Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajegatusso donde a salido esa informacion??A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
MCD- Oriol Busquet del Barsa B
Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJoël Veltman, lateral/central diestro del Ajax, hay rumores que dicen que el Betis lo tiene fichado para Junio.
A ver si alguien puede aportar más información, ayer lo vieron por Sevilla conociendo la ciudad.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Eso es cierto?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeMCD- Oriol Busquet del Barsa B
Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.
Por lo visto el Madrid le ha ofrecido el oro y el moro.
Eso sí, lo pediría como cedido. Pedazo de MCD.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeMCD- Oriol Busquet del Barsa B
Yo intentaria hacerle una oferta de contrato, acaba contrato en Junio 2018 y al parecer no quiere renovar, seria una buenisima apuesta de futuro para el MCD.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí, es un buen jugador con un gran futuro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Oriol busquets tiene potencial para ser tan bueno como Sergio busquets
el chaval tiene mucho potencial, eso sí aún está totalmente por explotar pero bueno, supongo que todo es darle la oportunidad
Comentario
 -
Las comparaciones son odiosas y suelen hacer daño, Hernández, Busquets y Blanquito, son irrepetibles, Aleña, Oriol, todos esos serán buenos e inclusos grandes jugadores, pero esos 3 no admiten comparación supongo que durante los próximos 30 años.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLas comparaciones son odiosas y suelen hacer daño, Hernández, Busquets y Blanquito, son irrepetibles, Aleña, Oriol, todos esos serán buenos e inclusos grandes jugadores, pero esos 3 no admiten comparación supongo que durante los próximos 30 años.
sobre todo Xavi porque gracias a Dios canijos con muchísimo talento suele salir alguno de vez en cuando en España y jugadores como Xavi , tan inteligentes, es difícil de repetir
Pero con busquets no opino lo mismo
que es de lo mejor ahora mismo en su posición y que ha sido el mejor no ha duda pero no lo veo un jugador "único" o irrepetible
de todos modos no digo que oriol se convierta en su clon pero en el Barcelona es su sucesor natural a expensas de que al chaval ya sea en el barça o fuera le den una oportunidad , que eso si, después tiene que que aprovecharA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Las palabras de Don Llorenç me sorprendieron, entiendo que la recuperación de jugadores lesionados puede hipotecar el fichaje de jugadores para esas posiciones, mi pregunta, y las cesiones no son útiles en estos casos?A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajepoco se habla de 'Pechito' Santaolalla
A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe parece vergonzoso que todavía no haya salido el nombre de Miguel LopesA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario