Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePues yo por Llorente si pagaría 10 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePues yo por Llorente si pagaría 10 kilos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Yo es que despues de ver a un jugador del nivel y la trayectoria de Andrés Guardado, con cuatro mundiales a sus espaldas, partirse la cara como el que más, no aceptaría ver a Oliver, que no ha conseguido nada de nada aún, arrastrarse en el aspecto defensivo. En esa posición hay que tener un mínimo de sacrificio y trabajo defensivo.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
20-25M y nos traemos el pack Llorente, Ceballos. Yo no me lo pensaba desde luego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePablo no me deja citarte, pero totalmente de acuerdo y tenemos pasta para el central gratis con prima Diego Reyes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No es santo de mi devoción Ceballos, pero yo también lo firmo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo me haría paga gorda con, Jonny, David Lopez, Merino, Ceballos y Denis. Para eso habría que vender a Fabián y sacar 20 millones entre Durmisi, Camarasa, Adán, Tosca y Brasanac.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeY si Dendocker saliera también por 10m de €, a quien traeríais??
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario