Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ni idea
    No se nada concreto de ese tema

Si es 3 kilos la de canales no,...pero la de pau la pagamos xD
    al final nos van a "pagar" los toscas y brasanac a los paus y canales
    4 era la de Marcano y no hemos podido llegar. Así que no creo que sea tan alta la del resto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

4 era la de Marcano y no hemos podido llegar. Así que no creo que sea tan alta la del resto.
      No me hagas caso pero los 4 kilos que pedía marcano no eran de prima sino de salario XD

que es por lo que entiendo que nosotros y el valencia no hemos podido competir con la roma

Comentario

No me hagas caso pero los 4 kilos que pedía marcano no eran de prima sino de salario XD

que es por lo que entiendo que nosotros y el valencia no hemos podido competir con la roma
        Según INvento , Marcano pedía 4 de prima y no hemos podido llegar. Pero a saber.
        A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Voy poniendo un nuevo chop que me he currado, para cuando Don Lorenzo comience a vender y comprar
          jajajaja Espectacular
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Ojo a esto:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/De2TrkMXcAAVPFA.jpg"**[/IMG2]

Fabián tambien le ha dado me gusta.
            Sería una triunfada importante si, es que desde hace nada al verano pasado y este los nombres con los que nos estamos codeando...todavía me encuentro ojiplatico!!!!Que gustazo, solo de pensar que la primera parte de la temporada pasada con los toscas y nahuel tiramos media liga, con este equipito desde el principio mucho ojo este Betis!!!
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Merino es buen jugador pero no comparto la euforia generalizada del foro. Se supone que el fichaje de su posición iba a ser el más contrastado, es decir, alguien que nada más llegar fuese titular indiscutible. No es el caso.
              A Chewbacca y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Merino es buen jugador pero no comparto la euforia generalizada del foro. Se supone que el fichaje de su posición iba a ser el más contrastado, es decir, alguien que nada más llegar fuese titular indiscutible. No es el caso.
                Estas son las cosas que no entiendo.
                Merino es un jugador del nivel de Fabián o Ceballos, y bien puede verse en la selección.
                No entiendo cómo el nuestro se ve poco más que como el nuevo Pirlo y los 30 kilos parecen calderilla, y ahora a otros jugadores de similar nivel se menosprecian por estar en equipos y/o ligas en los que que les sea complicado rendir (habría que ver a Fabián en el Borussia o la Premier).
                ¿Por qué no iba a ser titular indiscutible cuando lo han sido Loren, Fabián o Junior?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/18, 17:21:18.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Merino es buen jugador pero no comparto la euforia generalizada del foro. Se supone que el fichaje de su posición iba a ser el más contrastado, es decir, alguien que nada más llegar fuese titular indiscutible. No es el caso.
                  Quien crees que podria ser segun tu criterio

Comentario

Merino es un jugador del nivel de Fabián o Ceballos, y bien puede verse en la selección.
                    No entiendo cómo el nuestro se ve poco más que como el nuevo Pirlo y los 30 kilos parecen calderilla, y ahora a otros jugadores de similar nivel se menosprecian por estar en equipos y/o ligas en los que que les sea complicado rendir (habría que ver a Fabián en el Borussia o la Premier).
                    ¿Por qué no iba a ser titular indiscutible cuando lo han sido Loren, Fabián o Junior?
                    Tienes toda la razón, yo de hecho espero un gran rendimiento de merino desde el min 1; otra cosa es que lo pueda ir mejorando todavía mas cuando se acople mejor a todos los compañeros y a setien y porque es un jugador que tiene un gran futuro por delante
                    Aunque no le veo al nivel e fabian o ceballos eso también hay que decirlo, no por nada, sino por que los dos canteranos nuestros ya han "roto" y el aun no, que no significa que no pueda hacerlo nada mas llegar XD
                    De todos modos, por "defender" al compañero, yo lo que creo que estaba diciendo es que esperaba alguien con un rendimiento mas "comprobado" y con una trayectoria mas estable para ese puesto, no que merino sea "malo"
                    A Floty y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Los de fuera son todos mu malos, los nuestros los mejores, eso es asin,
                      Si quieren a Tosca que vengan con la claúsula.
                      A xesco, lobezno8, béticomadrile y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Tienes toda la razón, yo de hecho espero un gran rendimiento de merino desde el min 1; otra cosa es que lo pueda ir mejorando todavía mas cuando se acople mejor a todos los compañeros y a setien y porque es un jugador que tiene un gran futuro por delante
                        Aunque no le veo al nivel e fabian o ceballos eso también hay que decirlo, no por nada, sino por que los dos canteranos nuestros ya han "roto" y el aun no, que no significa que no pueda hacerlo nada mas llegar XD
                        De todos modos, por "defender" al compañero, yo lo que creo que estaba diciendo es que esperaba alguien con un rendimiento mas "comprobado" y con una trayectoria mas estable para ese puesto, no que merino sea "malo"
                        El romper depende también de que te dejen romper adonde estés, no de tu capacidad o calidad.
                        A Ceballos en el Madrid (o incluso aquí con Poyet) ya lo hemos visto, y a Fabián habría que verlo si estuviese en otras ligas o en equipo donde no le dieran la confianza que le ha dado Setién.
                        Lo incongruente en estos casos, es que jugadores como estos una vez que ya han roto no van a venir aquí ni hartos de vino. Así que literamente no sé qué queremos. ¿Jugadores buenìsimos que ya hayan roto y les vaya bien? Aquí no van a venir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/18, 17:47:45.
                        A xesco y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo clarisimo que a poco que tenga el centrocampista de turno que trabaje con Setien, le va a convertir en 4 veces mas de lo que es. Sobradamente lo ha demostrado en su trayectoria. Y si el jugador en cuestion es sub 21 y esta muy cotizado a pesar de haber hecho dos temporadas normalitas, con Setien lo revienta. He dicho.
                          Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 04/06/18, 17:51:42.
                          A Caudetreba, Floty, Chano8, franete, lobezno8 y a tarteso les gusta esto.

