon, jugador de brega y fajarse en el mediocentro pero yo no se si encajaria bien con setien.
                      A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Antunes ya lo quería el año pasado en lugar de Tosca, si no hay guita, me parece una opción interesante, aunque vendría a un mundo completamente distinto.

                        Comentario


                        • Yo a Antunes lo he visto mucho sobretodo en el Malaga, es un Barragán para la izquierda, es una opcion en teoria económica por su edad y con experiencia en LaLiga y en Champions. Defensivamente es muy decente y en ataque tiene una zurda muy buena. Tiene recorrido y para mí un lateral izquierdo cubierto con Junior y Antunes me da plena confianza para afrontar 3 competiciones y sobretodo porque en principio debiera ser una opcion de bajo coste no más de 3 kilos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Yo a Antunes lo he visto mucho sobretodo en el Malaga, es un Barragán para la izquierda, es una opcion en teoria económica por su edad y con experiencia en LaLiga y en Champions. Defensivamente es muy decente y en ataque tiene una zurda muy buena. Tiene recorrido y para mí un lateral izquierdo cubierto con Junior y Antunes me da plena confianza para afrontar 3 competiciones y sobretodo porque en principio debiera ser una opcion de bajo coste no más de 3 kilos
                            Estoy de acuerdo, me parece un tio muy fiable y ademas en ataque aporta bastante. Tiene un par de bemoles y con la edad que tiene no sería un problema para compartir con Junior en lateral 3 competiciones, le aportaría a Junior esa experiencia. La unica pega es que el getafe acaba de pagar 2.5 millones para quedarselo en propiedad y no creo que salga mucho mas barato que eso. Además Angel Torres se caracteriza por ser un pesao importante negociando...Quizá podría entrar Adan como moneda de cambio, si pudiéramos traer a un portero a bajo coste (Adrian).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, me parece un tio muy fiable y ademas en ataque aporta bastante. Tiene un par de bemoles y con la edad que tiene no sería un problema para compartir con Junior en lateral 3 competiciones, le aportaría a Junior esa experiencia. La unica pega es que el getafe acaba de pagar 2.5 millones para quedarselo en propiedad y no creo que salga mucho mas barato que eso. Además Angel Torres se caracteriza por ser un pesao importante negociando...Quizá podría entrar Adan como moneda de cambio, si pudiéramos traer a un portero a bajo coste (Adrian).
                              Adrian de bajo coste tiene bien poco. Sobre todo por la ficha tan curiosa que se gasta.
                              A xesco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Antunez me parece un buen lateral, además este si sabe llegar a la línea de fondo y ponerla con sentido . Si no queremos gastarno mucho en el lateral me parece una buena opción. Un par de años le queda aún a un buen nivel.
                                Concido, por no mucho dinero me parece una opción bastante buena. Este jugador siempre me ha gustado.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X