Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    No me disgustaria nada fichar a Mojica
    Mientras sea para su club de distrito, por mí genial
    A Barcelona Verdiblanca y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El Paciencia ese se correrá la banda bien no?
      Nada como el fichaje de Pedro Porro para el Real Madrid Castilla, con lo que ganarán en colocación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

        Nada como el fichaje de Pedro Porro para el Real Madrid Castilla, con lo que ganarán en colocación.
        Yo a ese chaval lo veo verde todavía

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          mis fichajes:
          ABOUBAKAR / sanabria
          MONTOYA
          JOSE ANGEL / durmisi
          DAVID LOPEZ
          DENDOCKER - CEBALLOS / fabian
          BATTAGLIA / camarasa
          Pues nada mal oye...Cuando veo mensajes con tanto criterio como este, imagino que es lo que puede hacer Serra y se me cae la baba. Buena compañero!

          Comentario


          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

            Pues nada mal oye...Cuando veo mensajes con tanto criterio como este, imagino que es lo que puede hacer Serra y se me cae la baba. Buena compañero!
            y me falta alguien en banda todavia. jejeje voy a tirar la casa por la ventana.
            A béticomadrile le gusta esto.

            Comentario


            • Portería: Adan
              Lateral: Jonny por Riza
              Central: Hector Moreno
              Pivote: Dendoncker por Fabián
              Centro: Oliver Torres por Fabián
              Centro: Battaglia por Camarasa
              Extremo: Gelson Martin
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/06/18, 17:39:03.
              A bono88000 y béticomadrile les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Mikel Merino no tiene la visión de juego de Fabián ni de lejos. Me parecería un gran error contar con el navarro como sustituto de nuestro canterano.
                Para mi si es buen pasador y ve bien en largo y en corto, no es de último pase, pero tampoco es la especialidad de Fabián, que arriba es más de golpear que de dar el pase, en eso Ceballos si que lo mejora considerablemente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Portería: Trapp por Adan
                  Lateral: Jonny por Riza
                  Central: Hector Moreno
                  Pivote: Dendoncker por Fabián
                  Centro: Oliver Torres por Fabián
                  Centro: Battaglia por Camarasa
                  Extremo: Gelson Martin
                  De acuerdo menos en el portero, en caso de salir Adán no puede venir nadie que no sea Adrián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Portería: Trapp por Adan
                    Lateral: Jonny por Riza
                    Central: Hector Moreno
                    Pivote: Dendoncker por Fabián
                    Centro: Oliver Torres por Fabián
                    Centro: Battaglia por Camarasa
                    Extremo: Gelson Martin
                    Me encantaría.... Lo malo que gelson aparte que sería imposible, la futura compensación no me gustaría nada de nada... Y por Camarasa mejor un jugon que nos hace más falta, apuesto por Pozuelo(y tbien la posible compensación)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                      De acuerdo menos en el portero, en caso de salir Adán no puede venir nadie que no sea Adrián.
                      Pues soy de los que quieren que adan se quede porque mas vale lo malo conocido...

                      El tema de no poner a Adrian es porque me niego a que venga nadie de bahía, asi de claro! Sea quien sea Ceballos, Adrian, Merino o el que sea que quiera venir debería de salir de ese grupo de mafiä y no se me ocurría otro portero, quizas Roberto o mi debilidad Asenjo pero no lo dejaran salir.
                      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/06/18, 17:12:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Pues soy de los que quieren que adan se quede porque mas vale lo malo conocido...

                        El tema de no poner a Adrian es porque me niego a que venga nadie de bahía, asi de claro! Sea quien sea Ceballos, Adrian, Merino o el que sea que quiera venir debería de salir de ese grupo de mafiä y no se me ocurría otro portero, quizas Roberto o mi debilidad Asenjo pero no lo dejaran salir.
                        Yo tambien prefiero a Adan claramente a cualquiera, me parece un porterazo y estoy seguro de que el que venga no le mejorará. Adrian con su beticismo al menos nos inyectaría mas mala leche que es clave.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Portería: Trapp por Adan
                          Lateral: Jonny por Riza
                          Central: Hector Moreno
                          Pivote: Dendoncker por Fabián
                          Centro: Oliver Torres por Fabián
                          Centro: Battaglia por Camarasa
                          Extremo: Gelson Martin
                          las cuentas no me salen ni quitando a gelson martin. por trapp no se lo q pediran pero por areola piden 30 kilos.




                          Comentario


                          • Zozulya tambien fue un rumor, recordarlo.
                            A iron_man y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              No me disgustaria nada fichar a Mojica
                              A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                las cuentas no me salen ni quitando a gelson martin. por trapp no se lo q pediran pero por areola piden 30 kilos.



                                Las famosas cuentas, a ver si me dais a mi también autorización para acceder a ellas y me paso a actualizar la cartilla y veo un poco los movimientos!

                                Gelson Martin es libre y Trapp lo quito ahora mismo ya que prefiero Adán!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X