Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Pues yo creo que aparte de ruben deberiamos haber traido simplemente otro central, pero uno de garantías no un experimento como va a ser Rogel, porque lo que necesitamos es otro Feddal, que no tiemble la defensa cuando él no está.

    El extremo lo veo menos prioritario porque teniendo ahora mismo a tello, joaquin nahuel(que no sirve claro esta) y a campbell para recta final de temporada y a ruben que tambien puede jugar ahi no lo veo tan imprescindible.

    Lo que si intentaria vender a tosca por lo que fuera y echar a nahuel y con ese dinero traerme a un extremo de calidad cedido.
    Estoy de acuerdo contigo, pero no te tiemblan las piernas cuando no esta Garcia?? Porque sin el por mucho que esten Fedal, Mandi o el que sea es arriesgadisimo...falta como el comer un sustituto de pivote!! Un Marcos Llorente cedido o algo parecido...aparte NO tenemos lateral zurdo (solo durmisi) y defendiendo es uno menos!!, yo de hecho creo que mas que un central de garantia habrian de traer un tosca en bueno, es decir un lateral izq muy defensivo y que pueda jugar de central, mas aue al revés!!

    Mis apuestas serian un lateral izq/central, un pivote (si puede ser tipo Javi García y que también pueda jugar de central) y solo si se va Nahuel pues un extremo o extremo/delantero!! Tres fichajes de garantia y sobre todo de seguro para los descansos y las lesiones!! Eso es lo que necesitamos!!

    si traemos un central que venga a disputar la titularidad con Feddal y Mandi al final conflicto asegurado mientras que el lateral esta cojísimo...de hecho en la derecha estamos igual!! Porque si falta San Barrangan (el muy criticado este verano) también me tiemblan las piernas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Según Pepe Elías, vendrán de 3/4 fichajes, el mencionado Rogel, Rubén Castro, un defensa central/lateral zurdo y un extremo.

      Se llama forma de hablar precavida, primero tienen que dar salida para dejar entrar y por lo visto hay varios jugadores en la puerta.

      Como te digo, rumores muchísimos, fichajes muy, muy pocos.
      Es lo obvio y lo que llevo diciendo varias semanas y se me ha dicho que ni de conia vendrian tres o cuatro!!

      - Hace falta un delantero (Ruben)
      - Hace falta un Lateral Zurdo/central (Un tosca pero bueno y que venga para titular, me da igual la progresion de Durmisi ya que debe espabilar defensivamente)
      - Hace Falta un Pivote defensivo (Otro Javi Garcia para cuando No este el)
      - Y el extremo solo si se consigue hechar a Nahuel!!

      Comentario


      • Marcos Llorente no va a salir del Madrid, ya lo han dicho desde la capital por activa y por pasiva, y si sale, desde luego que no sería para venir al Betis.

        Aparte de Rubén Castro vendrá un defensa, un extremo y quizá un segundo defensa que pueda desempeñarse en el lateral zurdo o bien un lateral zurdo puro. Pero lo normal es que viniera solo un extremo y un central. Pivotes lo dudo muchísimo aun con las carencias que tenemos en ese puesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Gattuso, que Pau ha cumplido los 23 años hace un par de semanas. Juzgar a un portero por la temporada que hizo en su debut en primera cuando tenía 20 años... vengo diciendo desde que empezó la temporada que este Pau no tiene nada que ver con el de hace un par de años. Pau López a esa edad era un manojo de nervios, normal, era todavía un chaval debutando en primera como quien dice. Ya ha cogido muchísima experiencia y le ha dado muchos puntos al Espanyol esta temporada, haciendo actuaciones muy memorables y siendo lo mejor de su equipo. Con 22 años.

          En verano cuando empezó a sonar dije que como segundo portero era perfectamente válido. Bien, pues a día de hoy te digo que Pau es válido hasta de titular en este equipo. En el estado de forma que está ahora mismo es Top 3 de la liga (sin contar a Ter Stegen, Oblak y Keyor Navas). Y es que en este foro a Pau le han dado muchísimos palos, lo típico de que "con quién ha empatao este", "es un paquete, no para ni una", etc. Como si ir convocado con la sub 21 no fuera credencial suficiente... Insisto, si después de la temporada que se está marcando alguien sigue diciendo que Pau López no vale que se lo haga mirar. A día de hoy, por edad, el portero más prometedor de la liga junto a Kepa, y algunos ya lo veníamos avisando.
          Sí, pero que algunos decíamos que valía un duro porque no había demostrado valerlo, en absolutamente nada. Pedro del filial había demostrado más que él, si me apuras. Que las cosas cambian, obviamente, pero que no se decían las cosas porque sí, que dicho de cierta manera parece que se decía por gusto.

          Para mí sigue siendo una incógnita y lo sigo viendo como un Toni Doblas, que solo tuvo una temporada buena. Así que espero equivocarme.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hombre de poca fe.
            Hombre de experiencia, más bien

            Comentario


            • A mi lo de Rogel me suena a bulo por si lo fichan los cerdillistas decir que nos lo han quitado porque preferia jugar ancá pocilga...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Marcos Llorente no va a salir del Madrid, ya lo han dicho desde la capital por activa y por pasiva, y si sale, desde luego que no sería para venir al Betis.

                Aparte de Rubén Castro vendrá un defensa, un extremo y quizá un segundo defensa que pueda desempeñarse en el lateral zurdo o bien un lateral zurdo puro. Pero lo normal es que viniera solo un extremo y un central. Pivotes lo dudo muchísimo aun con las carencias que tenemos en ese puesto.
                Pues se habla de otra cesión de Llorente al Alavés.

