Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Para mí el belga debe ser el plan A
    O No!! Ya se sabe que vendra el plan B que es siempre mejor que el plan A...

    Eso no me preocupa en absoluto.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • "No me preguntéis porque no puedo decir más!!!!!"

      Hay que tené arte... y la jeta de adamantium.
      A Reconquista, kurosawa, ReskN y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        No me pregunteis porque pa k quieres saber eso jaja salu2

        Comentario


        • David López me parecería un fichajazo como central. En dos temporadas y en un equipo completamente destrozado ha sido uno de los destacados junto Gerard y Pau. Ojalá viniera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            David López me parecería un fichajazo como central. En dos temporadas y en un equipo completamente destrozado ha sido uno de los destacados junto Gerard y Pau. Ojalá viniera.
            y se tuvo fichado por 2, 5 millones creo recordar. de central seria un lujo, lo prefiero antes q sidnei, lisandro , marcano y mas q han sonado.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Twitter es un nido de **********, ahí con todas sus letra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Esto es una lección magistral de cómo no decir absolutamente nada a la vez que dices algo. El Twitter de Schrödinger.

                Comentario


                • En Portugal hablan del seguimiento por Bataglia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Esto es una lección magistral de cómo no decir absolutamente nada a la vez que dices algo. El Twitter de Schrödinger.
                    Attention whore en toda regla
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Segun Pepe Elias, lo de Battaglia es seguimiento y nada mas l centrocampista italo-argentino, de 26 años, tiene cuatro más de contrato con el conjunto lisboeta, que atraviesa una tremenda crisis institucional

                      El centrocampista italo-argentino Rodrigo Battaglia (26 años, 1,87 metros) ha sido vinculado al Real Betis desde Portugal en las últimas horas, pero según nuestras noticias el club verdiblanco no se plantea su fichaje, aunque es un jugador al que la secretaría técnica ha hecho un estrecho seguimiento en las últimas temporadas y del que se poseen buenos informes.

                      Battaglia milita en el Sporting de Lisboa, club inmerso en una grave crisis institucional, con el que le restan cuatro años de contrato, aunque al igual que ya han hecho varios de sus compañeros, lo podría rescindir por el ataque sufrido hace semanas por parte de un numeroso grupo de seguidores radicales del conjunto lisboeta.

                      El Villarreal sí parece interesado en el fichaje de Battaglia, mientras que el Real Betis en estos momentos centra sus objetivos para el medio campo en tratar de hacerse con los servicios de Mikel Merino, del Newcastle, aunque la operación no es nada sencilla. En su defecto, las preferencias de la dirección deportiva van por jugadores que ya hayan rendido a satisfacción en la Liga española -bastante más exigente que la portuguesa- y no necesiten periodo de adaptación para que puedan ofrecer un rendimiento inmediato.


                      https://www.sevillainfo.es/noticias-...er-su-fichaje/
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/06/18, 13:10:03.

                      Comentario


                      • A. Merino
                        B. Battaglia
                        C. Dendoncker

                        Yo creo que está la lista. No tiene porque estar ordenado por mejor o peor sino por quien le interesa más al club por todos los factores que tienen y por el precio de cada uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          A. Merino
                          B. Battaglia
                          C. Dendoncker

                          Yo creo que está la lista. No tiene porque estar ordenado por mejor o peor sino por quien le interesa más al club por todos los factores que tienen y por el precio de cada uno.
                          A Battaglia lo acaba de descartar Serra. Y yo a esa lista le sumaria el nombre de Marcos Llorente, que aunque no esté sonando, seguro que está en cartera si el Madrid lo pone a tiro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            A Battaglia lo acaba de descartar Serra. Y yo a esa lista le sumaria el nombre de Marcos Llorente, que aunque no esté sonando, seguro que está en cartera si el Madrid lo pone a tiro.
                            Donde has visto lo de que lo ha descartado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Esto es una lección magistral de cómo no decir absolutamente nada a la vez que dices algo. El Twitter de Schrödinger.
                              como su propio nombre de cuenta indica futbol secret.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • pues ami de todos el q mas me gusta es dendoncker. no lo he visto nunca jugar pero el nombre mola mazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X