Comentario

El romper depende también de que te dejen romper adonde estés, no de tu capacidad o calidad.
                            A Ceballos en el Madrid (o incluso aquí con Poyet) ya lo hemos visto, y a Fabián habría que verlo si estuviese en otras ligas o en equipo donde no le dieran la confianza que le ha dado Setién.
                            Lo incongruente en estos casos, es que jugadores como estos una vez que ya han roto no van a venir aquí ni hartos de vino. Así que literamente no sé qué queremos. ¿Jugadores buenìsimos que ya hayan roto y les vaya bien? Aquí no van a venir.
                            si yo no te estoy diciendo que sea malo
                            al contrario, si ya te he dicho que espero muchisimo de él si viene

pero que no ha roto es algo que esta claro, por malas elecciones al irse a un sitio u otro o por lo que sea y por eso no esta al nivel de fabian y ceballos a dia de hoy

Pero insisto, que no estoy diciendo nada malo del chaval xD

y contestando a lo último, estos "riesgos" que insisto en el caso de merino estoy encantado de que el betis asuma, no siempre se pueden asumir o no en todas las posiciones ; al igual que te puedes traer a merino y perder o ganar muchisimo y nos lo podemos permitir por tener a guardado, fabian y javi garcia ya en plantilla entre otros, si no los tuviesemos preferiría un oriol romeu, un battaglia, un camacho que se adaptarán peor o mejor, nos aportarán mas o menos y con los que indudablemente vamos a "ganar" menos que con merino pero también son una apuesta que tienes menos opciones de perder; que es lo que se hizo el año pasado con los javi garcia, guardado, barragan,...

evidentemente no podemos traer a kante, modric, kroos, thiago, ..... pero siempre se habla o eso entiendo, dentro de lo que cada uno considera los parametros del betis
                            A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

si yo no te estoy diciendo que sea malo
                              al contrario, si ya te he dicho que espero muchisimo de él si viene

pero que no ha roto es algo que esta claro, por malas elecciones al irse a un sitio u otro o por lo que sea y por eso no esta al nivel de fabian y ceballos a dia de hoy

Pero insisto, que no estoy diciendo nada malo del chaval xD

y contestando a lo último, estos "riesgos" que insisto en el caso de merino estoy encantado de que el betis asuma, no siempre se pueden asumir o no en todas las posiciones ; al igual que te puedes traer a merino y perder o ganar muchisimo y nos lo podemos permitir por tener a guardado, fabian y javi garcia ya en plantilla entre otros, si no los tuviesemos preferiría un oriol romeu, un battaglia, un camacho que se adaptarán peor o mejor, nos aportarán mas o menos y con los que indudablemente vamos a "ganar" menos que con merino pero también son una apuesta que tienes menos opciones de perder; que es lo que se hizo el año pasado con los javi garcia, guardado, barragan,...

evidentemente no podemos traer a kante, modric, kroos, thiago, ..... pero siempre se habla o eso entiendo, dentro de lo que cada uno considera los parametros del betis
                              Pero si Ceballos ha jugado menos este año que él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X