Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
    A mi me encantaría que echaran los restos por Amine Harit del shalke 04 en el caso de que no volviera Ceballos. 20 años, juega bien de espaldas, controles orientados brutales y una capacidad para romper líneas al estilo como el de Utrera. El típico que lo traes y si te hace un buen año desde inglaterra sacan la mortera. Lo va a romper de aquí a 2/3 años.
    Aunque si el ex bigotes consigue meter mano en el stoke city tampoco va a haber queja. Pero no es lo mismo traer a una perlita con 20 años muy muy revalorizable que a alguien con 27 años ya
    Ha crecido como jugador muchísimo en el Schalke este año, no creo que sea barato sacarlo de allí y menos a un equipo Champions. Tenemos que ser capaces de detectar jugadores así, mismo ejemplo Pavard, jugador que casi seguro va a acabar en el Bayern ante la más que posible salida de Boateng.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      para fichar a sergi guardiola, me quedo como estoy...
      Pues es uno de los cracks de la Segunda División. Es seguido por equipos grandes de la Premier...

      ¿Has visto jugar a Sergi Guardiola?

      Comentario


      • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
        A mi me encantaría que echaran los restos por Amine Harit del shalke 04 en el caso de que no volviera Ceballos. 20 años, juega bien de espaldas, controles orientados brutales y una capacidad para romper líneas al estilo como el de Utrera. El típico que lo traes y si te hace un buen año desde inglaterra sacan la mortera. Lo va a romper de aquí a 2/3 años.
        Aunque si el ex bigotes consigue meter mano en el stoke city tampoco va a haber queja. Pero no es lo mismo traer a una perlita con 20 años muy muy revalorizable que a alguien con 27 años ya
        Es media punta, y el Schalke vende caro. El año bueno hubiera sido el mercado de verano pasado, cuando salió del Nante por 7 u 8 millones.

        Yo lo comenté, pero prefirieron a Ryad Boudebouz, lo cual no me parece tampoco mal, la verdad.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Max meyer se habla algo?

          Comentario


          • sergi guardiola es muy bueno pero tiene 27 tacos ya. Para eso prefiero a Munir o Mayoral que tienen mucha más proyección. Es verdad que ruben vino con esa edad más o menos pero como ruben te sale uno en la vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Max meyer se habla algo?
              Seguramente vaya a equipo champions

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                ***** he visto esto en Twitter y casi me da algo

                ¿Eso que es una gracia de Twitter? Humor moderno supongo.

                Comentario


                • No veo el tuit ese. ¿Alguien me resume?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Un tio que dice esto de su propio equipo demuestra un egocentrismo exagerado y uno así si que sería una auténtica bomba de relojería
                    Ni rehalao lo quiero


                    Tengo la sensación de que incluso un Ronaldinho podría hacer poco en este equipo, es desolador. Tenía que haberme dado cuenta de que es un poco diferente cuando tienes jugadores como Ribéry y Thiago en el Bayern, o Icardi y Kovacic en el Inter. Aquí en Stoke no puedo ejercer demasiada influencia, simplemente porque hay una falta de calidad a mi alrededor. Podría hacer un cambio extremo en el Stoke en el mercado de transferencias este verano revivir mi entusiasmo", declaró.
                    Shaquiri es un tío temperamental, de carácter difícil también. Metió la pata hasta el fondo con estas declaraciones. También tuvo la personalidad para pedir perdón a sus compañeros en público y en privado. De hecho, jugándose la vida el Stoke en las últimas jornadas, tanto los aficionados como los compañeros a quién más buscaban y mimaban era a él (obvio por otra parte). La celebración del gol ante el Palace dice mucho de esto. Aún así, no voy a defender lo que dijo. Me pareció fatal y el jugador fue el primero en darse cuenta.
                    Dicho esto, tener jugadores con este tipo de caracteres debe ser lo habitual y a lo que debemos acostumbrarnos si de verdad queremos un Betis grande y ambicioso. Porque Shaquiri es un crack con un carácter difícil como tantos y tantos otros. La mayoría en realidad son así y de hecho no suelen estar a nuestro alcance. Shaquiri yo creo que ahora mismo sí sería viable. Por compararlo con otro crack de los de nuestro alcance, personalidades como las de Bartra suelen ser bastante raras dentro de este perfil de jugador (reconozco que me puede incluso llegar a empalagar un poquito por momentos, pero vaya que mejor así que de otra manera). Como norma general, egoístas y complicados.
                    Shaquiri aquí no tendría el problema que tuvo en Stoke-on-Trent porque este Betis es un equipo que le gusta y quiere la pelota, que quiere ser protagonista. Y eso para un jugador como Shaquiri, unido a la calidad de los compañeros que tendrñia al lado, es gloria. Si hubiera la más mínima posiblidad de ficharlo y cuadrasen las cuentas, en mi opinión se debería ir de cabeza a por él sin pensarlo. Este tío te gana partidos él solo, tan fácil como eso. Típico partido atascado, que no te salen las cosas y el rival sabe como frenarte, balón que le llega a Shaquiri y de la nada hace un quiebro para irse de su par y te enchufa un castañazo por la escuadra que el portero ni se entera por dónde le ha venido. Zurda de oro tanto en jugada como a balón parado. Aunque pueda pecar de individualista por momentos, entiende el fútbol asociativo a la perfección (de hecho eso es lo que le ha faltado esta temporada; jugadores con los que asociarse). Eso es este tío. Lo he visto mucho y me encanta, de verdad. Un jugador que te desatasca y te gana partidos él solo. Ojalá mañana aquí Shaquiri.
                    A TyLeR, PepeRBb26, ReskN y a Salva_Betiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      No veo el tuit ese. ¿Alguien me resume?
                      Lo habrán borrado supongo.

                      habían cogido la imagen del fichaje de Inui y habían puesto a Mayoral como nuevo fichaje una cuenta haciéndose pasar por el betis
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viene Shaquiri aquí y me hacen el documental del orgasmo más grande del mundo
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues es uno de los cracks de la Segunda División. Es seguido por equipos grandes de la Premier...

                          ¿Has visto jugar a Sergi Guardiola?
                          he visto a sergi guardiola jugar y para mi el betis le queda grande, no creo q aqui se le pueda sacar provecho.

                          Comentario


                          • [QUOTE=tk betis;n6835473]

                            he visto a sergi guardiola jugar y para mi el betis le queda grande, no creo q aqui se le pueda sacar provecho. Los grandes de la premier lo quieren? city, arsenal, chelsea, manchester u, liverpool. se va hacer de oro el cordoba.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              he visto a sergi guardiola jugar y para mi el betis le queda grande, no creo q aqui se le pueda sacar provecho.
                              Ya ha marcado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues es uno de los cracks de la Segunda División. Es seguido por equipos grandes de la Premier...

                                ¿Has visto jugar a Sergi Guardiola?
                                A mi es el delantero de segunda que mas me gusta este año. Llevan mas goles Mata y De Tomas pero es que Guardiola ha jugado en el Cordoba prácticamente solo.

                                Me recuerda a Leon, si ficha por un ptimera seguro que supera los 10 goles. Ni lo he nombrado porque creo que Serra no va a fichar a nadie de segunda y si se va algun delantero ira a un perfil mas alto ya que ingresariamos buena pasta pero no deja de ser interesante Sergi.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X