Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Un Ndiaye en toda regla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Reportado, denunciado al tribunal de La Haya y va en camino un séquito de matones para revestirle los pies de cemento.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Disculpe mi osadía, pero no veo a ese semental para hacer ese trabajo extra de desgaste, lo usaría en banda liberado solo para resolver cual estilete, así llega mas descansado a casa a hacer otros menesteres con ustedA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pa ti mejor sunny.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues tienen bastante en común los tres además de ser negros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeBueno señores. Invoco a lo que más saben y también a Probetis ..... Si como parece sale Fabián, a quien traemos de ese perfil?????
sin contar que incluso sin su venta hacia falta un organizador....
Que jugador para jugar en un doble mediocentro con un media punta por delante, o para jugar con 2 interiores con pivote detrás.
Por ejemplo, Denis u Oliver torres creo que no valdrían, nos hace falta gente física con resta, briega y sangre... Y no veo a esos 2 implicados en esa tarea. Ceballos si daría ese perfil, pero no creo que venga....
Que jugador por menos de 15 kilos????
Ahí lo dejoEditado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 16/06/18, 15:42:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
A bote pronto se me ocurre Gabriel Pires. Barato, zurdo, con presencia física y tanto medio centro como medio ofensivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
A mí también me gusta, pero barato no es. Creo que el Leganés no lo suelta por menos de 12 o 15 millones.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
Pueden pedir lo que quieran pero creo que por 8 te lo venderíanEditado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 16/06/18, 15:57:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no sé, viendo la cosa, contando con la venta de Camarasa y Fabián, traía 3 centrocampistas Organizador que hacía falta(se vio está temporada para dar descanso a Fabián y Guardado), el pivote y el sustituto de Fabián más un mediapunta/segundo delantero
Mis nombres son
Dendoncker-Merino(Pivote) 12-14 kilos
Berge-Gabriel (Fabián) 10-12 kilos
Pozuelo-Valero-Beñat(los 2 últimos Low cost) 6/2-3 kilos
Portu(segundo delantero) 10 kilos
Y probablemente sobraría. No me importaría vender a Sergio León para más cash por Portu.
No me importaria vender a Boudebouz para intentar a Denis Suárez(viendo que el Barça fichara a 2 centrocampistas más debe entender que no va a jugar)
Y a falta de saber más cosas... Jugaría asi
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
La Real de Garitano ofreció 12 y creo que en Leganés no se bajan de la parra, es su mejor jugador. Competencia va a haber y me da que por menos de esos 12 kilos no sale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario