Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • otro del sporting q nos vendria de categoria gelson martin.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      suena pa la juve por si traspasa a sandro
      Si Bernat va a la juve es para sustituir a Asamoah que se va al inter

      Si se va Alex Sandro creo que irán a por otro que sea "titular"; que no se me malinterprete, Bernat es un gran jugador, pero creo que como recambio del brasileño se queda bastante corto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por Bas Dost ya están los palanganas al acecho.
        Pues vayamos a por Plea. El Villarreal, Valencia e Itálica están tras un delantero, pero no se pueden llevar a todos los delanteros del mercado.

        Comentario


        • A mí Dost me parece canela en rama, y vendria fenomenal al juego de Setién (aunque su llegada conllevaría vender un delantero).

          Una pena si es verdad que se va a la acera de enfrente.
          A Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A mi Dost no se como se adaptaria al juego de la liga Española donde se juega 3 o 4 marchas mas rápido que en las ligas donde el a triunfado.

            ​No me da buenas sensaciones en esta liga
            A Chewbacca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues vayamos a por Plea. El Villarreal, Valencia e Itálica están tras un delantero, pero no se pueden llevar a todos los delanteros del mercado.
              La cosa se está poniendo interesante, los equipos sacan dinero debajo de las piedras para fichar, por Toko Ekambi, que se supone iba a fichar por el Villarreal, el Rennes ofrece 22 millones.

              Plea sería un fichaje de kilates, pero creo que están pidiendo cantidades desorbitadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si Bernat va a la juve es para sustituir a Asamoah que se va al inter

                Si se va Alex Sandro creo que irán a por otro que sea "titular"; que no se me malinterprete, Bernat es un gran jugador, pero creo que como recambio del brasileño se queda bastante corto.
                ya no se a quien sustituira solo digo la informacion q e leido de bernat por sandro, ya si es mejor o no, depende de gustos y de minutos tb a bernat.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  otro del sporting q nos vendria de categoria gelson martin.
                  En qué posición juega

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                    En qué posición juega
                    su posicion habitual es jugador de banda derecha, puede jugar tb detras del delantero pero su puesto natural es jugador de banda derecha, fuera de nuestro alcance.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      La cosa se está poniendo interesante, los equipos sacan dinero debajo de las piedras para fichar, por Toko Ekambi, que se supone iba a fichar por el Villarreal, el Rennes ofrece 22 millones.

                      Plea sería un fichaje de kilates, pero creo que están pidiendo cantidades desorbitadas.
                      ¿Qué el Rennes ofrece 22 kilos?

                      Hombre, es agente libre, no creo que llegue a pedir 8 kilos de prima...

                      Por cierto, me parece desorbitada la prima que se le ha pagado a Canales, y todo por una sola temporada buena.

                      Comentario


                      • Y una última cosa, para traer a Borja Mayoral por 8 o 10 kilos (precio muy desorbitado para lo pocquísimo demostrado), me traería a Sergi Guardiola.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Qué el Rennes ofrece 22 kilos?

                          Hombre, es agente libre, no creo que llegue a pedir 8 kilos de prima...

                          Por cierto, me parece desorbitada la prima que se le ha pagado a Canales, y todo por una sola temporada buena.
                          ¿quien es agente libre?
                          si es por Plea, renovó hasta 2021

                          De todas formas tras el mal año del Niza creo que va a ver una gran revolución en la plantilla y creo que saldrán la mayoría de "cracks"(balotelli, seri, cyprien, saint, maximin y plea) y no creo que salga ninguno de ellos especialmente "caros"
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y una última cosa, para traer a Borja Mayoral por 8 o 10 kilos (precio muy desorbitado para lo pocquísimo demostrado), me traería a Sergi Guardiola.
                            para fichar a sergi guardiola, me quedo como estoy...
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              ¿quien es agente libre?
                              si es por Plea, renovó hasta 2021

                              De todas formas tras el mal año del Niza creo que va a ver una gran revolución en la plantilla y creo que saldrán la mayoría de "cracks"(balotelli, seri, cyprien, saint, maximin y plea) y no creo que salga ninguno de ellos especialmente "caros"
                              plea creo q pedian 15 millones.

                              Comentario


                              • Me encantaría Portu si se va Castro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X