                Si este tío sale cedido y no vienen al Betis, mi confianza en Serra desaparecería.

                Sobretodo si va cedido a un Alavés de la vida.

                Comentario


                • Joël Veltman, lateral/central diestro del Ajax, hay rumores que dicen que el Betis lo tiene fichado para Junio.

                  A ver si alguien puede aportar más información, ayer lo vieron por Sevilla conociendo la ciudad.
                  A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Pues se habla de otra cesión de Llorente al Alavés.

                    Si este tío sale cedido y no vienen al Betis, mi confianza en Serra desaparecería.

                    Sobretodo si va cedido a un Alavés de la vida.
                    Hay comentarios que indican lo contrario, dicen que no va a ir al Alavés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sí, pero que algunos decíamos que valía un duro porque no había demostrado valerlo, en absolutamente nada. Pedro del filial había demostrado más que él, si me apuras. Que las cosas cambian, obviamente, pero que no se decían las cosas porque sí, que dicho de cierta manera parece que se decía por gusto.

                      Para mí sigue siendo una incógnita y lo sigo viendo como un Toni Doblas, que solo tuvo una temporada buena. Así que espero equivocarme.
                      Exacto, tan simple como que Pau tanto con la selección en categorías inferiores como con el Espanyol lo que se le había visto era malo y siempre que destacaba era por cosas negativas con errores groseros y no por cosas positivas. De hecho era criticadisimo por los pericos.
                      Cada uno habla por lo que ha visto.
                      Si este año está jugando bien pues me alegro por el chaval, los primeros sorprendidos son los de su propio equipo que en verano lo querian fuera.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Joël Veltman, lateral/central diestro del Ajax, hay rumores que dicen que el Betis lo tiene fichado para Junio.

                        A ver si alguien puede aportar más información, ayer lo vieron por Sevilla conociendo la ciudad.
                        ojala sea cierto
                        un pedazo lateral diestro como la copa de un pino
                        a nivel defensivo es excelente, siempre atento, concentrado y agresivo
                        además es bastante bueno con el balon en los pies y mueve muy muy bien la pelota en corto y en largo

                        sería un paso de gigante en defensa para nosotros
                        A rakemitri, JmJota y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • personalmente creo que la portería el año que viene será totalmente nueva, y seguramente uno de los porteros será pau

                          aunque actualmente adan este por encima de pau, considero al perico un buen recambio de adan, con muy buena progresión y seguramente le acabe superando en todo en no mucho tiempo

                          el caso es que también hay que buscar un segundo portero, y es un puesto sensible, ya que tiene que ser lo suficientemente bueno para cubrir la porteria con solvencia en caso de lesión pero debe aceptar también un rol en el que es dificil coger minutos, a no ser que acabemos 7º y vayamos de rebote a europa

                          ¿a quien traeríais para ser el segundo portero?

                          a mi sinceramente si aceptase un salario asequible no me importaría ofrecerle 1 año de contrato a iker casillas aunque ya tenga 36 años, ya que creo que podría enseñar muchisimo a un portero joven como pau y ayudarle a progresar muchisimo, y aunque ya no sea ni la sombra de lo que fue sigue teniendo un nivel aceptable

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            personalmente creo que la portería el año que viene será totalmente nueva, y seguramente uno de los porteros será pau

                            aunque actualmente adan este por encima de pau, considero al perico un buen recambio de adan, con muy buena progresión y seguramente le acabe superando en todo en no mucho tiempo

                            el caso es que también hay que buscar un segundo portero, y es un puesto sensible, ya que tiene que ser lo suficientemente bueno para cubrir la porteria con solvencia en caso de lesión pero debe aceptar también un rol en el que es dificil coger minutos, a no ser que acabemos 7º y vayamos de rebote a europa

                            ¿a quien traeríais para ser el segundo portero?

                            a mi sinceramente si aceptase un salario asequible no me importaría ofrecerle 1 año de contrato a iker casillas aunque ya tenga 36 años, ya que creo que podría enseñar muchisimo a un portero joven como pau y ayudarle a progresar muchisimo, y aunque ya no sea ni la sombra de lo que fue sigue teniendo un nivel aceptable
                            Dudo muchisimo que Iker vaya a ser segundo portero de un Real Betis.. lo poco que le queda querra aprovecharlo al maximo..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Dudo muchisimo que Iker vaya a ser segundo portero de un Real Betis.. lo poco que le queda querra aprovecharlo al maximo..
                              casillas no esta para mucho mas, al menos en españa, que para un equipo de la parte de abajo de la tabla, al menos, en primera división española
                              y es un jugador que por mucho que se baje el sueldo, no creo que lo puedan tener los leganes, girona y demás
                              ¿donde encaja? en el malaga, aunque tienen a roberto que esta mejor a día de hoy, un deportivo,.... y poco mas

                              también se puede ir a china o qatar en plan xavi eso si

                              pd: y lo pongo por que ha perdido la titularidad y acaba contrato
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/12/17, 15:49:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                casillas no esta para mucho mas, al menos en españa, que para un equipo de la parte de abajo de la tabla, al menos, en primera división española
                                y es un jugador que por mucho que se baje el sueldo, no creo que lo puedan tener los leganes, girona y demás
                                ¿donde encaja? en el malaga, aunque tienen a roberto que esta mejor a día de hoy, un deportivo,.... y poco mas

                                también se puede ir a china o qatar en plan xavi eso si

                                pd: y lo pongo por que ha perdido la titularidad y acaba contrato
                                No lo se sinceramente yo no lo veo.. veremos a ver que hace este año, yo pienso que se ira donde sea pero para jugar aun...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X