Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gelson y Dost de una tacada!!

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        si se traen a cualquiera de los "cracks" del sporting a precio de saldo será una gran oportunidad aprovechada

        si ya se traen a dos y uno es Gelson.....
        Espero que Serra esté con la caña dispuesta para poder pescar al primero que se le ponga a tiro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Es que yo a los periolistos cada vez le doy menos credibilidad, menos a lo mejor Elias o Mateo, que incluso siendo afines a Haro tienen gambas, pues un twittero...
          Aunque el nivel tampoco es que sean muy alejados, pero me fio más (aunque sea poco) de un "Hariano" que de un chavalito de twitter.
          A mi ni me va ni me viene los chavalitos de twitter como dices, pero éste trabaja en estos medios.

          @Columna_Cero. Los miércoles, en @RadioNeoFM. Cada dos semanas, en @SpheraSports.

          Algo de más información creo que puede manejar.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que yo a los periolistos cada vez le doy menos credibilidad, menos a lo mejor Elias o Mateo, que incluso siendo afines a Haro tienen gambas, pues un twittero...
            Aunque el nivel tampoco es que sean muy alejados, pero me fio más (aunque sea poco) de un "Hariano" que de un chavalito de twitter.
            Mateo es el que firma el articulo que te he puesto de Gastón Ramírez
            Con esto lo único que quiero decir es que hasta los periodistas mas cercanos a los dirigentes del betis meten la pata en ocasiones siendo periodistas y siendo su trabajo y la razón por la que cobran
            Por lo que si un chaval que tiene por h o por b contacto con otros periodista o con quien sea saca alguna info por twitter y falla o acierta tampoco hay que darle palos XD
            No es su trabajo y a nosotros al menos nos entretiene las tardes, no se que ganamos por aquí en el foro riendonos de chavales que acierten o no nos amenizan los veranos xD

            Y del que eleve a definitivo cualquier cosa que salga en una red social o incluso en un periodico sin aplicarle un poco de razonamiento propio como para a posteriori sentirse engañado o defraudado tiene que hacerselo mirar (no lo digo por ti eh)

            Y no estoy diciendo que lo de gelson sea verdad, pero es que cada vez que sale alguna tontería por twitter haya que leer 20 mensajes menospreciando o riendose del tuitero de turno empieza a hacerse un poco pesado , y de nuevo no lo digo por ti, pero me has servido para expresar una opinión que llevaba tiempo queriendo exponer xD

            Comentario


            • Yo entiendo a quitanieves96 y no conoce a este muchacho, es normal. Pero tampoco me extraña que no se fie.

              A mi es de los pocos que me da seguridad, tiene buenas fuentes, adelantó lo de Bartra trabaja en medios.

              Démosle un voto de confianza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Mateo es el que firma el articulo que te he puesto de Gastón Ramírez
                Con esto lo único que quiero decir es que hasta los periodistas mas cercanos a los dirigentes del betis meten la pata en ocasiones siendo periodistas y siendo su trabajo y la razón por la que cobran
                Por lo que si un chaval que tiene por h o por b contacto con otros periodista o con quien sea saca alguna info por twitter y falla o acierta tampoco hay que darle palos XD
                No es su trabajo y a nosotros al menos nos entretiene las tardes, no se que ganamos por aquí en el foro riendonos de chavales que acierten o no nos amenizan los veranos xD

                Y del que eleve a definitivo cualquier cosa que salga en una red social o incluso en un periodico sin aplicarle un poco de razonamiento propio como para a posteriori sentirse engañado o defraudado tiene que hacerselo mirar (no lo digo por ti eh)

                Y no estoy diciendo que lo de gelson sea verdad, pero es que cada vez que sale alguna tontería por twitter haya que leer 20 mensajes menospreciando o riendose del tuitero de turno empieza a hacerse un poco pesado , y de nuevo no lo digo por ti, pero me has servido para expresar una opinión que llevaba tiempo queriendo exponer xD
                Si hasta Mr.C se ha equivocado, como no lo iban a hacer los periodistas, por muy cercanos que sean al consejo

                Comentario


                • A ver, no dudo que una oportunidad sea y que Serra lo intente. Otra cosa es que sea muy muy improbable.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gelson, Merino/Battaglia, Lisandro López y un lateral ambidiestro y a esperar las salidas, pero yo daba por cerrada la plantilla y sería un plantillon.
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Yo entiendo a quitanieves96 y no conoce a este muchacho, es normal. Pero tampoco me extraña que no se fie.

                      A mi es de los pocos que me da seguridad, tiene buenas fuentes, adelantó lo de Bartra trabaja en medios.

                      Démosle un voto de confianza.
                      No fiarse es la postura inteligente y racional ya sea un tuitero, un jefe de redacción o un presidente de gobierno el que hable
                      Siempre hay que cuestionar toda información que se nos da y es la principal fuente para que un foro como este sea especialmente rico

                      Yo tampoco me fío de la información de este chaval porque según he leído en medios ingleses lo mas normal es que acabe firmando por el Arsenal pero bueno quizás esa información tenga algo de "verdad" como que el betis esta intentando pescar en el sporting donde hay varios y muy buenos jugadores que estan quedando libres

                      La cuestión, y no lo digo por quitanieves, es el intentar acabar con los 30 comentarios riendose del tuitero con los mismos chascarrillos de siempre (que ya empiezan a estar un poco sobre explotados) cada vez que sale cualquier cosa de un tuitero
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Gelson, Merino/Battaglia, Lisandro López y un lateral ambidiestro y a esperar las salidas, pero yo daba por cerrada la plantilla y sería un plantillon.
                        metele ahi a bast dost ya q estamos...
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          metele ahi a bast dost ya q estamos...
                          Esque me da que acaba en las vecinas, además que yo confío en los 3 delanteros que tenemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Gelson, Merino/Battaglia, Lisandro López y un lateral ambidiestro y a esperar las salidas, pero yo daba por cerrada la plantilla y sería un plantillon.
                            Va a estar complicao que coincidan esos xD Y yo buscaría uno mejor que Lisandro.
                            A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              metele ahi a bast dost ya q estamos...
                              Éso es! Además ya tenemos la fotos con la verdiblanca sin necesidad de photoshop, basta un grácil giro de 90º e ya está :-D
                              (me refiero a los 3 jugadores del Sporting de Portugal, los otros dos, obviamente, necesitarán de un retoque pa la estampita de rigor)
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/06/18, 13:39:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Esque me da que acaba en las vecinas, además que yo confío en los 3 delanteros que tenemos.
                                eso parece q va alli pero son oportunidades de mercado, por lo menos torpedear lo haria y mucho.
                                A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X