Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Va a estar complicao que coincidan esos xD Y yo buscaría uno mejor que Lisandro.
    Sí, pero vaya, algo de un nivel similar si no son estos.

Comentario

• Según H&C ventas habrá.

Haro y Catalán a la revista Palco23:”La cifra de negocio es de 70 millones y con ventas de jugadores casi llegaremos a los 100 millones esta temporada, y la tendencia es llegar a 130 millones en un par de años”

Comentario

• Si Bas Dost acaba alli, sería mala noticia para nosotros. Pero también es cierto que no sería capaz de cambiar a alguno de nuestros delanteros por este, ya sea por la rabia de Sergio, la capacidad tecnica y fisica de Tony o por lo completo de las características de Loren. Supongo que si viniese una buena oferta por Loren, al final ganaríamos al cambiarlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
          Si Bas Dost acaba alli, sería mala noticia para nosotros. Pero también es cierto que no sería capaz de cambiar a alguno de nuestros delanteros por este, ya sea por la rabia de Sergio, la capacidad tecnica y fisica de Tony o por lo completo de las características de Loren. Supongo que si viniese una buena oferta por Loren, al final ganaríamos al cambiarlo...
          No tengo yo tan claro que Dost lo haga bien en LaLiga, mira por ejemplo Immobile que me parece un delantero espectacular y el rendimiento que tuvo aquí, el unico gol importante, por lo que dicen las malas lenguas, que metió, fue a la mujer de Iborra
          A wys le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Mateo es el que firma el articulo que te he puesto de Gastón Ramírez
            Con esto lo único que quiero decir es que hasta los periodistas mas cercanos a los dirigentes del betis meten la pata en ocasiones siendo periodistas y siendo su trabajo y la razón por la que cobran
            Por lo que si un chaval que tiene por h o por b contacto con otros periodista o con quien sea saca alguna info por twitter y falla o acierta tampoco hay que darle palos XD
            No es su trabajo y a nosotros al menos nos entretiene las tardes, no se que ganamos por aquí en el foro riendonos de chavales que acierten o no nos amenizan los veranos xD

Y del que eleve a definitivo cualquier cosa que salga en una red social o incluso en un periodico sin aplicarle un poco de razonamiento propio como para a posteriori sentirse engañado o defraudado tiene que hacerselo mirar (no lo digo por ti eh)

Y no estoy diciendo que lo de gelson sea verdad, pero es que cada vez que sale alguna tontería por twitter haya que leer 20 mensajes menospreciando o riendose del tuitero de turno empieza a hacerse un poco pesado , y de nuevo no lo digo por ti, pero me has servido para expresar una opinión que llevaba tiempo queriendo exponer xD
            Es que es lo que te digo, con el tiempo he "aprendido" a que no tienen fiabilidad ninguna casi nadie, y con Serra de por medio, menos todavía.

A mi lo que me da coraje con algunas personas de rrss que buscan notoriedad y ganarse el rt fácil, a mi es que eso me da mucho coraje xd. No lo digo por este en concreto, pero los hay, a patás.

Volviendo a Gelson, humo, del bueno, del de queda de neumáticos xd

Comentario

• Dice Nacho Vento que Ceballos nunca jamás volverá al Betis eso quiere decir que bien pudiera estar fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Pues yo oportunidad de mercado veo a Jonathan Bamba del Saint Etienne. Termina contrato ahora, juega de extremo(posición a reforzar) Ha metido 7 goles y ha dado 10 asistencias de gol en 34 partidos.
                Opino igual. Gran jugador.

Comentario

• No van a traer Gelson Martins, pero en caso de que viniera, sería para derribar la Basílica del Gran Poder y construir sobre les escombros la Basílica de SAN LORENZO.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/06/18, 15:46:47.
                  A cordoBEsTICO, bono88000, Galleros54, wys y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No van a traer Gelson Martins, pero en caso de que viniera, sería para derribar la Basílica del Gran Poder y construir sobre les escombros la Basílica de SAN LORENZO.
                    ¡Ya tiene justo al lao su parroquia del barrio de San Lorenzo, joe!
                    A paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No van a traer Gelson Martins, pero en caso de que viniera, sería para derribar la Basílica del Gran Poder y construir sobre les escombros la Basílica de SAN LORENZO.
                      Me llamaba?

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/06/18, 16:10:53.
                      A ataraxia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Dice Nacho Vento que Ceballos nunca jamás volverá al Betis eso quiere decir que bien pudiera estar fichado.
                        Pero no estaba de vacaciones este hombre?

Estoy seguro que Serra no quiere traer a Ceballos.

Comentario

• Sigo pensando que Dani Ceballos va a volver al Betis para jugar de verdiblanco la próxima temporada.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

Opino igual. Gran jugador.
                            Como seguidor del ASSE, te digo que no lo quiero en el Betis. No mejora nada de lo que hay. Prefiero a Cedrik.

además, por lo visto lo tiene hecho con el Fenerbahce.

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

Como seguidor del ASSE, te digo que no lo quiero en el Betis. No mejora nada de lo que hay. Prefiero a Cedrik.

No se pase.......

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

Hombre, no sería mi primera opción, pero a mí me parece un delantero interesante.

No tengo yo la misma opinión sobre Cedrick y Bamba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X