Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajegatusso donde a salido esa informacion??A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJoël Veltman, lateral/central diestro del Ajax, hay rumores que dicen que el Betis lo tiene fichado para Junio.
A ver si alguien puede aportar más información, ayer lo vieron por Sevilla conociendo la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso es cierto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeMCD- Oriol Busquet del Barsa B
Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.
Por lo visto el Madrid le ha ofrecido el oro y el moro.
Eso sí, lo pediría como cedido. Pedazo de MCD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeMCD- Oriol Busquet del Barsa B
Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí, es un buen jugador con un gran futuro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLas comparaciones son odiosas y suelen hacer daño, Hernández, Busquets y Blanquito, son irrepetibles, Aleña, Oriol, todos esos serán buenos e inclusos grandes jugadores, pero esos 3 no admiten comparación supongo que durante los próximos 30 años.
sobre todo Xavi porque gracias a Dios canijos con muchísimo talento suele salir alguno de vez en cuando en España y jugadores como Xavi , tan inteligentes, es difícil de repetir
Pero con busquets no opino lo mismo
que es de lo mejor ahora mismo en su posición y que ha sido el mejor no ha duda pero no lo veo un jugador "único" o irrepetible
de todos modos no digo que oriol se convierta en su clon pero en el Barcelona es su sucesor natural a expensas de que al chaval ya sea en el barça o fuera le den una oportunidad , que eso si, después tiene que que aprovecharA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las palabras de Don Llorenç me sorprendieron, entiendo que la recuperación de jugadores lesionados puede hipotecar el fichaje de jugadores para esas posiciones, mi pregunta, y las cesiones no son útiles en estos casos?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepoco se habla de 'Pechito' Santaolalla
A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe parece vergonzoso que todavía no haya salido el nombre de Miguel LopesA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario