Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Yo lo dije muchas veces. Piccini no es tan malo como aquí lo veían algunos. Se le colocó el cartelito, cualquier cosa que hacía estaba mal por que había que tomarla con alguien y punto. Un jugador joven con muchas cosas buenas y otras cosas que aprender todavía....pero ahí lo tenemos. Pero el bueno era Durmisi.
    No me cayó nada por decir que era un gran furbolista....
    Incluso baticiné que acabaria siendo vendido a un grande.
    Sólo queda que juegue en su seleccion para culminar mi profecía....

    Se fué muy injusto con él. Me alegro que le vaya bien
    A Axioma, depequeno y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Piccini era un pecho palomo pésimo defensivamente. igual ahora se ha vuelto bueno en la todopoderosa superliga portuguesa donde se veneraba a Joao Tomás o Calado, a ver qué tal de regreso en la calcio, de donde le echaron; a mí sólo enséñame la pasta.
      A Chano8, colpatric, Gattuso8, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Cuanto vale repescar a Piccini?? Porque por lo visto el tio era y es una bestia
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/18, 20:53:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Piccini era un pecho palomo pésimo defensivamente. igual ahora se ha vuelto bueno en la todopoderosa superliga portuguesa donde se veneraba a Joao Tomás o Calado, a ver qué tal de regreso en la calcio, de donde le echaron; a mí sólo enséñame la pasta.
          Está claro que Piccini no va a ser Carvajal en su vida....pero es que aquí se le dió tanto, tanto, y muchas veces de forma tan injusta, que me alegro que al chaval le vaya bien.
          Si en el Calcio juega de carrilero con defensa de 3 centrales le puede ir muy bien y yo me alegraré. Está claro que en la todopoderosa liga portuguesa, de donde estamos suspirando por un montón de buenos jugadores, todo se diga de paso, habrá hecho cosas buenas si están dispuestos a pagar 20 kilos.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Me han comentado esta misma tarde que Mayoral está hecho, es alguien cercano al club, nose si Tabares o alguien del foro sabe algo sobre esto. Traspasado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pimpos Ver Mensaje
              Me han comentado esta misma tarde que Mayoral está hecho, es alguien cercano al club, nose si Tabares o alguien del foro sabe algo sobre esto. Traspasado.
              Ya lo comente el día que se hablo de que GOL TV iba a dar una noticia sobre nosotros en los Lunes al Gol.
              Mayoral tiene todas la papeletas de ser jugador nuestro, si no viene es porque el club finalmente no ha decidido traerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Está claro que Piccini no va a ser Carvajal en su vida....pero es que aquí se le dió tanto, tanto, y muchas veces de forma tan injusta, que me alegro que al chaval le vaya bien.
                Si en el Calcio juega de carrilero con defensa de 3 centrales le puede ir muy bien y yo me alegraré. Está claro que en la todopoderosa liga portuguesa, de donde estamos suspirando por un montón de buenos jugadores, todo se diga de paso, habrá hecho cosas buenas si están dispuestos a pagar 20 kilos.
                Pues imagino que habrá hecho cosas buenas pero en lo referente a su paso por el Betis fueron mediocres, que es lo que personalmente a mí me importa. En el aspecto personal después de la famosa celebración-rabiosa, tampoco me alegro de que le vaya bien más allá del rédito económico que nos deje en las arcas del club.
                Ya de paso comparar la actitud de Durmisi con la de Piccini... Un chaval que más allá de sus carencias no tiene malas palabras ni malos gestos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Parece ser que Piccini va al Inter por 15 millones + 5 en bonus, porcentaje del 15% para el Betis.
                  Madre mía, 15 kilos por Piccini.

                  Cómo están las cabezas y las carteras.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • En la liga portuguesa Danilo era el mejor LD, ojito con eso.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que pena lo de Aleñá.... fijarzebien... una mediapunta con Aleñá, Canales, Guardado, Ceballos (contando con una hipotética venta de Fabián)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Madre mía, 15 kilos por Piccini.

                        Cómo están las cabezas y las carteras.
                        Ya no es 15kilos...es que nos llevamos unos 2M.
                        Por Piccini. Sisi, el potro italiano.
                        Dios existe, y es verdiblanco
                        A Free, Loss Leader, rafaelmrmm y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Piccini es increible jajaja.

                          Comentario


                          • Ahora resulta que triunfar en la liga pprtuguesa es muy facil. No tiene ningun mérito
                            En cambio en esa misma liga, y para mas inri en el mismo equipo del italiano, juegan jugadores por los que suspiramos

                            Comentario


                            • Por eso no hay que malvender a Durmisi... O se vende bien o se cede a un equipo donde juegue. A la larga más pasta

                              Comentario


                              • Y por lo visto los del Sporting deben ser lelos, y en el inter aun mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X