Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por hacer terapia de grupo, yo tendón fascia lata en rodilla, mi vida es peor; dejar de correr ha sido depresivo. Aunque al menos me funciona la minga.
Si la Roma no ejerce opción de compra tenemos un 9 como la Copa de un pino sigue progresando.A GreenBrigade y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No si al final no se va nadie!! Ni sanabria, ni Fabian ni siquiera Camarasa que se esta agarrando como una lapa al banquillo. Aqui se esta muy bien, se vive muy bien, el club en crecimiento, buen ambiente en el vestuario, buen entrenador, buen preparador, tenemos a Don lorenzo, buenas instalaciones, buen estadio, mejor afición, estamos en Europa y hay un buen proyecto...
Lo malo es que si no se va nadie no tenemos dinero o no demasiado!!
Lo dicho salvo salidas no creo que venga nadie, el unico puesto que van a reforzar y no a cualquier precio ya que no se dispondrá de demasiado es el de Pivote (esperemos de Mikel) y luego supongo que vendra un central se quede o no Tosca y para de contar... el lateral lo veo complicado ya que por durmisi no se va sacar demasiado despues de su año y de que no va al mundial y los demas puestos estan ya reforzado con inui, canales y Pau.
Menos mal que quedan muy buenos futbolistas que son libres o que pueden llegar a serlos...
Comentario
-
Me encantaría. Jugador que hacer mejor al equipo. En buena parte gracias a él no se hundió irremisiblemente el Español. Si el precio es el adecuado todo son ventajas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe encantaría. Jugador que hacer mejor al equipo. En buena parte gracias a él no se hundió irremisiblemente el Español. Si el precio es el adecuado todo son ventajas.
Eso si nos ahorrariamos el reconocimiento medico el cual ya lo paso!!Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 08/06/18, 14:23:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
David Lopez de venir vendría de central (donde juega desde que llego al espanyol) y donde encajaría de lujo, sin embargo en el centro del campo de Setien, regular
Dicho esto, las opciones que le doy a David Lopez de venir es 0 ya que el espanyol no quiere venderlo y se remite a la clausula (que son 40 kilos)A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario