Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Creo que por precio puede salir por cantidades similares, también gracias a que el conjunto lisboeta va a tener que dejarlo salir por una cantidad inferior a lo que puede valer en el mercado.
    Cantidades similares lo dudo bastante

Merino estará entre los 12 y los 15 millones
    y Battaglia si no sale Libre después de que le pegaran una paliza como ya ha pasado con Rui Patrício y parece que también con William Carvalho seguramente salga por menos de 6/7 kilos que es la mitad del precio de Mikel

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Mikel Merino se adapta mucho más al perfil de MCD que quiere Setien, pero no deja de ser una apuesta. Si te sirve de algo mi opinión, a Battaglia lo metería en el saco de los Oriol Romeu, Camacho(si no fuese por las lesiones, este seria ideal), etc. Es un jugador que sin lugar a dudas cumpliría y lo haría muy bien, pero no encaja del todo en el perfil de pivote que quiere Quique.

No digo que sea del mismo perfil, pero sería como fichar al Javi García de los primeras jornadas, un tio que sin ser lo que el entrenador quiere, tiene experiencia y aportaría muchisimo defensivamente.

PD: Repito que no es del todo el perfil de Javi, tiene un poco de más cadera jajaja lo comentaba por hacer una comparación que hayamos visto por aquí.
      Battaglia no es un Camacho ni un Javi García

no se si lo has visto mucho o no o te estás dejando llevar por las estadísticas y vídeos pero Battaglia a pesa de medir 1,90 es bastante más similar a Merino que a cualquier otro; eso si, el argentino tiene más sangre en las venas que Merino que adolece un poco de ello

pra la principal diferencia entre Mikel y Battaglia es que uno es más “elegante” (que no significa que distribuya más ni mejor) y el otro tiene más sangre y menos horchata XD

si quereis os pongo un un trocito de entrevista en el que periodistas y entendidos argentinos lo definen como jugador desde que salió de huracán ( hacen eso por su inclusión en la lista de la absoluta de sampaoli en mayo)

Comentario

• Battaglia además es el típico jugador que si se sale aquí será un fijo en Argentina porque es justo la posición que necesitan mejorar.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no se si lo has visto mucho o no o te estás dejando llevar por las estadísticas y vídeos pero Battaglia a pesa de medir 1,90 es bastante más similar a Merino que a cualquier otro; eso si, el argentino tiene más sangre en las venas que Merino que adolece un poco de ello

pra la principal diferencia entre Mikel y Battaglia es que uno es más “elegante” (que no significa que distribuya más ni mejor) y el otro tiene más sangre y menos horchata XD

si quereis os pongo un un trocito de entrevista en el que periodistas y entendidos argentinos lo definen como jugador desde que salió de huracán ( hacen eso por su inclusión en la lista de la absoluta de sampaoli en mayo)
          Creo que me he expresado mal, parece que comentaba que no era el perfil de Javi(exclusivamente), pero me estaba refiriendo a que no era ese perfil de jugador(el de todos). Tiene mucha más cadera que estos. De hecho meto en el mismo saco a Oriol y a Camacho jajaja lo que quería decir es que es una apuesta segura. Es un tío que sabes que va a dar rendimiento, y alto. Pero nunca va a ser un fuera de serie.

Con Merino haces esa apuesta, te puede salir un jugador corrientito, un buen jugador o un fuera de serie. Creo que tú lo expresas mejor, poniendo los números. Solo que yo a Merino lo pivotaria entre el 4 y el 9 pues puede que finalmente no se adapte. Y en Battaglia coincido plenamente, pues sabes que siempre va a ser jugador de 6-8.

A Probetis le gusta esto.

Comentario

Cantidades similares lo dudo bastante

Merino estará entre los 12 y los 15 millones
            y Battaglia si no sale Libre después de que le pegaran una paliza como ya ha pasado con Rui Patrício y parece que también con William Carvalho seguramente salga por menos de 6/7 kilos que es la mitad del precio de Mikel
            Madre mía la que han liado los ***** ultras allí. Estoy seguro de que por todas las figuras que están saliendo podían haber sacado, fácil, más de 100M.
            ​​​​​
            ​​​
            A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Pues yo me traería al argentino Battaglia.
              A rafa1907 le gusta esto.

Comentario

• A battaglia no le he seguido apenas la pista pero a Mikel Merino si ,desde que Estaba en osasuna y me parecería un fichajazo.
                p.d.: si además D. Lorenzo consiguiera traerse a Borja Mayoral....Ya lo bordaria.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Pues yo me traería al argentino Battaglia.
                  qué complicado sería dar la alineación cuando sus acompañante en la zaga sean Barragán y Bartra

BarraganBartraBatagglia

Edito: vale, no he dicho nada, pensaba que era central zurdo.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/06/18, 14:38:53.

Comentario

se me olvidó comentarte antes, me gustaría ver ese vídeo !

Comentario

• Te pones a pensar y en el Sporting hay que pescar si o si. 7M por un futbolista como Carvalho hoy en día... Es un auténtico regalo. Este con una buena temporada aquí le sacas el doble que a Fabián en la premier jajajaja

PD: a por el que iba si o si es a por un lateral italiano que tienen, con una pinta....
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Te pones a pensar y en el Sporting hay que pescar si o si. 7M por un futbolista como Carvalho hoy en día... Es un auténtico regalo. Este con una buena temporada aquí le sacas el doble que a Fabián en la premier jajajaja

PD: a por el que iba si o si es a por un lateral italiano que tienen, con una pinta....
                        Fernandes, Gelson, Dost, Battaglia, Carvalho...
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Donde habeis leido lo del interes por Battaglia?

Comentario

se me olvidó comentarte antes, me gustaría ver ese vídeo !
                            https://www.youtube.com/watch?v=UCkhh4peZxM

Comentario

Gracias compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Fernandes, Gelson, Dost, Battaglia, Carvalho...
                                Es que tienen un equipazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X