Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Eso es lo que pensaba y que, en el fondo, sigo pensando, a Francis le vendría muy bien una cesión. Pero creo que hay también bastantes razones por la que quedarse no sería mala opción tampoco.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/06/18, 10:30:04.A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto, yo para el lateral izquierdo me traeria a Coentrao, el Madrid no podrá mucho impedimento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ni por asomo. Prefiero a Durmisi.
Otro que me traia es a Monreal que acaba contrato el año que viene y puede jugar de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto, yo para el lateral izquierdo me traeria a Coentrao, el Madrid no podrá mucho impedimento.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lleva las dos últimas temporadas que no ha jugado prácticamente nada y nada son 2/3 partidos completos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto, yo para el lateral izquierdo me traeria a Coentrao, el Madrid no podrá mucho impedimento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVan tarde, lo tiene casi hecho con el Athletic.
Anda Cagarrós que no se te está viendo tu lista de fichajes de la que tanto presumes.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario